Follow
Álvaro Aguilar González
Álvaro Aguilar González
Verified email at uniovi.es
Title
Cited by
Cited by
Year
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model.
J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
7162018
Speed control of induction motors using a novel fuzzy sliding-mode structure
F Barrero, A Gonzalez, A Torralba, E Galvan, LG Franquelo
IEEE Transactions on Fuzzy Systems 10 (3), 375-383, 2002
2272002
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
952014
Secondary mathematics teachers’ perception of their readiness for emergency remote teaching during the COVID-19 pandemic: A case study
LJ Rodríguez-Muñiz, D Burón, Á Aguilar-González, L Muñiz-Rodríguez
Education Sciences 11 (5), 228, 2021
942021
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
E Flores Medrano, DI Escudero-Ávila, Á Aguilar González
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2013
782013
MTSK: from Common and Horizon Knowledge to Knowledge of Topics and Structures
MA Montes, A Aguilar, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán
Manuscript submitted for publication (CERME 8), 2012
722012
An example of connections between the mathematics teacher’s conceptions and specialised knowledge
Á Aguilar González, MC Muñoz Catalán, J Carrillo
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education, 15 (2 …, 2018
372018
¿ Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
Á Aguilar-González, C Muñoz-Catalán, J Carrillo-Yáñez, ...
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 13 (1), 41-61, 2018
362018
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar González, E Carreño, J Carrillo Yáñez, N Climent Rodríguez, ...
Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM), 2013
322013
Salivary testosterone in postmenopausal women with rheumatoid arthritis.
MA Navarro, JM Nolla, MI Machuca, A González, L Mateo, RM Bonnin, ...
The Journal of Rheumatology 25 (6), 1059-1062, 1998
271998
El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística
LJR Muñiz, LM Rodríguez, ÁA González
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática 15 (4), 311-338, 2021
252021
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas
MC Muñoz Catalán, N Joglar Prieto, M Ramírez García, ...
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de …, 2019
242019
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
L Muñiz-Rodríguez, Á Aguilar-González, LJ Rodríguez-Muñiz
Enseñanza de las Ciencias 38 (2), 0141-161, 2020
222020
Aportaciones metodológicas de investigaciones con MTSK
D Escudero-Ávila, J Gomes, MC Muñoz-Catalán, E Flores-Medrano, ...
Reflexionando sobre el conocimiento del profesor. Actas de las II Jornadas …, 2016
212016
Detrital thermochronology reveals major middle miocene exhumation of the eastern flank ofthe andes that predates the PampeanFlat slab (33–33.5 S)
AC Lossada, GD Hoke, LB Giambiagi, PG Fitzgerald, JF Mescua, ...
Tectonics 39 (4), e2019TC005764, 2020
202020
El conocimiento especializado de una maestra sobre la clasificación de las figuras planas. Un estudio de caso
A Aguilar
Unpublished Doctoral Dissertation. Huelva: University of Huelva, 2016
202016
Derribar los mitos en la tercera edad. Un reto para la ética médica
A González, L Rodríguez
Geroinfo. Publicación de gerontología y geriatría 2 (2), 1-21, 2006
172006
Undergraduates’ conceptions of mathematics teaching and learning: an empirical study
LJ Rodríguez-Muñiz, Á Aguilar-González, A Lindorff, L Muñiz-Rodríguez
Educational Studies in Mathematics 109 (3), 523-547, 2022
162022
El conocimiento especializado de una maestra sobre la clasificación de las figuras planas
A Aguilar-González
Un estudio de caso, 2016
162016
La clasificación de las figuras planas en Primaria: una visión de progresión entre etapas y ciclos
MC Muñoz-Catalán, MA Montes, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, ...
Huelva, España: Universidad de Huelva Publicaciones, 2013
152013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20