Seguir
Jessica Pérez-Luzardo
Jessica Pérez-Luzardo
Profesora del Área de Traducción e Interpretación, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección de correo verificada de ulpgc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto universitario: The relationship between motivation and …
F Guillén, J Pérez-Luzardo
Ministerio de Educación, 2013
242013
Anxiety in Spanish EFL university lessons: causes, responsibility attribution and coping
P Arnáiz Castro, JM Pérez-Luzardo Díaz
Studia Anglica Posnaniensia, 2014
162014
A study on the correlation between anxiety and academic self-concept in interpreter trainees
P Arnáiz Castro, JM Pérez-Luzardo Díaz
Circulo de Linguistica Aplicada a la Comunicacion, 2016
142016
Didáctica de la interpretación simultánea
JM Pérez-Luzardo Díaz
142005
El bilingüismo y la identidad: estudio de caso sobre la relación entre las lenguas y las emociones
JPL Díaz, A Schmidt
Revista de lingüística y lenguas aplicadas 11, 51-59, 2016
112016
Presentación y discusión de algunos parámetros de investigación en la evaluación de la calidad en interpretación simultánea
J PéREZ-LUZARDO DíAZ, E Iglesias Fernández, A Jiménez Yvars, ...
102005
Pre-interpreting exercises
J Pérez-Luzardo
Routledge Encyclopedia of Interpreting Studies, 317-318, 2015
62015
Didáctica de la interpretación simultánea
J Pérez-Luzardo
62005
El hábitat troglodita en Gran Canaria: Evolución del hogar desde tiempos prehispánicos
R Santana Rodríguez, JM Pérez Luzardo, J Pérez-Luzardo Díaz
Almogaren, 2011
42011
La provisión de la traducción y la interpretación en los servicios públicos de Canarias: retos de un territorio insular
J Pérez-Luzardo Díaz, MM Fernández Pérez
Comares, 2018
32018
The style parameter in quality evaluation and expectations of simultaneous interpreting
JPL Díaz
Sendebar 26, 213-233, 2015
32015
Presentación de Proyecto de Investigación sobre Evaluación de la Calidad en Interpretación Simultánea (Bff2002-00579)
Á Collados Aís, MM Fernández Sánchez, E Iglesias Fernández, ...
Actas del IX Seminario Hispano-Ruso de Traducción e Interpretación. Moscú …, 2004
32004
Competencias comunes para la formación en interpretación consecutiva y simultánea
AS Darias Marrero, JM Pérez-Luzardo Díaz
Comares, 2003
32003
Theatrical training in interpreter education: a study of trainees’ perception
C Bendazzoli, J Pérez-Luzardo
The Interpreter and Translator Trainer 16 (1), 1-18, 2022
22022
Estudio sobre la eficacia de un sistema de ejercicios para la práctica de la interpretación simultánea
JPL Díaz
Sendebar 20, 257-287, 2009
22009
The Sound of Drivel: Interpreters and the Manipulation of Style in the Legal Discourse
J Pérez-Luzardo Díaz, V González-Ruiz
Lebende Sprachen 63 (1), 1-31, 2018
12018
BILINGUALISM AND IDENTITY: A CASE STUDY ON THE RELATIONSHIP BETWEEN LANGUAGE AND EMOTIONS
J Perez-Luzardo Diaz, A Schmidt
Revista de Linguistica y Lenguas Aplicadas 11, 51-59, 2016
12016
The teacher as a source of anxiety for university students
P Arnáiz Castro, JM Pérez-Luzardo Díaz
Sant Vicent del Raspeig (Alicante): publicacions de la Universitat d …, 2016
12016
INNOVATION ÉDUCATIVE: UTILISATION DES TICE DANS L’ENSEIGNEMENT-APPRENTISSAGE UNIVERSITAIRE DE L’INTERPRÉTATION.
A Darias-Marrero, J Pérez-Luzardo, AR Vidal-Luengo
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012
12012
Universidad presencial confinada: Percepción de los estudiantes de Interpretación de la docencia presencial, semipresencial y no presencial
JM Pérez-Luzardo Díaz
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20