Seguir
Francisco Sereño Ahumada
Francisco Sereño Ahumada
Otros nombresFS Ahumada, Francisco Sereño
Dirección de correo verificada de uchile.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El programa de tutorías de pares. un acompañamiento a la inserción de estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile
F Sereño, E Barrera
Congresos CLABES, 2017
14*2017
Las TIC y su uso en estudiantes universitarios: el caso de una universidad confesional
F Sereño
Foro educacional, 85-99, 2016
7*2016
Propedéutico UCSH, un programa de acceso inclusivo a la educación superior
C Catrileo, P Lobos, F Sereño
Contexto, experiencias e investigaciones sobre los Programas Propedéuticos …, 2014
5*2014
La familia y su potencial didáctico: una propuesta inicial desde la escritura narrativa autobiográfica
R Sanchez, F Sereño
Las familias en la construcción de un proyecto felicitante en una sociedad …, 2018
3*2018
Tecnología e Innovación en la escuela: una actualización curricular necesaria
F Sereño
El Mostrador, 2024
2*2024
Inteligencia Artificial (IA) en educación. ¿Una ventana al caos?
F Sereño
Vicerrectoría de Tecnologías de la Información, Universidad de Chile., 2023
2*2023
La práctica reflexiva a la base de la formación inicial docente: Un camino complejo
F Sereño Ahumada, MV Gómez, N Godoy
Reflexiones y realidades sobre la educación sobre la perspectiva …, 2012
2*2012
La formación docente en la era digital: práctica reflexiva, aprendizaje situado e inteligencia artificial
F Sereño
Revista Ensayos Pedagógicos 19 (2), 1-15, 2024
2024
Repensando la educación superior en la era digital: ¿Estamos preparados para el futuro?
F Sereño
https://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2024/09/15/repensando-la …, 2024
2024
Dilemas y tensiones en la modalidad híbrida: una mirada crítica a las aulas del futuro
F Sereño
https://uchile.cl/noticias/217313/opinion-una-mirada-critica-a-las-aulas-del …, 2024
2024
Orientaciones para la docencia en ambientes híbridos de aprendizaje.
F Sereño, D Riquelme
https://oficinaeol.uchile.cl/blog/posts/2022_08_03_orientaciones_salas_hibridas, 2022
2022
¿Es la videoconferencia una herramienta que permite la inclusión?
F Sereño
https://vti.uchile.cl/opinion-es-la-videoconferencia-una-herramienta-que …, 2020
2020
Valores en la Universidad. Una reflexión sobre la juventud
F Sereño
Juventudes y Jóvenes perspectivas desde la formación integral UCSH, 109 - 125, 2018
2018
Tutorías de pares. Reflejo del carisma Salesiano
E Barrera, F Sereño
2017
El Programa de Tutorías en la Universidad Católica Silva Henríquez. Una experiencia inclusiva de acompañamiento estudiantil
F Sereño Ahumada, E Barrera
Cuadernos de inclusión, 19 - 30, 2017
2017
Caracterización en el uso de las TIC como recurso de aprendizaje en los estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez
F Sereño
Aportes a la Formación Docente a través de transferencias académicas, 79 - 101, 2017
2017
Matemáticas para docentes 3° E. Media
C Catrileo, F Sereño, W Walker
https://www.researchgate.net/publication …, 2016
2016
¿Es la evaluación una instancia de valoración cognitiva?
F Sereño
http://www.elquintopoder.cl/educacion/es-la-evaluacion-una-instancia-de …, 2016
2016
La PSU: más allá de un simple número
F Sereño
https://www.academia.edu/18452729/La_PSU_m%C3%A1s_all%C3%A1_de_un_simple_n …, 2015
2015
Talento académico: una puerta a la justicia social
F Sereño
https://www.academia.edu/15489359/Talento_acad%C3 …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20