Opportunity and incentive for becoming bilingual in Colombia: Implications for Programa Nacional de Bilingüismo JD Herazo Rivera, S Jerez Rodríguez, D Lorduy Arellano Íkala, revista de lenguaje y cultura 17 (2), 199-213, 2012 | 73 | 2012 |
Transformational leadership plans P Aguas, L Valle, D Lorduy World Journal of Education 7 (4), 1-11, 2017 | 23 | 2017 |
In-service English teacher's beliefs about culture and language methodology an exploratory research in Montería D Lorduy, E Lambraño, G Garces, N Bejarano Zona Próxima, 32-51, 2009 | 21 | 2009 |
Learning through Communication in the EFL Class: Going beyond the PPP Approach JD Herazo, S Jerez, D Lorduy Arellano Íkala, revista de lenguaje y cultura 14 (23), 117-136, 2009 | 19 | 2009 |
Using Mobile-Assisted Language Learning (MALL) to Enhance 10th Graders’ Listening Skill: An Exploratory Case Study JJ Caro Lora, LA Peinado Agresott Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2019 | 2 | 2019 |
Estandares de competencias e integracion de habilidades en la enseñanza del inglés: es posible? DCL Arellano, SJ Rodríguez, JDH Rivera Zona próxima: revista del Instituto de Estudios Superiores en Educación, 108-131, 2012 | 2 | 2012 |
Metacognitive Strategies and Learning Quality: A Systematic Mapping Study. RR Galeano, AG Salgado, DL Arellano International Association for Development of the Information Society, 2020 | 1 | 2020 |
Phenomenological Research: Student's Voices in Foreign Language Curriculum Innovation P Aguas, L Valle, D Lorduy | | 2019 |
Fenomenología de la Formación Docente: Teoría, Práctica y otros Escenarios D Lorduy, P Aguas, L Valle | | 2018 |
TEACHING PRACTICUM II II-May 14 2016 D Lorduy Arellano Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2016 | | 2016 |
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en el Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-Inglés D Lorduy Arellano | | 2016 |
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés Periodo 2016/1 D Lorduy Arellano | | 2016 |
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en la Facultad de Educación y Ciencias Humanas D Lorduy Arellano | | 2016 |
Informe del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés 2009-1 D Lorduy Arellano | | 2016 |
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés Periodo 2008/1 D Lorduy Arellano | | 2016 |
Lectura de cuentos para la integración de habilidades en la clase de ingles MJ Rodriguez, DL Arellano Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013 | | 2013 |
Formación en TICs: Una visión de los Docentes en Formación y la Incidencia en su Práctica Pedagógica DL Arellano, SJ Rodriguez Simposio: Reto Digital, 2013 | | 2013 |
Pre-service English teacher's beliefs about discipline at Universidad de Cordoba. D Lorduy Arellano Maestría en Educación, 2012 | | 2012 |
Estandares de competencias e integracion de habilidades en la ense? anza del ingles D del Carmen Lorduy, SMJ Rodríguez, M Jerez, JDH Rivera, D Herazo Zona Próxima, 2012 | | 2012 |
PRE-SERVICE ENGLISH TEACHERS’BELIEFS ABOUT DISCIPLINE AT UNIVERSIDAD DE CORDOBA DDELCL ARELLANO UNIVERSIDAD DEL NORTE, 2008 | | 2008 |