Juan-Jesús Torres-Gordillo
Juan-Jesús Torres-Gordillo
Profesor Titular de Universidad (Universidad de Sevilla)
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Factors that explain the use of ICT in secondary-education classrooms: The role of teacher characteristics and school infrastructure
J Gil-Flores, J Rodríguez-Santero, JJ Torres-Gordillo
Computers in Human Behavior 68, 441-449, 2017
3052017
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
JJ Torres Gordillo, VH Perera Rodríguez
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 141-149, 2010
2842010
Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro online en e-learning
JJ Torres Gordillo, VH Perera Rodríguez
Revista de Investigación Educativa 27 (1), 89-103, 2009
742009
The role of online reader experience in explaining students’ performance in digital reading
J Gil-Flores, JJ Torres-Gordillo, VH Perera-Rodríguez
Computers & Education 59 (2), 653-660, 2012
632012
El asesoramiento pedagógico para la formación docente del profesorado universitario
CM Ruiz
Universidad de Sevilla, 2007
622007
Las necesidades formativas docentes de los profesores universitarios
P Estepa Murillo, C Mayor Ruiz, E Hernández González, ...
Revista Fuentes, 2004
542004
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
V Álvarez-Rojo, MT Padilla-Carmona, J Rodríguez-Santero, ...
Revista española de pedagogía, 401-425, 2011
322011
Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario: análisis documental aplicado al caso de la Universidad de Sevilla
MT Padilla-Carmona, J Gil-Flores, J Rodríguez-Santero, ...
Revista Iberoamericana de Educación 53 (3), 1-14, 2010
272010
El reto de la formación de los docentes universitarios. Una experiencia con profesores noveles
J Correa Manfredi, ML Flores Vázquez, R Lancha Vázquez, JM Lavié, ...
Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2009
242009
Construcción del conocimiento en educación superior a través del aprendizaje por proyectos
JJ Torres Gordillo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 21 (1), 137-142., 2010
162010
PLE: Entorno personal de aprendizaje vs. Entorno de aprendizaje personalizado
JJ Torres-Gordillo, EA Herrero-Vázquez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 27 (3), 26-42, 2016
152016
Aplicación de un nuevo instrumento pedagógico en la adquisición de competencias: la rúbrica en la docencia de Geometría Descriptiva
EA Herrero-Vázquez, JJ Torres-Gordillo
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje …, 2009
142009
Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online
JJ Torres-Gordillo, VH Perera-Rodríguez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2015
112015
Estilos de aprendizaje y diseño de entornos de teleformación
M Talavera, J Torres, V Perera, M Ballesteros, C García
Comunicación presentada al Congreso Internacional de Tecnología, Educación y …, 2001
112001
La evaluación de cursos de formación online: el caso ISTAS
J Rodríguez-Santero, JJ Torres-Gordillo
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
62016
Aportaciones del método ABP en la consecución de competencias de acción profesional
J Rodríguez-Santero, JJ Torres-Gordillo, VHP Rodríguez
Bordón. Revista de pedagogía 68 (4), 155-177, 2016
62016
SIDA: Conocimientos, actitudes y prácticas de riesgo en estudiantes y profesores en el CUR-Chontales de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-Managua
JAM Marchena, F López-Noguero, DC Sanchiz, JJ Torres-Gordillo
La problemática del SIDA: una aproximación socioeducativa, 35-86, 2011
62011
Communicative competence assessment for learning: The effect of the application of a model on teachers in Spain
JJ Torres-Gordillo, F Guzmán-Simón, B García-Ortiz
PloS one 15 (5), e0233613, 2020
52020
Investigación evaluativa de la formación online en prevención de riesgos laborales y medio ambiente: un análisis cualitativo de los programas impartidos por la Fundación ISTAS
JJT Gordillo, VHP Rodríguez, DC Sanchiz
Revista de Investigación Educativa 32 (1), 73-90, 2014
52014
Claves de la evaluación auténtica desde el enfoque de la evaluación orientada al aprendizaje
A Arán, J Torres
ACTAS VI Congreso iberoamericano de Pedagogía. Hacia una transformación …, 2014
52014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20