The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ... Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018 | 716 | 2018 |
Speed control of induction motors using a novel fuzzy sliding-mode structure F Barrero, A Gonzalez, A Torralba, E Galvan, LG Franquelo IEEE Transactions on Fuzzy Systems 10 (3), 375-383, 2002 | 227 | 2002 |
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014 | 95 | 2014 |
Secondary mathematics teachers’ perception of their readiness for emergency remote teaching during the COVID-19 pandemic: A case study LJ Rodríguez-Muñiz, D Burón, Á Aguilar-González, L Muñiz-Rodríguez Education Sciences 11 (5), 228, 2021 | 94 | 2021 |
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK E Flores Medrano, DI Escudero-Ávila, Á Aguilar González Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2013 | 78 | 2013 |
MTSK: from Common and Horizon Knowledge to Knowledge of Topics and Structures MA Montes, A Aguilar, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán Manuscript submitted for publication (CERME 8), 2012 | 72 | 2012 |
An example of connections between the mathematics teacher’s conceptions and specialised knowledge Á Aguilar González, MC Muñoz Catalán, J Carrillo EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education, 15 (2 …, 2018 | 37 | 2018 |
¿ Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? Á Aguilar-González, C Muñoz-Catalán, J Carrillo-Yáñez, ... PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 13 (1), 41-61, 2018 | 36 | 2018 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK Á Aguilar González, E Carreño, J Carrillo Yáñez, N Climent Rodríguez, ... Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM), 2013 | 32 | 2013 |
Salivary testosterone in postmenopausal women with rheumatoid arthritis. MA Navarro, JM Nolla, MI Machuca, A González, L Mateo, RM Bonnin, ... The Journal of Rheumatology 25 (6), 1059-1062, 1998 | 27 | 1998 |
El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística LJR Muñiz, LM Rodríguez, ÁA González PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática 15 (4), 311-338, 2021 | 25 | 2021 |
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas MC Muñoz Catalán, N Joglar Prieto, M Ramírez García, ... El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de …, 2019 | 24 | 2019 |
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales L Muñiz-Rodríguez, Á Aguilar-González, LJ Rodríguez-Muñiz Enseñanza de las Ciencias 38 (2), 0141-161, 2020 | 22 | 2020 |
Aportaciones metodológicas de investigaciones con MTSK D Escudero-Ávila, J Gomes, MC Muñoz-Catalán, E Flores-Medrano, ... Reflexionando sobre el conocimiento del profesor. Actas de las II Jornadas …, 2016 | 21 | 2016 |
Detrital thermochronology reveals major middle miocene exhumation of the eastern flank ofthe andes that predates the PampeanFlat slab (33–33.5 S) AC Lossada, GD Hoke, LB Giambiagi, PG Fitzgerald, JF Mescua, ... Tectonics 39 (4), e2019TC005764, 2020 | 20 | 2020 |
El conocimiento especializado de una maestra sobre la clasificación de las figuras planas. Un estudio de caso A Aguilar Unpublished Doctoral Dissertation. Huelva: University of Huelva, 2016 | 20 | 2016 |
Derribar los mitos en la tercera edad. Un reto para la ética médica A González, L Rodríguez Geroinfo. Publicación de gerontología y geriatría 2 (2), 1-21, 2006 | 17 | 2006 |
Undergraduates’ conceptions of mathematics teaching and learning: an empirical study LJ Rodríguez-Muñiz, Á Aguilar-González, A Lindorff, L Muñiz-Rodríguez Educational Studies in Mathematics 109 (3), 523-547, 2022 | 16 | 2022 |
El conocimiento especializado de una maestra sobre la clasificación de las figuras planas A Aguilar-González Un estudio de caso, 2016 | 16 | 2016 |
La clasificación de las figuras planas en Primaria: una visión de progresión entre etapas y ciclos MC Muñoz-Catalán, MA Montes, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, ... Huelva, España: Universidad de Huelva Publicaciones, 2013 | 15 | 2013 |