La estimulación auditiva a través de la música en el desarrollo del lenguaje en Educación Infantil MB López-Casanova, I Nadal-García Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2018 | 57 | 2018 |
Música y lengua de signos a cuatro voces, una experiencia educativa y musical para la inclusión B Juan-Morera, I Nadal-García, MB López-Casanova Revista Electrónica de LEEME, 35-52, 2020 | 19 | 2020 |
Análisis del bienestar psicológico en la práctica coral inclusiva MB López-Casanova, NG Icíar, B Juan-Morera, N Larraz-Rábanos Per Musi, 2021 | 8 | 2021 |
Pedagogía Emocional y Música I Nadal, F Balsera, C Fernández Eufonía, Didáctica de la música, 22-29, 2017 | 8* | 2017 |
El desarrollo de la creatividad a partir de un taller sobre inteligencia emocional aplicado a un coro inclusivo FJ Balsera-Gómez, I Nadal-García, MB López-Casanova, ... Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 122-145, 2018 | 6 | 2018 |
EFFECTIVE TEACHING METHODS IN THE MASTER'S DEGREE: LEARNING STRATEGIES, TEACHINGLEARNING PROCESSES, TEACHER TRAINING R Soler Costa, JL Antoñanzas Laborda, I Nadal García European Scientific Journal, 2014 | 5 | 2014 |
Systematic Review of Inclusive Musical Practices in Non-Formal Educational Contexts B Juan-Morera, I Nadal-García, B López-Casanova Education Sciences 13 (1), 5, 2022 | 4 | 2022 |
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva. RM Serrano, I Nadal, MB López Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 141-152, 2022 | 4 | 2022 |
85. El coro Cantatutti: Una práctica musical inclusiva en la Universidad de Zaragoza I Nadal- García, MB López-Casanova, MCF Fernández- Amat, ... El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación …, 2018 | 4 | 2018 |
Choral Singing as an Instrument for the Development of Musical Abilities and as a Socializing Resource at School I Nadal-García, C Fernández, MB López-Casanova Teaching and learning processes 1, 176-185, 2012 | 4* | 2012 |
Música más lengua de signos: una revisión de la literatura I Nadal-García, MB López-Casanova, B Juan- Morera Revista Música Hodie 21, 2021 | 2 | 2021 |
Cantar en un coro en la adolescencia: beneficios y repercusiones en alumnos de un centro de Educación Secundaria y Bachillerato S Santamaría Bolado, I Nadal García Tesis de maestría. España: Universidad de Zaragoza. Disponible en: https …, 2019 | 2 | 2019 |
Self-Perception of Inclusion in an Inclusive Choir: An Analysis Using the Scale for the Assessment of Inclusion (SAI) B Juan-Morera, I Nadal-García, B López-Casanova, E Vicente Behavioral Sciences 13 (9), 758, 2023 | 1 | 2023 |
92. Juegos tradicionales con canciones como recurso interdisciplinar: Acciones de refuerzo en estudiantes de Magisterio en Educación Primaria MC Fernandez Amat, I Nadal García, MB López Casanova El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación …, 2018 | 1 | 2018 |
Música y publicidad P Contreras Sequeira, I Nadal-garcía Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2023 | | 2023 |
Discapacidad visual y música en lengua de signos: un reto hacia la inclusión B Juan-Morera, IN García, MBL Casanova El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e …, 2023 | | 2023 |
Formación vocal y las TAC: claves para la inclusión de personas con discapacidad visual MBL Casanova, IN García, B Juan-Morera La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la …, 2023 | | 2023 |
Systematic Review of Inclusive Musical Practices in Non-Formal Educational Contexts I Nadal García, MB López Casanova, B Juan Morera Education Sciences, 2023 | | 2023 |
El coro: un espacio abierto a la inclusión social MBL Casanova, B Juan-Morera, IN García Libro de Actas/Proceedings/Llibre d’actes. 1st International Congress …, 2022 | | 2022 |
Music and Advertising: A Didactic Approach for Social Change from Creative Choice PC SEQUEIRA, IN GARCÍA Ediciones Universidad 4 (2), 23-39, 2022 | | 2022 |