El programa de tutorías de pares. un acompañamiento a la inserción de estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile F Sereño, E Barrera Congresos CLABES, 2017 | 14* | 2017 |
Las TIC y su uso en estudiantes universitarios: el caso de una universidad confesional F Sereño Foro educacional, 85-99, 2016 | 7* | 2016 |
Propedéutico UCSH, un programa de acceso inclusivo a la educación superior C Catrileo, P Lobos, F Sereño Contexto, experiencias e investigaciones sobre los Programas Propedéuticos …, 2014 | 5* | 2014 |
La familia y su potencial didáctico: una propuesta inicial desde la escritura narrativa autobiográfica R Sanchez, F Sereño Las familias en la construcción de un proyecto felicitante en una sociedad …, 2018 | 3* | 2018 |
Tecnología e Innovación en la escuela: una actualización curricular necesaria F Sereño El Mostrador, 2024 | 2* | 2024 |
Inteligencia Artificial (IA) en educación. ¿Una ventana al caos? F Sereño Vicerrectoría de Tecnologías de la Información, Universidad de Chile., 2023 | 2* | 2023 |
La práctica reflexiva a la base de la formación inicial docente: Un camino complejo F Sereño Ahumada, MV Gómez, N Godoy Reflexiones y realidades sobre la educación sobre la perspectiva …, 2012 | 2* | 2012 |
La formación docente en la era digital: práctica reflexiva, aprendizaje situado e inteligencia artificial F Sereño Revista Ensayos Pedagógicos 19 (2), 1-15, 2024 | | 2024 |
Repensando la educación superior en la era digital: ¿Estamos preparados para el futuro? F Sereño https://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2024/09/15/repensando-la …, 2024 | | 2024 |
Dilemas y tensiones en la modalidad híbrida: una mirada crítica a las aulas del futuro F Sereño https://uchile.cl/noticias/217313/opinion-una-mirada-critica-a-las-aulas-del …, 2024 | | 2024 |
Orientaciones para la docencia en ambientes híbridos de aprendizaje. F Sereño, D Riquelme https://oficinaeol.uchile.cl/blog/posts/2022_08_03_orientaciones_salas_hibridas, 2022 | | 2022 |
¿Es la videoconferencia una herramienta que permite la inclusión? F Sereño https://vti.uchile.cl/opinion-es-la-videoconferencia-una-herramienta-que …, 2020 | | 2020 |
Valores en la Universidad. Una reflexión sobre la juventud F Sereño Juventudes y Jóvenes perspectivas desde la formación integral UCSH, 109 - 125, 2018 | | 2018 |
Tutorías de pares. Reflejo del carisma Salesiano E Barrera, F Sereño | | 2017 |
El Programa de Tutorías en la Universidad Católica Silva Henríquez. Una experiencia inclusiva de acompañamiento estudiantil F Sereño Ahumada, E Barrera Cuadernos de inclusión, 19 - 30, 2017 | | 2017 |
Caracterización en el uso de las TIC como recurso de aprendizaje en los estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez F Sereño Aportes a la Formación Docente a través de transferencias académicas, 79 - 101, 2017 | | 2017 |
Matemáticas para docentes 3° E. Media C Catrileo, F Sereño, W Walker https://www.researchgate.net/publication …, 2016 | | 2016 |
¿Es la evaluación una instancia de valoración cognitiva? F Sereño http://www.elquintopoder.cl/educacion/es-la-evaluacion-una-instancia-de …, 2016 | | 2016 |
La PSU: más allá de un simple número F Sereño https://www.academia.edu/18452729/La_PSU_m%C3%A1s_all%C3%A1_de_un_simple_n …, 2015 | | 2015 |
Talento académico: una puerta a la justicia social F Sereño https://www.academia.edu/15489359/Talento_acad%C3 …, 2015 | | 2015 |