Follow
Odet Moliner
Odet Moliner
Profesora Titular Universitat Jaume I
Verified email at uji.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Condiciones, procesos y circunstancias que permiten avanzar hacia la inclusión educativa: retomando las aportaciones de la experiencia canadiense
O Moliner Garcia
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2008
1822008
Una experiencia de aprendizaje-servicio en futuros docentes: desarrollo de la competencia social y ciudadana
J Gil Gómez, MO Moliner García, Ó Chiva Bartoll, R García López
Revista complutense de educación, 2016
1592016
Educación inclusiva
O Moliner García
Publicacions Universitat Jaume I, 2013
146*2013
Actitudes hacia la atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado
AS Ciges, MLS Ruiz, MOM García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 4 (2), 3, 2001
1352001
Ampliando el territorio: algunas claves sobre la participación de la comunidad educativa
JAT Martí, AS Ciges, OM García
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010
1122010
Estrategias que inciden en los procesos de democratización de la escuela. Una aproximación teórica
O Moliner García, JA Traver Martí, MP Ruiz Bernardo, T Segarra Arnau
Revista electrónica de investigación educativa 18 (2), 116-129, 2016
912016
Percepciones del profesorado sobre la diversidad. Estudio de un caso.
LM Miravet, MOM García
Revista de educación inclusiva 3 (3), 23-34, 2010
892010
La evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales
G Comes, E Díaz, AL de la Rosa, O Moliner
Revista de Educación Inclusiva 1 (1), 2016
792016
La formación ética profesional desde la perspectiva del profesorado universitario
R García López, A Sales Ciges, O Moliner García, R Ferrandez-Berrueco
Universidad de Salamanca, 2009
772009
La construcción de la escuela intercultural inclusiva desde procesos de investigación-acción
A Sales, O Moliner, J Traver, R García, L Moliner, R Oliver, T Nogales, ...
Castellón: Servicio de Publicaciones de la Universitat Jaume I, 2010
712010
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica:¿ Qué estrategias utiliza el profesorado universitario para movilizar el conocimiento sobre educación inclusiva?
OM García, PA Sánchez, AS Ribés
Educación xx1 23 (1), 173-195, 2020
702020
Inclusive cultures, policies and practices in Spanish compulsory secondary education schools: Teachers’ perceptions in ordinary and specific teaching contexts
O Moliner, A Sales, R Ferrández, J Traver
International Journal of Inclusive Education 15 (5), 557-572, 2011
702011
Prácticas inclusivas en el aula desde la investigación-acción
O Moliner Garcia, A Sanahuja Ribés, A Benet-Gil
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2017
652017
Escuela incluida: recursos y estrategias para la participación ciudadana
A Sales, O Moliner, JF Amiama, J Lozano
Revista mexicana de investigación educativa 23 (77), 433-458, 2018
632018
Escuela intercultural inclusiva: estudio de caso sobre procesos de autoevaluación
A Sales Ciges, R Ferrandez-Berrueco, O Moliner García
Ministerio de Educación y Ciencia, 2012
592012
Análisis de las variables mediadoras entre las concepciones educativas del profesor de secundaria y su conducta docente
F Doménech Betoret, JA Traver Martí, MO Moliner García, ...
Revista de educación, 2006
592006
Caracterización de las perspectivas docentes del profesorado de secundaria a partir del análisis de las variables educativas relacionadas con la acción y el pensamiento docente
JA Traver, A Sales, F Doménech, O Moliner
Revista iberoamericana de educación 36 (8), 1-19, 2005
562005
Teachers’ initial training in cultural diversity in Spain: attitudes and pedagogical strategies
OM Garcia, RG Lopez
Intercultural Education 16 (5), 433-442, 2005
552005
Estrategias didácticas para la solución cooperativa de conflictos y toma de decisiones consensuadas: mejorar la convivencia en el aula
MM Puig, MOM García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 5 (3), 11, 2002
512002
Inclusive and democratic practices in primary school classrooms: A multiple case study in Spain
A Sanahuja, O Moliner, L Moliner
Educational Research 62 (1), 111-127, 2020
482020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20