Factors that explain the use of ICT in secondary-education classrooms: The role of teacher characteristics and school infrastructure J Gil-Flores, J Rodríguez-Santero, JJ Torres-Gordillo Computers in human behavior 68, 441-449, 2017 | 675 | 2017 |
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior JJ Torres Gordillo, VH Perera Rodríguez Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 141-149, 2010 | 452 | 2010 |
Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro online en e-learning JJ Torres Gordillo, VH Perera Rodríguez Revista de Investigación Educativa 27 (1), 89-103, 2009 | 133 | 2009 |
The role of online reader experience in explaining students’ performance in digital reading J Gil-Flores, JJ Torres-Gordillo, VH Perera-Rodríguez Computers & Education 59 (2), 653-660, 2012 | 106 | 2012 |
Las necesidades formativas docentes de los profesores universitarios P Estepa Murillo, CM Mayor Ruiz, E Hernández de la Torre, ... Revista Fuentes, 6, 74-95, 2004 | 78 | 2004 |
PLE: Entorno personal de aprendizaje vs. Entorno de aprendizaje personalizado JJ Torres-Gordillo, EA Herrero-Vázquez Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 27 (3), 26-42, 2016 | 56 | 2016 |
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje V Álvarez-Rojo, MT Padilla-Carmona, J Rodríguez-Santero, ... Revista española de pedagogía, 401-425, 2011 | 40 | 2011 |
Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario: análisis documental aplicado al caso de la Universidad de Sevilla MT Padilla-Carmona, J Gil-Flores, J Rodríguez-Santero, ... Revista Iberoamericana de Educación 53 (3), 1-14, 2010 | 40 | 2010 |
El reto de la formación de los docentes universitarios. Una experiencia con profesores noveles J Correa Manfredi, ML Flores Vázquez, R Lancha Vázquez, JM Lavié, ... Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2009 | 33 | 2009 |
Communicative competence assessment for learning: The effect of the application of a model on teachers in Spain JJ Torres-Gordillo, F Guzmán-Simón, B García-Ortiz PloS one 15 (5), e0233613, 2020 | 28 | 2020 |
Construcción del conocimiento en educación superior a través del aprendizaje por proyectos JJ Torres Gordillo Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 21 (1), 137-142., 2010 | 26 | 2010 |
Improving the university teaching-learning process with ECO methodology: Teachers’ perceptions JJ Torres-Gordillo, N Melero-Aguilar, J Garcia-Jimenez PloS one 15 (8), e0237712, 2020 | 22 | 2020 |
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer) N Melero-Aguilar, JJ Torres-Gordillo, J García-Jiménez Formación universitaria 13 (3), 157-168, 2020 | 20 | 2020 |
Influence of contextual variables on educational performance: A study using hierarchical segmentation trees J García-Jiménez, J Rodríguez-Santero, JJ Torres-Gordillo Sustainability 12 (23), 9933, 2020 | 19 | 2020 |
Confirmatory factor analysis of a questionnaire for evaluating online training in the workplace J Rodriguez-Santero, JJ Torres-Gordillo, J Gil-Flores Sustainability 12 (11), 4629, 2020 | 18 | 2020 |
Contributions of technology to cooperative work for university innovation with Design Thinking. J Jesús Torres-Gordillo, J García-Jiménez, E Alejandro Herrero-Vázquez Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion, 2020 | 17 | 2020 |
Las tecnologías y el desarrollo de la comprensión de textos. Propuesta de un instrumento diagnóstico RM Pedraza, JJT Gordillo Atenas 2 (46), 126-141, 2019 | 17 | 2019 |
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar P Delgado Galindo, J Rodríguez Santero, JJ Torres Gordillo Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. REOP, 32 (3), 93-111., 2021 | 16 | 2021 |
Aplicación de un nuevo instrumento pedagógico en la adquisición de competencias: la rúbrica en la docencia de Geometría Descriptiva EA Herrero-Vázquez, JJ Torres-Gordillo Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje …, 2009 | 13 | 2009 |
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales S Clemente Vázquez, JJ Torres Gordillo EDUCAR, 2 (57), 1-18., 2021 | 12 | 2021 |