Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto universitario: The relationship between motivation and … F Guillén, J Pérez-Luzardo Ministerio de Educación, 2013 | 24 | 2013 |
Anxiety in Spanish EFL university lessons: causes, responsibility attribution and coping P Arnaiz, J Pérez-Luzardo Studia Anglica Posnaniensia 49 (1), 57-76, 2014 | 18 | 2014 |
A study on the correlation between anxiety and academic self-concept in interpreter trainees P Arnáiz Castro, JM Pérez-Luzardo Díaz Circulo de Linguistica Aplicada a la Comunicacion, 2016 | 17 | 2016 |
Didáctica de la interpretación simultánea JM Pérez-Luzardo Díaz | 14 | 2005 |
El bilingüismo y la identidad: estudio de caso sobre la relación entre las lenguas y las emociones JPL Díaz, A Schmidt Revista de lingüística y lenguas aplicadas 11, 51-59, 2016 | 12 | 2016 |
Presentación y discusión de algunos parámetros de investigación en la evaluación de la calidad en interpretación simultánea J PéREZ-LUZARDO DíAZ, E Iglesias Fernández, A Jiménez Yvars, ... | 10 | 2005 |
Didáctica de la interpretación simultánea J Pérez-Luzardo | 8 | 2005 |
Pre-interpreting exercises J Pérez-Luzardo Routledge Encyclopedia of Interpreting Studies, 317-318, 2015 | 6 | 2015 |
La provisión de la traducción y la interpretación en los servicios públicos de Canarias: retos de un territorio insular J Pérez-Luzardo Díaz, MM Fernández Pérez Comares, 2018 | 5 | 2018 |
El hábitat troglodita en Gran Canaria: Evolución del hogar desde tiempos prehispánicos R Santana Rodríguez, JM Pérez Luzardo, J Pérez-Luzardo Díaz Almogaren, 2011 | 5 | 2011 |
Theatrical training in interpreter education: a study of trainees’ perception C Bendazzoli, J Pérez-Luzardo The Interpreter and Translator Trainer 16 (1), 1-18, 2022 | 4 | 2022 |
The style parameter in quality evaluation and expectations of simultaneous interpreting JPL Díaz Sendebar 26, 213-233, 2015 | 4 | 2015 |
Presentación de Proyecto de Investigación sobre Evaluación de la Calidad en Interpretación Simultánea (Bff2002-00579) Á Collados Aís, MM Fernández Sánchez, E Iglesias Fernández, ... Actas del IX Seminario Hispano-Ruso de Traducción e Interpretación. Moscú …, 2004 | 4 | 2004 |
Competencias comunes para la formación en interpretación consecutiva y simultánea AS Darias Marrero, JM Pérez-Luzardo Díaz Comares, 2003 | 3 | 2003 |
Universidad presencial confinada: Percepción de los estudiantes de Interpretación de la docencia presencial, semipresencial y no presencial JM Pérez-Luzardo Díaz Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 2022 | 2 | 2022 |
Situación actual de la interpretación sanitaria en la isla de Gran Canaria JPL Díaz, MCS García Revista de Lenguas para Fines Específicos 26 (2), 27-38, 2020 | 2 | 2020 |
Estudio sobre la eficacia de un sistema de ejercicios para la práctica de la interpretación simultánea JPL Díaz Sendebar 20, 257-287, 2009 | 2 | 2009 |
The Sound of Drivel: Interpreters and the Manipulation of Style in the Legal Discourse J Pérez-Luzardo Díaz, V González-Ruiz Lebende Sprachen 63 (1), 1-31, 2018 | 1 | 2018 |
BILINGUALISM AND IDENTITY: A CASE STUDY ON THE RELATIONSHIP BETWEEN LANGUAGE AND EMOTIONS J Perez-Luzardo Diaz, A Schmidt Revista de Linguistica y Lenguas Aplicadas 11, 51-59, 2016 | 1 | 2016 |
The teacher as a source of anxiety for university students P Arnaiz-Castro, JM Pérez-Luzardo Díaz Universitat d’Alacant, 2016 | 1 | 2016 |