Emociones, motivación y rendimiento académico: una propuesta para el desarrollo de habilidades orales en ingeniería desde la neuroeducación RO Yáñez, G Valdés-León Centro Sur 4 (2), 252-265, 2020 | 19 | 2020 |
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso G Valdés-León, L Barrera Formación universitaria 13 (4), 119-128, 2020 | 9 | 2020 |
Competencia léxica y escritura académica: analíticas de aprendizaje en un curso de escritura universitaria G Valdés-León Texto Livre 14, 2020 | 8* | 2020 |
Habilidades argumentativas y riqueza léxica en un curso de educación superior GS Valdés León Cogency, 2021 | 5 | 2021 |
Competencia comunicativa en educación superior: hacia una evaluación diagnóstica integral G Valdés-Léon, M Molina Olivares, J González Riffo Logos (La Serena) 32 (1), 106-119, 2022 | 4 | 2022 |
Desarrollo de Competencias Transversales en la Formación de Ingenieros mediante evaluaciones cruzadas M Vidal-Sepúlveda, C Olivares-Rodríguez, G Valdés-León Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 17 (1), 100-125, 2021 | 4 | 2021 |
Influencia de la agenda mediática en las búsquedas de información: una experiencia con estudiantes universitarios. CO Rodríguez, G Valdés-León, MV Sepúlveda ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales 6 (2), 17-28, 2021 | 3* | 2021 |
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería: Una experiencia de alfabetización académica R Oyarzún Yáñez, GS Valdés León, J Salas Recus. Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, 2020 | 3 | 2020 |
Análisis de errores y variables sociolingüísticas: cómo escriben los estudiantes de primer año de universidad G Valdés-León Onomázein, 222-244, 2022 | 2 | 2022 |
Impacto de las Nuevas Leyes en la Educación Chilena: los niveles de aprobación en secundaria durante el periodo 2015-2020 MJM González, G Valdés-León Mérito-Revista de Educación 4 (12), 23-31, 2022 | 2 | 2022 |
Producción de textos narrativos en el aula de historia análisis lexicométrico de una propuesta interdisciplinaria G Valdés-León Onomázein, 32-49, 2022 | 2* | 2022 |
Reflexionando con 'chispeza': ¿y si la añadimos al diccionario? G Valdés-León Religación. Revista de ciencias sociales y humanidades 5 (25), 240-247, 2020 | 2 | 2020 |
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería: Una experiencia de alfabetización académica RO Yáñez, GSV León, JS Araya RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad 5 (2), 13-23, 2020 | 2 | 2020 |
Escritura basada en géneros en contexto virtual: una propuesta didáctica desde la neuroeducación R Oyarzún Yáñez, GS Valdés León, P Iturbe González Revista Universidad y Sociedad, 2022 | 1 | 2022 |
Investigaciones sobre el desarrollo de la competencia comunicativa escrita en estudiantes universitarios chilenos GSV León Investigaciones sobre el desarrollo de la competencia comunicativa escrita …, 2021 | 1 | 2021 |
El léxico especializado en el DLE: análisis de tres voces técnicas en contraste con DICTER 2.0 G Valdés-León, LB Linares Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales, 2020 | 1 | 2020 |
Aspectos culturales en el discurso lexicográfico de comienzos del siglo XX: la identidad lingüística nacional en el diccionario Nuevos Chilenismos G Valdés-León, A Cerro Rojas Alpha (Osorno), 125-135, 2020 | 1 | 2020 |
Percepciones de futuros profesores de lengua sobre una experiencia de aprendizaje+ servicio GS Valdés León, R Sánchez Centro Sur, 2020 | 1 | 2020 |
Análisis subléxico del verbo de movimiento “Pasear” G Valdés-León Comunicación 28 (1), 48-60, 2019 | 1 | 2019 |
Impacto de una experiencia interdisciplinaria para desarrollar la redacción de cuentos en el aula de historia desde la metodología a+ s GS Valdés León, F Ceballos Ortiz, A Valdebenito Corail, ... Apuntes Universitarios, 2019 | 1 | 2019 |