Fernando Olabe Sánchez
Fernando Olabe Sánchez
Profesor de Comunicación Corporativa
Dirección de correo verificada de umh.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación no convencional en los clubes de fútbol/Non conventional communication in the football clubs
FO Sánchez
Pensar la publicidad 3 (1), 121, 2009
492009
The sports journalists up against the communication model of football clubs in Spain: the case of Real Madrid CF in the 2011-2012 season
FO Olabe
Comunicación & Sociedad 26 (4), 195-215, 2013
42*2013
La comunicación digital del FC Barcelona y del Real Madrid CF y su percepción por los periodistas deportivos/Digital communication of FC Barcelona and Real Madrid CF and its …
F Olabe Sánchez
Revista Internacional de Relaciones Públicas 2 (4 (jul-dic)), 277-298, 2012
192012
La gestión de la comunicación corporativa en los clubes profesionales en España
F Olabe
Observatorio (OBS*) 3 (3), 2009
172009
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol
F Olabe-Sánchez
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2015
162015
La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales
F Olabe
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 144-157, 2012
102012
El mix de comunicación de los clubes de fútbol en España desde la perspectiva de los periodistas deportivos
F Olabe
Prisma Social: revista de investigación social, 85-123, 2015
62015
La comunicación comunicativa de los clubes de fútbol en españa con los medios de comunicación como público estratégico: análisis del modelo del fC Barcelona y del real madrid …
F Olabe
Universidad Miguel Hernández, 2012
62012
Luces y sombras de la comunicación del Real Madrid CF. Reflexiones desde el periodismo deportivo
FO Sánchez
Signo y Pensamiento 34 (67), 14-28, 2015
42015
LA COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO. ANÁLISIS DE CASO: FUNDACIÓN ACLO, EDUCACIÓN A DISTANCIA POR RADIO EN BOLIVIA
A de Lara González, FO Olabe
Razón y Palabra 17 (81), 2012
42012
El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunicativa de los clubes de fútbol: el caso del FC Barcelona
FO Sánchez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 22 (1), 463-481, 2016
32016
Los medios de comunicación como público objetivo de los clubes de fútbol. La Liga de Fútbol Profesional en España (LFP) como caso de estudio
FO Sánchez
Razón y Palabra 16 (77), 2011
32011
Entre el “publicity” y la gestión comunicativa integral. El caso del Fútbol Club Barcelona
F Olabe Sánchez
ANDULI, 13, 75-94, 2014
22014
The communication mix of football clubs from the perspective of sports journalists.
S Olabe
Prisma Social, 85-123, 2015
12015
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio
FM Olabe
2019
Hacia un nuevo modelo de gestión comunicativa en las organizaciones deportivas: del newsmaking al gatekeeper
F Olabe
Periodismo deportivo de manual, 321-340, 2017
2017
Lights and Shadows of the Communication of the Real Madrid CF. Reflections from Sport Journalism
F Olabe Sánchez
Signo y Pensamiento 34 (67), 16-28, 2015
2015
Press Office as a driver of communicative management of football clubs
F Olabe-Sanchez
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 6 (1), 83-104, 2015
2015
La influencia del gabinete de comunicación en las rutinas productivas de los periodistas deportivos
F Olabe Sánchez
Nuevos retos del periodismo especializado, 2014
2014
Guía práctica de los derechos y libertades de los extranjeros y su integración social en la ciudad de Elche
AL Álvarez, AO Giménez
Editorial Club Universitario, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20