Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales A Vizcaíno-Verdú, M Bonilla del Río, N Ibarra-Rius Dykinson, 2021 | 7 | 2021 |
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO Á Linares Barrones RIHC: Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 17, 260-279., 2021 | 3 | 2021 |
Estructura del mercado audiovisual: resultados JP Pérez-Rufi Eumed, 2012 | 1 | 2012 |
Intersecciones entre las franquicias transmedia y las realidades virtual y aumentada: análisis de" Star Wars" SJV Higueras, ÁL Barrones, MNC Rey Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas, 318-341, 2023 | | 2023 |
La adaptación organizativa de los eventos a causa de la COVID-19: el caso de los Premios Princesa de Asturias Á Linares Barrones, JD Paéz-Reina Revista Estudios Institucionales, 10 (19), 151-167., 2023 | | 2023 |
Potencial de Instagram como herramienta educativa. Análisis del concepto Edugramer MNC Rey, SJV Higueras, ÁL Barrones Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y …, 2023 | | 2023 |
La inclusión de la comunidad negra en las adaptaciones de live-action de los clásicos de Walt Disney Á Linares Barrones, MN Corral Rey, SJ Villén Higueras Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas, 2023 | | 2023 |
Comunicación, pantallas y ficción BC Nieto, EO Fernández, MB Pérez ARANZADI/CIVITAS, 2022 | | 2022 |
La visibilidad de la raza negra en las plataformas de streaming tras la muerte de George Floyd. El caso de Netflix, Disney+ y Filmin ÁL Barrones, DM Casas Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual, 294-317, 2022 | | 2022 |
El viaje clásico del héroe comienza a desdibujarse JP Reina Revista Latina de Comunicación Social, 1-2, 2022 | | 2022 |
El viaje fragmentado del héroe. Su representación en la ficción televisiva Game of Thrones Á Linares Barrones Editorial Fragua 203, 217, 2021 | | 2021 |
La identificación múltiple del espectador y su representación en la ficción Game of Thrones ÁL Barrones Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2021 | | 2021 |
La narrativa transmedia en los talent show. Youtube como principal herramienta de contenido en el programa Operación Triunfo Á Linares Barrones Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales, 2021 | | 2021 |
El héroe fragmentado y su representación en las series de ficción actuales: el estudio de Game of Thrones como caso paradigmático Á Linares Barrones | | 2020 |
María del Mar Ramírez Alvarado y Ángeles Martínez-Garcíaz (2018): 50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX. ImagoMundi ÁL Barrones RIHC. Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 237-239, 2019 | | 2019 |
Un recorrido visual por el siglo XX a través de la Historia de la Comunicación [Reseña de] María del Mar Ramírez Alvarado y Ángeles Martínez-Garcíaz (2018): 50 imágenes para … Á Linares Barrones RIHC: revista internacional de Historia de la Comunicación, 13, 237-239., 2019 | | 2019 |
La Imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía ÁL Barrones Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 3 (42), 97-99, 2018 | | 2018 |
La imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía [Reseña] Á Linares Barrones Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 42, 97-99., 2018 | | 2018 |