Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar: apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa T Susinos Rada, N Ceballos López Revista de educación, 2012 | 257 | 2012 |
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años) N Ceballos-López, T Susinos-Rada, M García-Lastra Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (3), 117-135, 2018 | 34 | 2018 |
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela N Ceballos López, Á Saiz Linares | 33 | 2019 |
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social: una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria A Calvo Salvador, I Haya Salmón, N Ceballos López Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2015 | 30 | 2015 |
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria Á Saiz Linares, N Ceballos López, T Susinos Rada Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2019 | 29 | 2019 |
El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria Á Saiz-Linares y Noelia Ceballos-López RIES.Revista Iberoamericana de Educación Superior 27 (X), 136-150, 2019 | 29* | 2019 |
La tutoría como espacio de democracia: una mirada desde la voz de los docentes en formación NC López Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 86-103, 2017 | 26 | 2017 |
«Me gusta “la selva” porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»: el uso de la fotografía participativa en las geografías de la infancia NC López, TS Rada Documents d'anàlisi geogràfica 65 (1), 43-67, 2019 | 21 | 2019 |
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente. Una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación NC López, TS Rada Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (2), 228-244, 2014 | 21 | 2014 |
¿ Es posible la mejora educativa desde los centros? El papel de la organización escolar en los procesos internos de cambio NC López, ÁS Linares Aula abierta 49 (2), 151-158, 2020 | 20 | 2020 |
How can we improve through pupil participation? An infants school experience N Ceballos López, T Susinos Rada, Á Saiz Linares Journal of Research in Special Educational Needs 16, 583-586, 2016 | 20 | 2016 |
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado N Ceballos López, Á Saiz Linares Grupo de Investigación FORCE, 2019 | 19 | 2019 |
Cuando todos cuentan: experiencias de participación de estudiantes en las escuelas TS Rada, NC López Editorial La Muralla, 2018 | 19* | 2018 |
¿ Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria T Susinos Rada, N Ceballos-López, Á Saiz-Linares, J Ruiz-López Universidad de Granada, 2019 | 18* | 2019 |
Un proyecto educativo común: la relación familia y escuela. Revisión de investigaciones y normativas NC López, ÁS Linares Educatio siglo XXI 39 (1), 305-326, 2021 | 17 | 2021 |
Metodologías cualitativas participativas en educación: Photovoice, viñetas y Ketso N Ceballos-López, Á Saiz-Linares Psicoperspectivas 20 (1), 56-69, 2021 | 13 | 2021 |
Teacher Training for Inclusive Education–an Experience from the University of Cantabria Á Saiz Linares, T Susinos Rada, N Ceballos López Journal of Research in Special Educational Needs 16, 1010-1013, 2016 | 11 | 2016 |
Una investigación sobre las tutorías compartidas Á Saiz Linares, N Ceballos López Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2020 | 8 | 2020 |
Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar. Resultados de una investigación colaborativa N Ceballos, A Calvo, I Haya Cultura y Educación 31 (4), 780-813, 2019 | 8 | 2019 |
Indagación biográfica, photovoice y escritura reflexiva en el prácticum de futuros docentes ÁS Linares, NC López Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (1), 2021 | 7 | 2021 |