¿ Cómo manejan información los estudiantes de educación superior? El caso de la Universidad de La Sabana, Colombia P Jaramillo, C Hennig, Y Rincón Información, cultura y sociedad, 117-143, 2011 | 58 | 2011 |
Supporting student cognitive and agentic engagement: Students’ voices C Pineda-Báez, CH Manzuoli, AV Sánchez International Journal of Educational Research 96, 81-90, 2019 | 51 | 2019 |
Construcción de conocimiento en educación virtual: Nuevos roles, nuevos cambios C Manzuoli, AE Roig Revista de Educación a Distancia (RED), 2015 | 48 | 2015 |
Modelos pedagógicos, trabajo colaborativo e interacción en programas virtuales de pregrado en Colombia: Un camino por recorrer C Pineda Báez, C Hennig, Y Segovia International Journal of Educational Technology in Higher Education 10, 431-445, 2013 | 41* | 2013 |
Cyberbullying: Tackling the silent enemy L Cuesta Medina, C Hennig Manzuoli, LA Duque, S Malfasi International Journal of Inclusive Education 24 (9), 936-947, 2020 | 35 | 2020 |
Digital citizenship: A theoretical review of the concept and trends. CH Manzuoli, AV Sánchez, ED Bedoya Turkish Online Journal of Educational Technology-TOJET 18 (2), 10-18, 2019 | 35 | 2019 |
School engagement for avoiding dropout in Middle School Education. CH Manzuoli, C Pineda-Báez, ADV Sánchez International Education Studies 12 (5), 35-48, 2019 | 29 | 2019 |
Models for the pedagogical integration of information and communication technologies: a literature review OG Sosa, CH Manzuoli Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 27, 129-156, 2019 | 29 | 2019 |
Alfabetización informacional en la educación superior virtual: logros y desafíos C Pineda Báez, C Hennig Manzouli, Y Segovia Cifuentes, D Díaz Gómez, ... Información, cultura y sociedad, 83-104, 2012 | 29 | 2012 |
Cyberbullying, detección y factores de análisis: Un estudio comparativo C HENNIG, LM CUESTA, FA FERNÁNDEZ, M DORIVAL Revista espacios 40 (02), 2019 | 16 | 2019 |
Las fragilidades de la innovación educativa O González, C HENNIG Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020 | 15 | 2020 |
Computing Education Competence in Higher Education: Challenges for Teachers C Hennig, Y Segovia American Journal of Educational Research 1 (9), 2013 | 15 | 2013 |
Training professors in ICT: Personal Learning Environments. A grounded theory research study CH Manzuoli, HR García, YS Cifuentes Journal of E-Learning and Knowledge Society 12 (1), 2016 | 9 | 2016 |
Determining Factors for Cyberbullying Prevention Programmes. CH Manzuoli, LC Medina International Education Studies 10 (12), 52-60, 2017 | 7 | 2017 |
Incorporación de las herramientas TIC para el trabajo colaborativo a la Práctica Pedagógica O González, C Hennig Trabajo de grado maestría) Universidad de La Sabana, Chía, Cundinamarca …, 2014 | 5 | 2014 |
Modelos para a integração pedagógica de tecnologias de informação e comunicação: uma revisão da literatura. OG Sosa, CH Manzuoli Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 27 (102), 129-156, 2019 | 4 | 2019 |
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de … A Lizcano Dallos, C Hennig Manzuoli Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2022 | 3 | 2022 |
Autoestima y autoeficacia: habilidades clave para enfrentar los retos de interacción en redes sociales virtuales LC Medina, CH Manzuoli La persona: on-off desafíos de la familia, 109, 2020 | 2 | 2020 |
Cyberbullying detection factors of analysis: A comparative study C Hennig Manzuoli, LM Cuesta Medina, FA Fernández Otoya, M Dorival Revista Espacios, 2019 | 2 | 2019 |
Formación de competencias docentes en TIC: Retos y desafíos C Hennig Manzuoli | 2 | 2015 |