Seguir
Cristina Hennig Manzuoli
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Cómo manejan información los estudiantes de educación superior? El caso de la Universidad de La Sabana, Colombia
P Jaramillo, C Hennig, Y Rincón
Información, cultura y sociedad, 117-143, 2011
582011
Supporting student cognitive and agentic engagement: Students’ voices
C Pineda-Báez, CH Manzuoli, AV Sánchez
International Journal of Educational Research 96, 81-90, 2019
512019
Construcción de conocimiento en educación virtual: Nuevos roles, nuevos cambios
C Manzuoli, AE Roig
Revista de Educación a Distancia (RED), 2015
482015
Modelos pedagógicos, trabajo colaborativo e interacción en programas virtuales de pregrado en Colombia: Un camino por recorrer
C Pineda Báez, C Hennig, Y Segovia
International Journal of Educational Technology in Higher Education 10, 431-445, 2013
41*2013
Cyberbullying: Tackling the silent enemy
L Cuesta Medina, C Hennig Manzuoli, LA Duque, S Malfasi
International Journal of Inclusive Education 24 (9), 936-947, 2020
352020
Digital citizenship: A theoretical review of the concept and trends.
CH Manzuoli, AV Sánchez, ED Bedoya
Turkish Online Journal of Educational Technology-TOJET 18 (2), 10-18, 2019
352019
School engagement for avoiding dropout in Middle School Education.
CH Manzuoli, C Pineda-Báez, ADV Sánchez
International Education Studies 12 (5), 35-48, 2019
292019
Models for the pedagogical integration of information and communication technologies: a literature review
OG Sosa, CH Manzuoli
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 27, 129-156, 2019
292019
Alfabetización informacional en la educación superior virtual: logros y desafíos
C Pineda Báez, C Hennig Manzouli, Y Segovia Cifuentes, D Díaz Gómez, ...
Información, cultura y sociedad, 83-104, 2012
292012
Cyberbullying, detección y factores de análisis: Un estudio comparativo
C HENNIG, LM CUESTA, FA FERNÁNDEZ, M DORIVAL
Revista espacios 40 (02), 2019
162019
Las fragilidades de la innovación educativa
O González, C HENNIG
Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020
152020
Computing Education Competence in Higher Education: Challenges for Teachers
C Hennig, Y Segovia
American Journal of Educational Research 1 (9), 2013
152013
Training professors in ICT: Personal Learning Environments. A grounded theory research study
CH Manzuoli, HR García, YS Cifuentes
Journal of E-Learning and Knowledge Society 12 (1), 2016
92016
Determining Factors for Cyberbullying Prevention Programmes.
CH Manzuoli, LC Medina
International Education Studies 10 (12), 52-60, 2017
72017
Incorporación de las herramientas TIC para el trabajo colaborativo a la Práctica Pedagógica
O González, C Hennig
Trabajo de grado maestría) Universidad de La Sabana, Chía, Cundinamarca …, 2014
52014
Modelos para a integração pedagógica de tecnologias de informação e comunicação: uma revisão da literatura.
OG Sosa, CH Manzuoli
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 27 (102), 129-156, 2019
42019
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de …
A Lizcano Dallos, C Hennig Manzuoli
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2022
32022
Autoestima y autoeficacia: habilidades clave para enfrentar los retos de interacción en redes sociales virtuales
LC Medina, CH Manzuoli
La persona: on-off desafíos de la familia, 109, 2020
22020
Cyberbullying detection factors of analysis: A comparative study
C Hennig Manzuoli, LM Cuesta Medina, FA Fernández Otoya, M Dorival
Revista Espacios, 2019
22019
Formación de competencias docentes en TIC: Retos y desafíos
C Hennig Manzuoli
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20