Seguir
Ibeth Morales-Escobar
Ibeth Morales-Escobar
Profesora titular, Universidad de Córdoba
Dirección de correo verificada de correo.unicordoba.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La investigación biográfico narrativa: significados y tendencias en la indagación de la identidad profesional docente
I Morales-Escobar, MA Taborda
Folios, 171-182, 2021
20*2021
Saberes pedagógicos en la enseñanza de la lengua castellana: un enfoque biográfico narrativo para la interpretación de la identidad docente
I Morales-Escobar, M Correa-Londoño, A Salgado-Guzmán
Revista complutense de educación, 2020
142020
Intervención sociometocognitiva: Un apuesta para la comprensión textual
S Díaz, I Morales-Escobar
Revista Iberoamericana de Educación 61, 2013
82013
Evaluación del nivel de competencia comunicativa escritora en estudiantes universitarios: Evaluation of the level of communicative writing competence in university students
I Morales-Escobar, J Flórez-Parra
Educación y Humanismo 24 (42), 2022
42022
Voces del Profesorado en Contexto de Represión y Lucha Social: Memorias Colectivas e Identidades
P Mejia-Elvir, I Morales-Escobar, M Correa-Londoño
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 12 (1), 179-194, 2023
22023
Estrategia pedagógica discursiva interactiva para el mejoramiento de la comprensión textual de estudiantes de básica primaria
O Manjarrez, I Morales-Escobar
Assensus 7 (12), 155-170, 2022
12022
Identidad profesional docente en tiempos de crisis: relevancia de la empatía en la práctica pedagógica
I Morales-Escobar, M Correa-Londoño, A Peinado-Méndez
Revista Boletín Redipe 10 (12), 350-359, 2021
12021
Sociometacognitive Program for the Improvement of Critical Reading in Secondary Education
DCC Lara, IRM Escobar, HJG Murillo
Migration Letters 20 (S6), 80-89, 2023
2023
Metacognitive-Discursive Model For Strengthening Critical Reading Of Rural Middle School Students
IRM Escobar, HJG Murillo, AP Méndez
Journal of Namibian Studies: History Politics Culture 31, 375-388, 2022
2022
Simposio Internacional de Investigación Educativa y Pedagógica
MJ Caldera Quintero, YP Pérez Siyag, EL Castro De Rodríguez, ...
Universidad de Córdoba, 2021, 2021
2021
Acompañamiento docente basado en la pedagogía de géneros textuales para desarrollar competencias de lectura crítica en estudiantes de pregrado
JD Herazo, I Morales-Escobar, A Peinado, S Jerez, P García, T Becerra, ...
2020
Influencia del modelado de estrategias sociometacognitivas en la comprensión textual de estudiantes universitarios
S Díaz, I Morales- Escobar
Lectura y escritura: continuidades, rupturas y reconstrucciones, 374, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12