Sentido de la medida MF Moreno, F Gil, AB Montoro Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria, 147-168, 2015 | 31 | 2015 |
Educación STEM y formación del profesorado de Primaria en España E Castro Rodríguez, AB Montoro Medina Revista de educación, 2021 | 27* | 2021 |
Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria F Gil Cuadra, T Torres Prados, AB Montoro Medina Universidad de Extremadura, 2017 | 22 | 2017 |
Influencia de la autoconfianza y el perfil motivacional en el “flujo” en matemáticas E Berenguel, F Gil, AB Montoro, MF Moreno Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015 | 19 | 2015 |
Motivación y matemáticas: Experiencias de flujo en estudiantes de Maestro de Educación Primaria ABM Medina Universidad Almería, 2015 | 18 | 2015 |
Motivación y matemáticas: Experiencias de flujo en estudiantes de Maestro de Educación Primaria ABM Medina Universidad Almería, 2015 | 18 | 2015 |
Aspectos que facilitan la motivación con tareas matemáticas. Un estudio de casos con estudiantes de maestro de primaria AB Montoro Medina, F Gil Cuadra PNA, 2016 | 11 | 2016 |
Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana Y Cortés-Galera, AB Montoro-Medina, MR Jiménez-Liso, F Gil-Cuadra Educación química 27 (2), 143-153, 2016 | 9 | 2016 |
Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo AB Montoro, F Gil Universidad de Granada 16, 397-406, 2012 | 8 | 2012 |
Exploring flow in pre-service primary teachers doing measurement tasks AB Montoro, F Gil Affect and mathematics education: Fresh perspectives on motivation …, 2019 | 7 | 2019 |
Concentración y disfrute con actividades matemáticas AB Montoro, F Gil Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2011 | 6 | 2011 |
¿ Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo? AB Montoro, E Berenguel, F Gil, MF Moreno Revista Épsilon 33 (93), 47-62, 2016 | 4 | 2016 |
Experiencias de flujo en el aprendizaje de las matemáticas ABM Medina, FG Cuadra, MFM Carretero European Scientific Journal 9 (20), 2013 | 4 | 2013 |
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente ABM Montoro, FG Cuadra, MFM Carretero Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | 3 | 2017 |
Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo AB Montoro, F Gil Universidad de Alicante, 2015 | 3 | 2015 |
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios Y González-Flores, AB Montoro-Medina, JF Ruiz-Hidalgo Uniciencia 35 (2), 271-290, 2021 | 2 | 2021 |
Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen A Montoro-Medina, F Gil-Cuadra, MF Moreno-Carretero Universidad de Málaga 20, 355-364, 2016 | 2 | 2016 |
Motivación y matemáticas: experiencias de flujo en estudiantes de maestro de educación primaria. AB Montoro Medina Motivación y matemáticas: experiencias de flujo en estudiantes de maestro de …, 2014 | 2 | 2014 |
Meanings expressed by primary schoolchildren when solving a partitioning task E Castro-Rodríguez, M Ferreira, AB Montoro, JF Ruiz-Hidalgo Mathematics 10 (8), 1339, 2022 | 1 | 2022 |
Meanings of limit of a function enriched by means of representations and modes of use Y González-Flores, AB Montoro, JF Ruiz-Hidalgo PME, 2022 | 1 | 2022 |