Follow
Miguel Angel Montes Navarro
Miguel Angel Montes Navarro
Verified email at ddcc.uhu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
5722018
What makes mathematics teacher knowledge specialized? Offering alternative views
T Scheiner, MA Montes, JD Godino, J Carrillo, LR Pino-Fan
International Journal of Science and Mathematics Education 17, 153-172, 2019
1712019
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 1-18, 2014
1542014
Conocimiento del profesor de matemáticas: Enfoques del MKT y del MTSK
M Montes, LC Contreras, J Carrillo
Universidad del País Vasco 17, 403-410, 2013
902013
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
852014
MTSK: From common and horizon knowledge to knowledge of topics and structures
M Montes, A Aguilar, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán
Proceedings of the CERME 8, 2013
682013
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
JC Yañez, LCC González, NC Rodríguez, MAM Navarro, DIE Ávila, ...
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria, 2016
632016
M. y Muñoz-Catalán, M.(2018)
J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 0
57
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
MC Muñoz Catalán, LC Contreras, J Carrillo, N Rojas, MÁ Montes, ...
La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 18 (3), 1801-1817., 2015
532015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero Avila, J Carrillo Yáñez, E Flores Medrano, ...
PNA, 2015
512015
Conocimiento de Aritmética de Futuros Maestros. Debilidades y Fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M Liñan, C Muñoz-Catalán, N Climent, ...
Revista de Educación 367, 36-62, 2015
51*2015
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, MA Montes, J Carrillo, LC Contreras, ...
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 204-221, 2016
472016
What do mathematics teacher educators need to know? Reflections emerging from the content of mathematics teacher education
D Escudero-Ávila, M Montes, LC Contreras
The learning and development of mathematics teacher educators: international …, 2021
382021
Estructurando la formación inicial de profesores de matemáticas: Una propuesta desde el modelo MTSK
M Montes, J Carrillo, LC Contreras, MM Liñán García, ...
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula …, 2019
372019
Les connaissances du professeur dans une perspective basée sur leur spécialisation: MTSK
J Carrillo, M Montes, LC Contreras, N Climent
Annales de Didactique et de Sciences Cognitives. Revue internationale de …, 2017
372017
y Muñoz-Catalán, MC (2018)
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 2018
352018
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos
NC Rodríguez, MÁM Navarro, LCC González, JC Yáñez, MM Liñán, ...
Avances de Investigación en Educación Matemática, 85-103, 2016
322016
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ...
SEMUR, 2013
302013
Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático
DV Mora, N Climent, D Escudero-Ávila, MA Montes, M Ribeiro
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 222-239, 2016
292016
Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Acerca del Infinito: un estudio de caso
MÁ Montes Navarro
Universidad de Huelva, 2015
252015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20