CECILE MEIER
CECILE MEIER
Dirección de correo verificada de ull.edu.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Makerspace teaching-learning environment to enhance creative competence in engineering students
JL Saorín, D Melian-Diaz, A Bonnet, CC Carrera, C Meier, ...
Thinking Skills and Creativity 23, 188-198, 2017
182017
Creación de réplicas de patrimonio escultórico mediante reconstrucción 3D e impresoras 3D de bajo coste para uso en entornos educativos
J de la Torre-Cantero, JL Saorín, C Meier, D Melián-Díaz, MDD Alemán
Arte, individuo y Sociedad 27 (3), 429-446, 2015
182015
Blokify: Juego de modelado e impresión 3D en tableta digital para el aprendizaje de vistas normalizadas y perspectiva
JLS Pérez, J De la Torre Cantero, DM Díaz, C Meier, DR Trujillo
Digital Education Review, 105-121, 2015
152015
Tecnologías de diseño y fabricación digital de bajo coste para el fomento de la competencia creativa
A Bonet, C Meier, JL Saorín, J de la Torre, C Carbonell
Arte, individuo y sociedad 29 (1), 89-104, 2017
9*2017
Creación, visualización e impresión 3D de colecciones online de modelos educativos tridimensionales con tecnologías de bajo coste. Caso práctico del patrimonio fósil marino de …
JL Saorín, J de la Torre-Cantero, C Meier, DM Díaz, CR Castillo, ...
Education in the Knowledge Society 17 (3), 89-108, 2016
82016
Juegos en tabletas digitales como introducción al modelado y la impresión 3D
JLS Pérez, C Meier, JDLT Cantero, DM Díaz, DT Rivero
Education in the Knowledge Society 16 (2), 129-140, 2015
82015
STELLA 3D: Introducing art and creativity in engineering graphics education
JD Cantero, JL Saorín, D Melian, C Meier
International Journal of Engineering Education 31 (3), 805-813, 2015
62015
Three-Dimensional Interpretation of Sculptural Heritage with Digital and Tangible 3D Printed Replicas.
JL Saorin, C Carbonell-Carrera, JT Cantero, C Meier, DD Aleman
Turkish Online Journal of Educational Technology-TOJET 16 (4), 161-169, 2017
52017
Tecnologías para la incorporación de objetos 3D en libros de papel y libros digitales
C Carbonell-Carrera, JL Saorín, C Meier, D Melián-Díaz, ...
El profesional de la información (EPI) 25 (4), 661-670, 2016
52016
Retrato tridimensional mediante la utilización de tecnologías de fabricación digital de bajo coste en entornos educativos
JL Saorín, AB de León, C Meier, J de la Torre-Cantero
Arte, Individuo y Sociedad 30 (2), 295, 2018
22018
Competencia Digital: Uso y manejo de modelos 3D tridimensionales digitales e impresos en 3D
JL Saorín, C Meier, J de la Torre-Cantero, C Carbonell-Carrera, ...
EDMETIC 6 (2), 27-46, 2017
22017
Construcción de un mundo virtual en Minecraft para el aprendizaje del patrimonio escultórico urbano
C Meier, JL Saorín Pérez, T Cantero, A Bonnet de León, ...
Universidad de Extremadura: Departamento de Ciencias de la Educación, 2016
22016
Alternative divulgation of the local sculptural heritage: Construction of paper toys and use of the minecraft video game
C Meier, J Saorín, J de la Torre-Cantero, M Díaz-Alemán
Sustainability 10 (11), 4262, 2018
12018
Incorporación del patrimonio escultórico en contextos educativos mediante el uso de impresoras 3D y tecnologías avanzadas de bajo coste
C Meier
Universidad de La Laguna, 2017
12017
Creation, Visualization and 3D Printing of Online Collections of Three Timensional Educative Models with Low-Cost Technologies. Practical Case of Canarian Marine Fossil Heritage
J Luis Saorin, J de la Torre-Cantero, C Meier, D Melian Diaz, ...
EDUCATION IN THE KNOWLEDGE SOCIETY 17 (3), 89-108, 2016
12016
Creación de objetos tridimensionales de cartón mediante tecnologías de bajo coste como alternativa a la impresión 3D en entornos educativos
JLS Pérez, J de la Torre Cantero, AB de León, C Meier
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 18-23, 2016
12016
The Classroom as a Makerspace: Use of Tablets and Cutting Plotter to Create Pop-Up Cards in Educational Environments.
AB de León, JL Saorin, J de la Torre-Cantero, C Meier, EG Marrero
International Journal of Emerging Technologies in Learning 14 (10), 2019
2019
Diseño y fabricación digital de tarjetas pop-ups en entornos educativos mediante tecnologías de bajo coste
AB de León, JL Saorin, J de la Torre-Cantero, C Meier, EG Marrero
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 48-65, 2019
2019
Creación e inserción de modelos 3D en Minecraft para la mejora de la competencia espacial y creativa en Ingeniería
JL Saorín Pérez, J Torre Cantero, N Martín Dorta, C Carbonell Carrera, ...
Servicio de publicaciones de la Universidad de La Laguna, 2017
2017
VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de La Laguna: imaginar y comprender la innovación en la Universidad
ME Afonso Rodríguez, PR Álvarez Pérez, EM Amador-García, ...
Vicerrectorado de Docencia. Formación del Profesorado e Innovación Docente …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20