Characterisers of teaching in a mathematics problem posing lesson in preschool education JP Martín-Díaz, M Montes, M Codes, J Carrillo Sustainability 12 (15), 6148, 2020 | 11 | 2020 |
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros M Montes, MI Pascual, J Carrillo, JP Martín-Díaz Educação e Pesquisa 48, 2022 | 3 | 2022 |
Variables in planning and carrying out a problem-posing task in early childhood education E Carmona-Medeiro, JP Martín-Díaz, N Climent The Journal of Mathematical Behavior 73, 101131, 2024 | 2 | 2024 |
Conocimiento especializado para la enseñanza a través de la formulación de problemas en educación infantil JP Martín-Díaz, M Montes Uniciencia 36 (1), 569-587, 2022 | 2 | 2022 |
Una aproximación al estudio del conocimiento del profesor de matemáticas. El modelo MTSK N Climent, JP Martín-Díaz CEDE-LICH-UNSAM, 7, 2022 | 2 | 2022 |
Formulación de problemas en un aula de educación infantil MC Valcarce, JPM Díaz, RP Guzmán APEduC Revista-Investigação e Práticas em Educação em Ciências, Matemática e …, 2020 | 2 | 2020 |
Mathematics teachers’ specialized knowledge mobilized through problem transformation M Montes, J Chico, JP Martín-Díaz, E Badillo The Journal of Mathematical Behavior 73, 101132, 2024 | | 2024 |
How do prospective primary teachers interpret ‘to promote understanding’? J Chico, JP Martín-Díaz, M Montes, E Badillo Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics …, 2023 | | 2023 |
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas MI Pascual Martín, N Climent Rodríguez, M Codes Valcarce, ... Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2023 | | 2023 |
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas MI Pascual, NC Rodríguez, MC Valcarce, JPM Díaz, LCC González RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2023 | | 2023 |
Teachers’ specialized knowledge through problem posing in pre-school education JP Martín-Díaz, M Montes Uniciencia 36 (1), 569-587, 2022 | | 2022 |
Characterization of multiplicative integer problems posed by future teachers M Montes, MI Pascual, J Carrillo, JP Martín-Díaz Educação e Pesquisa 48, 2022 | | 2022 |
Pattern of mediation by an early childhood teacher to mobilise mathematical knowledge using cardboard pieces MC Valcarce, JPM Díaz, A Rodríguez Proceedings of the 45th Conference of the International Group for …, 2022 | | 2022 |
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros MÁ Montes Navarro, MI Pascual Martín, J Carrillo Yáñez, JP Martín Díaz Universidade de São Paulo, 2022 | | 2022 |
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en contextos de formulación de problemas JP Martín Díaz Universidad de Huelva, 2022 | | 2022 |
Pattern of mediation by an early childhood teacher to mobilise mathematical knowledge using cardboard pieces M Codes, JP Martín-Díaz, A Rodríguez PME, 2022 | | 2022 |
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas MIP Martín, NC Rodríguez, MC VALCARCE, JPM DÍAZ, LCC González Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la …, 0 | | |
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas NC RODRÍGUEZ, MC VALCARCE, JPM DÍAZ, LCC GONZÁLEZ | | |
Conocimiento especializado para la enseñanza a través de la formulación de problemas en educación infantil Teachers’ specialized knowledge through problem posing in pre-school … JP Martín-Díaz, M Montes | | |