Seguir
Danilza Lorduy
Danilza Lorduy
Dirección de correo verificada de correo.unicordoba.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Opportunity and incentive for becoming bilingual in Colombia: Implications for Programa Nacional de Bilingüismo
JD Herazo Rivera, S Jerez Rodríguez, D Lorduy Arellano
Íkala, revista de lenguaje y cultura 17 (2), 199-213, 2012
732012
Transformational leadership plans
P Aguas, L Valle, D Lorduy
World Journal of Education 7 (4), 1-11, 2017
232017
In-service English teacher's beliefs about culture and language methodology an exploratory research in Montería
D Lorduy, E Lambraño, G Garces, N Bejarano
Zona Próxima, 32-51, 2009
212009
Learning through Communication in the EFL Class: Going beyond the PPP Approach
JD Herazo, S Jerez, D Lorduy Arellano
Íkala, revista de lenguaje y cultura 14 (23), 117-136, 2009
192009
Using Mobile-Assisted Language Learning (MALL) to Enhance 10th Graders’ Listening Skill: An Exploratory Case Study
JJ Caro Lora, LA Peinado Agresott
Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2019
22019
Estandares de competencias e integracion de habilidades en la enseñanza del inglés: es posible?
DCL Arellano, SJ Rodríguez, JDH Rivera
Zona próxima: revista del Instituto de Estudios Superiores en Educación, 108-131, 2012
22012
Metacognitive Strategies and Learning Quality: A Systematic Mapping Study.
RR Galeano, AG Salgado, DL Arellano
International Association for Development of the Information Society, 2020
12020
Phenomenological Research: Student's Voices in Foreign Language Curriculum Innovation
P Aguas, L Valle, D Lorduy
2019
Fenomenología de la Formación Docente: Teoría, Práctica y otros Escenarios
D Lorduy, P Aguas, L Valle
2018
TEACHING PRACTICUM II II-May 14 2016
D Lorduy Arellano
Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2016
2016
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en el Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-Inglés
D Lorduy Arellano
2016
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés Periodo 2016/1
D Lorduy Arellano
2016
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en la Facultad de Educación y Ciencias Humanas
D Lorduy Arellano
2016
Informe del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés 2009-1
D Lorduy Arellano
2016
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés Periodo 2008/1
D Lorduy Arellano
2016
Lectura de cuentos para la integración de habilidades en la clase de ingles
MJ Rodriguez, DL Arellano
Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013
2013
Formación en TICs: Una visión de los Docentes en Formación y la Incidencia en su Práctica Pedagógica
DL Arellano, SJ Rodriguez
Simposio: Reto Digital, 2013
2013
Pre-service English teacher's beliefs about discipline at Universidad de Cordoba.
D Lorduy Arellano
Maestría en Educación, 2012
2012
Estandares de competencias e integracion de habilidades en la ense? anza del ingles
D del Carmen Lorduy, SMJ Rodríguez, M Jerez, JDH Rivera, D Herazo
Zona Próxima, 2012
2012
PRE-SERVICE ENGLISH TEACHERS’BELIEFS ABOUT DISCIPLINE AT UNIVERSIDAD DE CORDOBA
DDELCL ARELLANO
UNIVERSIDAD DEL NORTE, 2008
2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20