The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ... Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018 | 772 | 2018 |
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014 | 102 | 2014 |
Secondary mathematics teachers’ perception of their readiness for emergency remote teaching during the COVID-19 pandemic: A case study LJ Rodríguez-Muñiz, D Burón, Á Aguilar-González, L Muñiz-Rodríguez Education Sciences 11 (5), 228, 2021 | 97 | 2021 |
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK E Flores Medrano, DI Escudero-Ávila, Á Aguilar González Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2013 | 78 | 2013 |
MTSK: from Common and Horizon Knowledge to Knowledge of Topics and Structures MA Montes, A Aguilar, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán Manuscript submitted for publication (CERME 8), 2012 | 68 | 2012 |
An example of connections between the mathematics teacher’s conceptions and specialised knowledge Á Aguilar-González, MC Muñoz-Catalán, J Carrillo EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 15 (2), em1664, 2018 | 39 | 2018 |
¿ Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? Á Aguilar-González, C Muñoz-Catalán, J Carrillo-Yáñez, ... PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 13 (1), 41-61, 2018 | 38 | 2018 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK Á Aguilar González, E Carreño, J Carrillo Yáñez, N Climent Rodríguez, ... Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM), 2013 | 34 | 2013 |
El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística LJR Muñiz, LM Rodríguez, ÁA González PNA: Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 15 (4), 311-338, 2021 | 28 | 2021 |
Aportaciones metodológicas de investigaciones con MTSK D Escudero-Ávila, J Gomes, MC Muñoz-Catalán, E Flores-Medrano, ... Reflexionando sobre el conocimiento del profesor. Actas de las II Jornadas …, 2016 | 25 | 2016 |
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales L Muñiz-Rodríguez, Á Aguilar-González, LJ Rodríguez-Muñiz Enseñanza de las Ciencias 38 (2), 0141-161, 2020 | 24 | 2020 |
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas C Muñoz-Catalán, N Joglar, M Ramírez, AM Escudero, A Aguilar, ... Investigación sobre el profesor de matemáticas: formación, práctica de aula …, 2019 | 22 | 2019 |
El conocimiento especializado de una maestra sobre la clasificación de las figuras planas. Un estudio de caso A Aguilar Unpublished Doctoral Dissertation. Huelva: University of Huelva, 2016 | 20 | 2016 |
El conocimiento especializado de una maestra sobre la clasificación de las figuras planas A Aguilar-González Un estudio de caso, 2015 | 19 | 2015 |
Undergraduates’ conceptions of mathematics teaching and learning: An empirical study LJ Rodríguez-Muñiz, Á Aguilar-González, A Lindorff, L Muñiz-Rodríguez Educational Studies in Mathematics 109 (3), 523-547, 2022 | 18 | 2022 |
La clasificación de las figuras planas en Primaria: una visión de progresión entre etapas y ciclos MC Muñoz-Catalán, MA Montes, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, ... Huelva, España: Universidad de Huelva Publicaciones, 2013 | 16 | 2013 |
Encomiendas, encomenderos e indígenas tributarios del Nuevo Reino de Granada en la primera mitad del siglo XVII A González Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura, 1964 | 14 | 1964 |
Relaciones entre los dominios y subdominios del conocimiento especializado del profesor de matemáticas. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas D Escudero-Ávila, D Vasco, A Aguilar-González VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática, 83-91, 2017 | 11 | 2017 |
El razonamiento probabilístico de estudiantes de Bachillerato en actividades de distribución binomial E Sánchez, G Carrasco, L Rodríguez-Múniz, L Múñiz-Rodríguez, ... Investigación en Educación Matemática XXII, 535-543, 2018 | 10 | 2018 |
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK E Flores, D Escudero, M Montes, A Aguilar, J Carrillo Publisher Universidad de Huelva Publicaciones, 57-72, 2014 | 10 | 2014 |