Follow
Bárbara Heinsch
Bárbara Heinsch
Profesora Titular de Universidad (Filología Alemana)
Verified email at uniovi.es
Title
Cited by
Cited by
Year
MOOC: un nuevo escenario de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
B Heinsch, MNR Pérez
@ tic. revista d'innovació educativa, 1-12, 2015
132015
Strukturen. Manual práctico de la lengua y gramática alemanas A1-B2
C Gierden Vega, B Heinsch
Univ. de Valladolid / Universidad de Cantabria, 2008
13*2008
Strukturen: Manual práctico de la lengua y gramática alemanas A1-B2
C Gierden Vega, B Heinsch
Univ. de Valladolid /Univ. de Cantabria, 2008
13*2008
Strukturen. Manual práctico de la lengua y gramática alemanas
C Gierden Vega, B Heinsch
Universidad de Valladolid / Editorial Besaya, 2001
13*2001
“Interculturalidad: ¿Quo vadis? Desde la aparición de la Interkulturelle Germanistik hasta la normativa europea vigente con especial énfasis en el contexto español”
N Rodríguez Pérez, B Heinsch
Futhark 8 (8), 223-241, 2013
22013
Neue Profile für DaF an der Schwelle zu einer neuen Hochschullandschaft
A Ruiz Sánchez, B Heinsch, A Ruiz Sánchez
Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología …, 2012
22012
Compendio temático de neologismos Alemán-Español. Deutsche Neubildungen
C Gierden Vega, B Eggelte, B Heinsch y Dirk Hofmann
ibidem-Verlag, Stuttgart, 2010
2*2010
Del regionalismo a la littérature engagée: el cántabro Manuel Llano
B Heinsch
Actas del XVI Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas: Nuevos …, 2010
22010
Mentalität und Wortschatz: Wortschatzerwerb als Chance für die Vermittlung kultureller und geschichtlicher Hintergründe
B Heinsch
Metodología y didáctica del alemán como lengua extrajera en el contexto …, 2001
22001
Las preposiciones de valor local en español y alemán: Un intento de sistematización para su aplicación en la traducción pedagógica
CG Vega, B Heinsch
BOA, 4-14, 1999
2*1999
La realidad regional a través de un código de valores: la obra literaria de Manuel Llano
B Heinsch
Fundación Marcelino Botín / Gobierno de Cantabria, 1999
21999
The impact of digitalization on communicative competence in foreign languages in Higher Education
NR Perez, B Heinsch
Revista Latinoamericana De Tecnologia Educativa-Relatec, 71-85, 2021
12021
El impacto de la digitalización en la competencia comunicativa en lenguas extranjeras en la Educación Superior
N Rodríguez Pérez, B Heinsch
Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación, 2021
12021
MOOC: A new teaching/learning scenario for foreign languages
B Heinsch, MNR Pérez
@ tic revista d'innovació educativa, 1-12, 2015
12015
La cara humana de la guerra civil española:" Dolor de tierra verde", de Manuel Llano
B Heinsch
Castilla: Estudios de literatura, 109-118, 1998
11998
Language for specific purposes and interculturality. Media-supported gfl programmes for the development of intercultural, subject-specific competences in the field of tourism
B Heinsch
Lfe. Revista de Lenguas para fines específicos, 2022
2022
La enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera en tiempos (post) pandémicos: hacia un modelo mixto en la educación superior
B Heinsch
La COVID-19 llega a las aulas, 189-202, 2022
2022
Fachsprache und Interkulturalität. Mediengestützter DaFUnterricht zur Entwicklung interkultureller, fachspezifischer Handlungskompetenzen im Tourismus-Bereich
B Heinsch
LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos, 2022
2022
Multi y plurilingüismo en la enseñanza-aprendizaje de idiomas en la educación superior: Hacia un modelo de interacción intercultural e interpersonal
B Heinsch
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas …, 2021
2021
El paradigma digital en los procesos de enseñanza-aprendizaje de lenguas y culturas extranjeras: Hacia un entorno de comunicación multimodal
B Heinsch
Experiencia en contenidos curriculares docentes, 183-193, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20