Follow
Noelia Ceballos Lopez
Noelia Ceballos Lopez
Verified email at unican.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar: apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa
T Susinos Rada, N Ceballos López
Revista de educación, 2012
2572012
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
N Ceballos-López, T Susinos-Rada, M García-Lastra
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (3), 117-135, 2018
342018
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
N Ceballos López, Á Saiz Linares
332019
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social: una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
A Calvo Salvador, I Haya Salmón, N Ceballos López
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2015
302015
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
Á Saiz Linares, N Ceballos López, T Susinos Rada
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2019
292019
El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria
Á Saiz-Linares y Noelia Ceballos-López
RIES.Revista Iberoamericana de Educación Superior 27 (X), 136-150, 2019
29*2019
La tutoría como espacio de democracia: una mirada desde la voz de los docentes en formación
NC López
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 86-103, 2017
262017
«Me gusta “la selva” porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»: el uso de la fotografía participativa en las geografías de la infancia
NC López, TS Rada
Documents d'anàlisi geogràfica 65 (1), 43-67, 2019
212019
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente. Una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación
NC López, TS Rada
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (2), 228-244, 2014
212014
¿ Es posible la mejora educativa desde los centros? El papel de la organización escolar en los procesos internos de cambio
NC López, ÁS Linares
Aula abierta 49 (2), 151-158, 2020
202020
How can we improve through pupil participation? An infants school experience
N Ceballos López, T Susinos Rada, Á Saiz Linares
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 583-586, 2016
202016
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado
N Ceballos López, Á Saiz Linares
Grupo de Investigación FORCE, 2019
192019
Cuando todos cuentan: experiencias de participación de estudiantes en las escuelas
TS Rada, NC López
Editorial La Muralla, 2018
19*2018
¿ Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
T Susinos Rada, N Ceballos-López, Á Saiz-Linares, J Ruiz-López
Universidad de Granada, 2019
18*2019
Un proyecto educativo común: la relación familia y escuela. Revisión de investigaciones y normativas
NC López, ÁS Linares
Educatio siglo XXI 39 (1), 305-326, 2021
172021
Metodologías cualitativas participativas en educación: Photovoice, viñetas y Ketso
N Ceballos-López, Á Saiz-Linares
Psicoperspectivas 20 (1), 56-69, 2021
132021
Teacher Training for Inclusive Education–an Experience from the University of Cantabria
Á Saiz Linares, T Susinos Rada, N Ceballos López
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 1010-1013, 2016
112016
Una investigación sobre las tutorías compartidas
Á Saiz Linares, N Ceballos López
Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2020
82020
Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar. Resultados de una investigación colaborativa
N Ceballos, A Calvo, I Haya
Cultura y Educación 31 (4), 780-813, 2019
82019
Indagación biográfica, photovoice y escritura reflexiva en el prácticum de futuros docentes
ÁS Linares, NC López
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (1), 2021
72021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20