Acercamiento teórico al desarrollo local sostenible y su repercusión para el turismo NS Silvera, MEB García, MCF Rodríguez El periplo sustentable, 7-36, 2012 | 74 | 2012 |
Impact of a social-emotional skills-building program (Pisotón) on early development of children in colombia: A pilot effectiveness study J Cosso, ARR de Vivo, S Hein, LPR Silvera, L Ramirez-Varela, ... International Journal of Educational Research 111, 101898, 2022 | 23 | 2022 |
Comprensión del bienestar desde las experiencias socioeconómicas de un grupo de mujeres desplazadas por la violencia sociopolítica en la ciudad de Barranquilla LPR Silvera, MA Macías Summa Psicológica UST 14 (1), 61-71, 2017 | 13 | 2017 |
Programa de educación emocional PISOTÓN para la promoción de la salud mental de niños y niñas en territorios afectados por el conflicto armado colombiano: Un estudio comparativo LDCL Aristizabal, ARR de Sanchez, LPR Silvera, HJL Solano Anuario de Psicología/The UB Journal of Psychology 51 (2), 2021 | 6 | 2021 |
Programa de educación emocional:“Aventurémonos en familia”: Una estrategia para la promoción de la salud mental, la funcionalidad familiar y la prevención de violencia ARR De Sánchez, LPR Silvera, DPM Molinares HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2022 | | 2022 |
Programa para la prevención de la violencia en tiempos de pandemia: Aventurémonos en familia ARR de Sánchez, LPR Silvera, DPM Molinares CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022 | | 2022 |
Programa de educación emocional:“Aventurémonos en familia” ARR de Sánchez, LPR Silvera, DPM Molinares | | 2022 |
Condiciones de vida después del desplazamiento forzado: Experiencias y percepciones de niños, niñas y sus cuidadores LMD Falquez, LPR Silvera, ARR de Vivo Psicoperspectivas 20 (1), 101-112, 2021 | | 2021 |
0029-PROGRAMA AVENTUREMONOS EN FAMILIA: UNA AVENTURA DE RECONOCIMIENTO, REGULACIÓN Y RECUPERACIÓN EMOCIONAL EN FAMILIA EN TIEMPOS DE COVID-19 ARR DE SÁNCHEZ, LCG MANCIPE, LPR SILVERA LO INFANTIL UNIVERSAL PROFUNDO EN CONDICIONES EMERGENCIALES: DIFERENCIA …, 0 | | |
Capítulo 3: Programa de Desarrollo Psicoafectivo y Educación Emocional, Pisotón. Transformando realidades y resignificando existencias AR Russo, LP Reales Juntos podemos crear un futuro mejor, 95, 0 | | |
Understanding Well-being from the socioeconomic experiences of a group of women displaced by socio-political violence in the city of Barranquilla LPR Silvera, MA Macías | | |