Follow
Iciar Nadal García
Iciar Nadal García
Universidad de Zaragoza SPAIN
Verified email at unizar.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La estimulación auditiva a través de la música en el desarrollo del lenguaje en Educación Infantil
MB López-Casanova, I Nadal-García
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2018
572018
Música y lengua de signos a cuatro voces, una experiencia educativa y musical para la inclusión
B Juan-Morera, I Nadal-García, MB López-Casanova
Revista Electrónica de LEEME, 35-52, 2020
192020
Análisis del bienestar psicológico en la práctica coral inclusiva
MB López-Casanova, NG Icíar, B Juan-Morera, N Larraz-Rábanos
Per Musi, 2021
82021
Pedagogía Emocional y Música
I Nadal, F Balsera, C Fernández
Eufonía, Didáctica de la música, 22-29, 2017
8*2017
El desarrollo de la creatividad a partir de un taller sobre inteligencia emocional aplicado a un coro inclusivo
FJ Balsera-Gómez, I Nadal-García, MB López-Casanova, ...
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 122-145, 2018
62018
EFFECTIVE TEACHING METHODS IN THE MASTER'S DEGREE: LEARNING STRATEGIES, TEACHINGLEARNING PROCESSES, TEACHER TRAINING
R Soler Costa, JL Antoñanzas Laborda, I Nadal García
European Scientific Journal, 2014
52014
Systematic Review of Inclusive Musical Practices in Non-Formal Educational Contexts
B Juan-Morera, I Nadal-García, B López-Casanova
Education Sciences 13 (1), 5, 2022
42022
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva.
RM Serrano, I Nadal, MB López
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 141-152, 2022
42022
85. El coro Cantatutti: Una práctica musical inclusiva en la Universidad de Zaragoza
I Nadal- García, MB López-Casanova, MCF Fernández- Amat, ...
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación …, 2018
42018
Choral Singing as an Instrument for the Development of Musical Abilities and as a Socializing Resource at School
I Nadal-García, C Fernández, MB López-Casanova
Teaching and learning processes 1, 176-185, 2012
4*2012
Música más lengua de signos: una revisión de la literatura
I Nadal-García, MB López-Casanova, B Juan- Morera
Revista Música Hodie 21, 2021
22021
Cantar en un coro en la adolescencia: beneficios y repercusiones en alumnos de un centro de Educación Secundaria y Bachillerato
S Santamaría Bolado, I Nadal García
Tesis de maestría. España: Universidad de Zaragoza. Disponible en: https …, 2019
22019
Self-Perception of Inclusion in an Inclusive Choir: An Analysis Using the Scale for the Assessment of Inclusion (SAI)
B Juan-Morera, I Nadal-García, B López-Casanova, E Vicente
Behavioral Sciences 13 (9), 758, 2023
12023
92. Juegos tradicionales con canciones como recurso interdisciplinar: Acciones de refuerzo en estudiantes de Magisterio en Educación Primaria
MC Fernandez Amat, I Nadal García, MB López Casanova
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación …, 2018
12018
Música y publicidad
P Contreras Sequeira, I Nadal-garcía
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2023
2023
Discapacidad visual y música en lengua de signos: un reto hacia la inclusión
B Juan-Morera, IN García, MBL Casanova
El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e …, 2023
2023
Formación vocal y las TAC: claves para la inclusión de personas con discapacidad visual
MBL Casanova, IN García, B Juan-Morera
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la …, 2023
2023
Systematic Review of Inclusive Musical Practices in Non-Formal Educational Contexts
I Nadal García, MB López Casanova, B Juan Morera
Education Sciences, 2023
2023
El coro: un espacio abierto a la inclusión social
MBL Casanova, B Juan-Morera, IN García
Libro de Actas/Proceedings/Llibre d’actes. 1st International Congress …, 2022
2022
Music and Advertising: A Didactic Approach for Social Change from Creative Choice
PC SEQUEIRA, IN GARCÍA
Ediciones Universidad 4 (2), 23-39, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20