Competencias TIC para los docentes de educación superior C Hernández, A Gamboa, E Ayala Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación 12, 13, 2014 | 115 | 2014 |
La ciudad como espacio habitado y fuente de socialización ET Ayala García Ánfora 24 (42 (2017)), 189-216, 2017 | 71 | 2017 |
Modelo de competencias TIC para docentes: Una propuesta para la construcción de contextos educativos innovadores y la consolidación de aprendizajes en educación superior CAH Suárez, ETA García, AAG Suárez Katharsis, 221-265, 2016 | 57 | 2016 |
La arquitectura, el espacio publico y el derecho a la ciudad. Entre lo fisico y lo vivencias ETA Garcia Revista de Arquitectura (Bogota) 23 (2), 36-46, 2021 | 52 | 2021 |
Competencias investigativas en docentes universitarios. El caso del departamento de arquitectura de la Universidad Francisco de Paula Santander ETTA Garcia, JMB Prieto Revista Perspectivas 3 (1), 71-84, 2018 | 39 | 2018 |
Proceso educativo en programas de Arquitectura bajo el aislamiento preventivo obligatorio por causa del COVID-19 ET Ayala Garcia, R Prada Nuñez, CA Hernandez Suarez Educación y humanismo 39 (22), 1-25, 2020 | 31 | 2020 |
La mujer como víctima del conflicto armado en colombia ET Ayala Garcia, EG Osorio Sanchez, JE Urbina Academia & Derecho 9 (16), 49-66, 2018 | 31* | 2018 |
La mujer como víctima y actor del conflicto armado en Colombia ET Ayala Garcia, EG Osorio Sanchez Revista Perspectivas 1 (1), 73-80, 2016 | 28 | 2016 |
La apropiación y modos de ocupación del espacio público: el caso de la avenida 6a de la ciudad de Cúcuta ETA García Dearq, 74-85, 2015 | 26 | 2015 |
Arquitectura y arte como medios para construir y fortalecer la Colombia del postacuerdo ET Ayala Garcia, RD Rodríguz Angarita, E OSORIO Dearq 18 (18 (2016)), 46-55, 2016 | 17 | 2016 |
El papel de la arquitectura ante los problemas de calidad de vida de la población víctima del conflicto armado colombiano ET Ayala Garcia, CA Hernandez Suarez, AS Rutsara Revista Encuentros 18 (01), 122-144, 2020 | 16 | 2020 |
Competencias TIC para los docentes de educación superior. Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación. Buenos Aires C Hernández, A Gamboa, E Ayala D:/Downloads/837 20 (1), 2014 | 14 | 2014 |
Modelación matemática de las afectaciones fisiológicas en la comunidad académica en respuesta al Covid-19 R Prada Nuñez, ET Ayala Garcia, CA HERNANDEZ SUAREZ Espacios 41 (42 (2020)), 234-247, 2020 | 13 | 2020 |
Aproximación al análisis del espacio fronterizo colombo-venezolano La Parada como caso de estudio ET Ayala-García, RD Rodríguez-Angarita Bitácora urbano territorial 24 (2), 171-180, 2014 | 12 | 2014 |
El espacio público desde la perspectiva del colectivo infantil y el de los adultos mayores: un estudio interdisciplinar entre la arquitectura y las ciencias sociales ET Ayala Garcia Universidad Politecnica de Cataluña, 2018 | 11 | 2018 |
Encuentros, desencuentros, usos y apropiaciones en el espacio urbano fronterizo colombo-venezolano ET Ayala García, CA Hernández Suárez Encuentros 15 (2), 115-126, 2017 | 8 | 2017 |
El fortalecimiento de la territorialidad a partir de la memoria urbana ETA Garcia, R Dario, R Angarita XI Jornadas de Sociología, 2015 | 7 | 2015 |
Perspectiva de género en los fenómenos migratorios: Estudio socio-económico y laboral de la frontera Colombo Venezolana OM Sierra de Rodríguez, LUZK CORONEL RUIZ, ET Ayala Garcia Revista Espacios 41 (47 (2020)), 198-212, 2020 | 6 | 2020 |
Secuencia ERCA-Modelo de Secuencia de Aprendizaje para el Aprendizaje Adulto G Rodríguez, E García, S Ibarra Alfa, 2013 | 5 | 2013 |
La frontera colombo-venezolana: un espacio cotidiano en construcción ETA García, FJL Cárdenas, RDR Angarita Revista Intellector-ISSN 1807-1260-[CENEGRI] 14 (28), 20-30, 2017 | 4 | 2017 |