Seguir
Álvaro Linares-Barrones
Álvaro Linares-Barrones
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales
A Vizcaíno-Verdú, M Bonilla del Río, N Ibarra-Rius
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales, 1-980, 2021
62021
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO
Á Linares Barrones
RIHC: Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 17, 260-279., 2021
32021
Estructura del mercado audiovisual: resultados
JP Perez-Rufi
Eumed, 2012
12012
Intersecciones entre las franquicias transmedia y las realidades virtual y aumentada: análisis de" Star Wars"
SJV Higueras, ÁL Barrones, MNC Rey
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas, 318-341, 2023
2023
La adaptación organizativa de los eventos a causa de la COVID-19: el caso de los Premios Princesa de Asturias
Á Linares Barrones, JD Paéz-Reina
Revista Estudios Institucionales, 10 (19), 151-167., 2023
2023
Potencial de Instagram como herramienta educativa. Análisis del concepto Edugramer
MNC Rey, SJV Higueras, ÁL Barrones
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y …, 2023
2023
La inclusión de la comunidad negra en las adaptaciones de live-action de los clásicos de Walt Disney
Á Linares Barrones, MN Corral Rey, SJ Villén Higueras
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas, 2023
2023
Comunicación, pantallas y ficción
BC Nieto, EO Fernández, MB Pérez
ARANZADI/CIVITAS, 2022
2022
La visibilidad de la raza negra en las plataformas de streaming tras la muerte de George Floyd. El caso de Netflix, Disney+ y Filmin
ÁL Barrones, DM Casas
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual, 294-317, 2022
2022
El viaje clásico del héroe comienza a desdibujarse
JP Reina
Revista Latina de Comunicación Social, 1-2, 2022
2022
El viaje fragmentado del héroe. Su representación en la ficción televisiva Game of Thrones
Á Linares Barrones
Editorial Fragua 203, 217, 2021
2021
La identificación múltiple del espectador y su representación en la ficción Game of Thrones
ÁL Barrones
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2021
2021
La narrativa transmedia en los talent show. Youtube como principal herramienta de contenido en el programa Operación Triunfo
Á Linares Barrones
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales, 2021
2021
El héroe fragmentado y su representación en las series de ficción actuales: el estudio de Game of Thrones como caso paradigmático
Á Linares Barrones
2020
María del Mar Ramírez Alvarado y Ángeles Martínez-Garcíaz (2018): 50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX. ImagoMundi
ÁL Barrones
RIHC. Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 237-239, 2019
2019
Un recorrido visual por el siglo XX a través de la Historia de la Comunicación [Reseña de] María del Mar Ramírez Alvarado y Ángeles Martínez-Garcíaz (2018): 50 imágenes para …
Á Linares Barrones
RIHC: revista internacional de Historia de la Comunicación, 13, 237-239., 2019
2019
La Imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía
ÁL Barrones
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 3 (42), 97-99, 2018
2018
La imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía [Reseña]
Á Linares Barrones
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 42, 97-99., 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18