Seguir
Fernando Olabe Sánchez
Fernando Olabe Sánchez
Profesor de Comunicación Corporativa
Dirección de correo verificada de umh.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The sports journalists up against the communication model of football clubs in Spain: the case of Real Madrid CF in the 2011-2012 season
FO Olabe
Comunicación & Sociedad 26 (4), 195-215, 2013
80*2013
La comunicación no convencional en los clubes de fútbol
FO Sánchez
Pensar la publicidad 3 (1), 121-137, 2009
632009
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol
F Olabe
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
312015
La comunicación digital del FC Barcelona y del Real Madrid CF y su percepción por los periodistas deportivos/Digital communication of FC Barcelona and Real Madrid CF and its …
FO Sánchez
Revista Internacional de Relaciones Públicas 2 (4 (jul-dic)), 277-298, 2012
222012
La gestión de la comunicación corporativa en los clubes profesionales en España
F Olabe
Observatorio (OBS*) 3 (3), 92-101, 2009
212009
La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales
FO Sánchez
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 6 (6), 144-157, 2012
162012
Los medios de comunicación como público objetivo de los clubes de fútbol. La Liga de Fútbol Profesional en España (LFP) como caso de estudio
FO Sánchez
Razón y Palabra, 2011
132011
El mix de comunicación de los clubes de fútbol en España desde la perspectiva de los periodistas deportivos
F Olabe
Prisma Social: revista de investigación social, 85-123, 2015
112015
El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunicativa de los clubes de fútbol: el caso del FC Barcelona
F Olabe Sánchez
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2016
102016
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio
FM Olabe, JAM López
Miguel Hernández Communication Journal 10, 57-81, 2019
82019
Entre el “publicity” y la gestión comunicativa integral. El caso del Fútbol Club Barcelona
F Olabe Sánchez
ANDULI, 13, 75-94, 2014
72014
La comunicación comunicativa de los clubes de fútbol en españa con los medios de comunicación como público estratégico: análisis del modelo del fC Barcelona y del real madrid …
FO Sánchez
La comunicación comunicativa de los clubes de fútbol en españa con los …, 2012
7*2012
Análisis y propuesta de financiamiento para el seguro integral de salud
F Sánchez
Tesis Postgrado. Lima: Universidad del Pacífico, 2018
62018
Luces y sombras de la comunicación del Real Madrid CF. Reflexiones desde el periodismo deportivo
F Olabe Sánchez
Signo y Pensamiento 34 (67), 16-28, 2015
62015
La Comunicación Para El Desarrollo. Análisis De Caso: Fundación Aclo, Educación A Distancia Por Radio En Bolivia| Communication For Development. Case Analysis: Aclo, Distance …
A de Lara González, FO Sánchez
Razón y Palabra 16 (2_81), 95-111, 2012
62012
La función didáctica del periodismo gastronómico en internet
F Sánchez
Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales, 2010
52010
LA COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO. ANÁLISIS DE CASO: FUNDACIÓN ACLO, EDUCACIÓN A DISTANCIA POR RADIO EN BOLIVIA
A de Lara González, FO Olabe
Razón y Palabra 17 (81), 2012
42012
The communication mix of football clubs from the perspective of sports journalists.
F Olabe Sanchez
12015
Press Office as a driver of communicative management of football clubs
F Olabe-Sanchez
Revista mediterranea comunicacion-journal of communication 6 (1), 83-104, 2015
12015
Los blogs como fuente de información para el periodismo especializado
SM Esteban, J. L. F., Sánchez, F. O., & Mahugo
Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones, 425-432, 2008
1*2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20