Crear mi propio perfil
Acceso público
Ver todo10 artículos
2 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Danielle HewittUniversity of OxfordDirección de correo verificada de ndcn.ox.ac.uk
- Andrej StancakSenior Lecturer in PsychologyDirección de correo verificada de liverpool.ac.uk
- Nicholas FallonUniversity of LiverpoolDirección de correo verificada de liverpool.ac.uk
- Tyler MariUniversity of LiverpoolDirección de correo verificada de liverpool.ac.uk
- Timo GiesbrechtConsumer Science, Beauty & Wellbeing/Personal Care, Unilever R&D Port Sunlight, UKDirección de correo verificada de unilever.com
- Ruth S OgdenLiverpool John Moores UniversityDirección de correo verificada de ljmu.ac.uk
- Michael RichterLiverpool John Moores UniversityDirección de correo verificada de ljmu.ac.uk
- Francis McGloneVisiting Professor of Neuroscience, University of LiverpoolDirección de correo verificada de liverpool.ac.uk
- Christopher BrownSenior Lecturer, University of LiverpoolDirección de correo verificada de liverpool.ac.uk
- Alan MarshallUniversity of LiverpoolDirección de correo verificada de liverpool.ac.uk
- John A Tyson-CarrUniversity of LiverpoolDirección de correo verificada de liverpool.ac.uk
- Rui DuarteClinical and Health Economic Specialist, Saluda MedicalDirección de correo verificada de saludamedical.com
- Athanasios A PantelousDepartment of Econometrics & Business Statistics, Monash University, AustraliaDirección de correo verificada de monash.edu
Seguir
Jessica Henderson
Consumer Scientist, Unilever
Dirección de correo verificada de liverpool.ac.uk