Ferran Calabuig Moreno
Ferran Calabuig Moreno
Profesor en Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport (Universitat de València)
Verified email at uv.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La calidad percibida de los servicios deportivos: diferencias según instalación, género, edad y tipo de usuario en servicios náuticos.(The perception of service quality in …
FC Moreno, IQ Pardo, JM Gómez
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte. doi: 10.5232/ricyde 4 …, 2008
2192008
Satisfacción, calidad y valor percibido en espectadores de atletismo
F Calabuig, P Burillo, J Crespo, JJ Mundina, L Gallardo
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2010
1612010
Uso del método Delphi para la elaboración de una medida de la calidad percibida de los espectadores de eventos deportivos
F Calabuig, J Crespo
Retos. Nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 21-25, 2009
1122009
Spectator emotions: Effects on quality, satisfaction, value, and future intentions
FC Moreno, V Prado-Gasco, JC Hervas, J Nunez-Pomar, VA Sanz
Journal of Business Research 68 (7), 1445-1449, 2015
1092015
Effect of price increases on future intentions of sport consumers
F Calabuig, J Núñez-Pomar, V Prado-Gascó, V Añó
Journal of business research 67 (5), 729-733, 2014
822014
Eventqual: una medida de la calidad percibida por los espectadores de eventos deportivos
F Calabuig, J Mundina, J Crespo
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación 18, 66-70, 2010
68*2010
Impacto social de un gran evento deportivo: el Gran Premio de Europa de Fórmula 1
V Añó, F Calabuig, D Parra-Camacho
Cultura, Ciencia y Deporte 7 (19), 53-65, 2012
642012
Does size matter? Entrepreneurial orientation and performance in Spanish sports firms
J Núñez-Pomar, V Prado-Gascó, VA Sanz, JC Hervás, FC Moreno
Journal of Business Research 69 (11), 5336-5341, 2016
612016
UNA APLICACIÓN INICIAL DEL MODELO TRIDIMENSIONAL DE CALIDAD DE SERVICIO EN CENTROS DEPORTIVOS PRIVADOS.
F Calabuig, N Molina, J Núñez-Pomar
E-balonmano. com: Journal of Sports Science/Revista de Ciencias del Deporte …, 2012
59*2012
Involvement and image transfer in sports sponsorship
M Alonso-Dos-Santos, J Vveinhardt, F Calabuig-Moreno, F Montoro-Ríos
Engineering Economics 27 (1), 78-89, 2016
502016
Predicting future intentions of basketball spectators using SEM and fsQCA
FC Moreno, V Prado-Gascó, JC Hervás, J Núñez-Pomar, VA Sanz
Journal of Business Research 69 (4), 1396-1400, 2016
482016
El marketing social al servicio de la gestión de la calidad. El caso de los Servicios Públicos Náuticos de la Generalitat Valenciana
J Mundina, F Calabuig
Apunts: Educación física y deportes, 77-85, 1999
471999
Engagement in sports virtual brand communities
M Alonso-Dos-Santos, F Rejón-Guardia, C Pérez-Campos, ...
Journal of Business Research, 2018
392018
El impacto de un evento deportivo mediano: percepción de los residentes de la comunidad de acogida
DP Camacho, FC Moreno, VA Sanz, DA Pérez, JMN Pomar
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 88-93, 2014
382014
Estudio de la calidad percibida y la satisfacción de los espectadores y los deportistas de los Juegos Mediterráneos Almería 2005
J Mundina, I Quintanilla, J Sampedro, F Calabuig, J Crespo
Valencia: J. Mundina, 2005
352005
Influence of the virtual brand community in sports sponsorship
M Alonso Dos Santos, F Calabuig Moreno, F Rejón Guardia, ...
Psychology & Marketing 33 (12), 1091-1097, 2016
332016
ANÁLISE DA PERCEPÇÃO DOS RESIDENTES SOBRE O IMPACTO CULTURAL E DESPORTIVO DE UM GRANDE PRÊMIO DE FÓRMULA 1
F Calabuig, D Parra-Camacho, V Añó, D Ayora
Movimento (ESEF/UFRGS) 20 (1), 261-280, 2013
30*2013
Assessing the effectiveness of sponsorship messaging
MA Dos Santos, FC Moreno
International Journal of Sports Marketing and Sponsorship, 2018
292018
The importance of developing the entrepreneurial capacities in sport sciences university students
MH González-Serrano, J Crespo Hervás, C Pérez-Campos, ...
International Journal of Sport Policy and Politics 9 (4), 625-640, 2017
292017
To post or not to post: social media sharing and sporting event performance
V Prado‐Gascó, F Calabuig Moreno, V Añó Sanz, J Núñez‐Pomar, ...
Psychology & Marketing 34 (11), 995-1003, 2017
282017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20