Condiciones, procesos y circunstancias que permiten avanzar hacia la inclusión educativa: retomando las aportaciones de la experiencia canadiense OM García Revista latinoamericana de educación inclusiva 2 (1), 41-60, 2008 | 193 | 2008 |
Actitudes hacia la atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado AS Ciges, MLS Ruiz, MOM García Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP …, 2001 | 146 | 2001 |
Ampliando el territorio: algunas claves sobre la participación de la comunidad educativa JAT Martí, AS Ciges, OM García REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010 | 98 | 2010 |
Estrategias que inciden en los procesos de democratización de la escuela. Una aproximación teórica O Moliner García, JA Traver Martí, MP Ruiz Bernardo, T Segarra Arnau Revista electrónica de investigación educativa 18 (2), 116-129, 2016 | 96 | 2016 |
La formación ética profesional desde la perspectiva del profesorado universitario R García López, A Sales Ciges, MO Moliner García, ... Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2009 | 88 | 2009 |
Percepciones del profesorado sobre la diversidad. Estudio de un caso. LM Miravet, MOM García Revista de educación inclusiva 3 (3), 23-34, 2010 | 86 | 2010 |
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica:¿ Qué estrategias utiliza el profesorado universitario para movilizar el conocimiento sobre educación inclusiva? OM García, PA Sánchez, AS Ribés Educación xx1 23 (1), 173-195, 2020 | 84 | 2020 |
La evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales G Comes, E Díaz, AL de la Rosa, O Moliner Revista de Educación Inclusiva 1 (1), 2008 | 84 | 2008 |
Escuela incluida: recursos y estrategias para la participación ciudadana A Sales, O Moliner, JF Amiama, J Lozano Revista mexicana de investigación educativa 23 (77), 433-458, 2018 | 80 | 2018 |
Prácticas inclusivas en el aula desde la investigación-acción O Moliner, A Sanahuja, A Benet Colección Sapientia 127, 35-56, 2017 | 80 | 2017 |
Inclusive cultures, policies and practices in Spanish compulsory secondary education schools: Teachers’ perceptions in ordinary and specific teaching contexts O Moliner, A Sales, R Ferrández, J Traver International Journal of Inclusive Education 15 (5), 557-572, 2011 | 68 | 2011 |
La construcción de la escuela intercultural inclusiva desde procesos de investigación-acción A Sales, O Moliner, J Traver, R García, L Moliner, R Oliver, T Nogales, ... Castellón: Servicio de Publicaciones de la Universitat Jaume I, 2010 | 68 | 2010 |
Escuela intercultural inclusiva: estudio de caso sobre procesos de autoevaluación AS Ciges, MRF Berrueco, MOM García Revista de educación, 153-173, 2012 | 59 | 2012 |
Universidad inclusiva: percepciones de los responsables de los servicios de apoyo a las personas con discapacidad O Moliner García, MA Yazzo Zambrano, D Niclot, T Philippot Revista electrónica de investigación educativa 21, 2019 | 58 | 2019 |
Análisis de las variables mediadoras entre las concepciones educativas del profesor de secundaria y su conducta docente JAT Martí, FD Betoret, MO García, AS Ciges Revista de educación, 473-492, 2006 | 57 | 2006 |
Teachers’ initial training in cultural diversity in Spain: attitudes and pedagogical strategies OM Garcia, RG Lopez Intercultural Education 16 (5), 433-442, 2005 | 55 | 2005 |
Organización del aula inclusiva:¿ Cómo diferenciar las estructuras para lograr prácticas educativas más efectivas? A Sanahuja Ribés, O Moliner García, L Moliner Miravet Revista Complutense de Educación 31 (4), 2020 | 54 | 2020 |
Inclusive and democratic practices in primary school classrooms: A multiple case study in Spain A Sanahuja, O Moliner, L Moliner Educational Research 62 (1), 111-127, 2020 | 54 | 2020 |
Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva: una revisión teórica SD Santamaría, OM García Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 17, 21, 2020 | 54 | 2020 |
Caracterización de las perspectivas docentes del profesorado de secundaria a partir del análisis de las variables educativas relacionadas con la acción y el pensamiento docente JA Traver, A Sales, F Doménech, O Moliner Revista iberoamericana de educación 36 (8), 1-19, 2005 | 54 | 2005 |