Follow
Natalia Barranco Izquierdo
Natalia Barranco Izquierdo
Verified email at uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
SciencePro project: Towards excellence in bilingual teaching
N Barranco Izquierdo, FJ Sanz Trigueros, MT Calderón Quindós, ...
Issues in Teacher Education for Bilingual Schools, 159-175, 2016
162016
Efectos de la mediación oral para la resolución de conflictos comunicativos en aulas de inglés de Educación Primaria, con presencia de alumnado extranjero
NB Izquierdo, CG Díaz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 20 (1 …, 2017
72017
Subtitle creation and subtitle alignment as didactic resources for foreign language teaching (Creación de subtítulos y alineación de segmentos como recursos didácticos para la …
G Faya-Ornia, N Barranco-Izquierdo, T Calderón-Quindós, ...
Culture and Education 34 (1), 180-187, 2022
52022
Actualización curricular del área de lengua extranjera en la educación primaria española. implicaciones docentes
FJ Sanz Trigueros, N Barranco Izquierdo, R Yuste Primo, ...
Revista Geadel 3 (5), 27-43, 2022
32022
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum
FJS Trigueros, NB Izquierdo, CG Díaz
Revista Practicum 5 (2), 6-29, 2020
32020
La mediación oral en el contexto escolar con alumnado extranjero. Su impacto en el aula de inglés en educación primaria
N Barranco Izquierdo
Universidad de Valladolid, 2014
32014
La atención a la diversidad lingüística en el contexto escolar español
NB Izquierdo, CG Díaz
Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica 45 (1 …, 2019
22019
El eterno periodo de silencio del alumnado gitano en lengua inglesa
N Barranco Izquierdo
Palabras de nunca y de nada. Herramientas didácticas y filosóficas para la …, 2019
22019
Repensando la asignatura de Inglés en Educación Primaria a través del PTL
M Idrissi-Cao, N Barranco-Izquierdo, EF Rodríguez
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 2021
12021
The Manifold Nature of Bilingual Education
N Barranco-Izquierdo, MT Calderón-Quindós
Cambridge Scholars Publishing, 2020
12020
Hacia la garantía de calidad editorial y científica de las revistas Lenguaje y Textos y Porta Linguarum
N Barranco Izquierdo, C Guillén Díaz, FJ Sanz Trigueros
Revista Iberoamericana de Educación 73 (Extra 1), 141-162, 2017
12017
El practicum de mención lengua extranjera inglés: Entrenamiento en competencias específicas para la asignatura “science”
NB Izquierdo, BC Méndez
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas …, 2015
12015
Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching
GF Ornia, NB Izquierdo, TC Quindós, CQ Diez
Instrumentalising Foreign Language Pedagogy in Translator and Interpreter …, 2023
2023
El subtitulado y la alineación como recursos didácticos para la enseñanza de lengua extranjera
G Faya Ornia, N Barranco Izquierdo, T Calderón Quindós, C Quijada Diez
Innovar para crecer, 2023
2023
Educando en igualdad en Science en contextos bilingües y vulnerables
AIA Trigueros, NB Izquierdo
Resúmenes del XXIV Congreso Internacional de la SEDLL, 34, 2023
2023
Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching a means to foster translation competence and communication skills
G Faya Ornia, N Barranco Izquierdo, T Calderón Quindós, C Quijada Díez
Benjamins Translation Library, 2023
2023
El pensamiento y conocimiento del profesorado sobre la mediación para la inclusión de alumnado extranjero
N Barranco Izquierdo
Reidocrea 9, 63-72, 2020
2020
Interlingual Education in the Classroom: An Action Guide to Overcoming Communication Conflicts
N Barranco-Izquierdo, T Calderón-Quindós
The Many Facets of Multilingualism: Insights and Findings from Across the …, 2020
2020
Grado de satisfaccion del alumnado de Practicum de la mencion de Ingles en Educacion Primaria
N Barranco Izquierdo, J González Jiménez, AI Alario Triguero
Philology. Foreign Languages and Literatures, 11-20, 2017
2017
Effects of oral mediation for solving communicative conflicts in primary ESL classrooms with foreign students
N Barranco Izquierdo, C Guillen Diaz
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO 20 (1 …, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20