Seguir
Marta Cerezo Prieto
Marta Cerezo Prieto
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Sesgos cognitivos en la comunicación y prevención de la COVID-19
M Cerezo Prieto
Revista Latina de Comunicación Social, 419-435, 2020
282020
Impacto del estilo de vida de los estudiantes universitarios en la promoción de políticas públicas en salud. El caso de los nudges.
FJ Cerezo Prieto, M. y Frutos Esteban
Revista Española de Salud Pública 94, 2020
182020
Infancia y contenidos audiovisuales online en España: Una aproximación al consumo ya la mediación parental en las plataformas OTT
MM Ramos, MPP Alaejos, MC Prieto, MH Prieto
Icono14 18 (2), 245-268, 2020
112020
Towards healthy pathways: Effect of nutrition labels on eating behaviours in a university canteen
M Cerezo-Prieto, FJ Frutos-Esteban
Atencion Primaria 53 (5), 102022-102022, 2021
62021
Hacia rutas saludables: efecto de las etiquetas nutricionales en las conductas alimentarias en un comedor universitario
M Cerezo Prieto, FJ Frutos Esteban
Atención Primaria 53 (5), 2021
62021
Di (ver) sidades: fotoetnografía, coeducación y vulnerabilidad moral
FJ Frutos Esteban, LS Segundo, M Cerezo Prieto, E Montes López
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
52022
Innovación en las normas ambientales
RR Ortega, MC Prieto
Innovación en las normas ambientales, 2019
52019
Impact of university students lifestyle in the promotion of public health policies. The case of nudges.
M Cerezo-Prieto, FJ Frutos-Esteban
Revista Espanola de Salud Publica 94, 2020
42020
Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España
MPM Pérez, MM Ramos, MC Prieto, MH Prieto
Anàlisi 65, 155-172, 2021
22021
¿Los estudiantes universitarios españoles aprueban los nudges? Fomento activo de políticas públicas y responsabilidad ciudadana
M Cerezo Prieto, FJ Frutos Esteban, AB Nieto Librero
Revista de Estudios Políticos 191, 31-57, 2021
22021
Análisis comparado de los personajes femeninos en la ficción televisiva española (2010-2017)
M Cerezo-Prieto, B González-de-Garay, M Marcos-Ramos
Universidad Verdad, 09-20, 2019
22019
El poder del Green Nudge: hacia un comportamiento sostenible de los ciudadanos
M Cerezo Prieto
Innovación en las normas ambientales, 2019
22019
De placas de linterna mágica en España: dos estudios de análisis de contenido al servicio de la arqueología de los media.
FJ Frutos Esteban, C López San Segundo, M Cerezo Prieto
Artnodes, 2019
22019
How to correct the behavior of citizens from public entities?: The case of Nudges
MC Prieto, RR Ortega, FJF Esteban
Proceedings of the Sixth International Conference on Technological …, 2018
22018
Estrategias persuasivas en la publicidad televisiva de alimentos en España
MC Prieto, FJF Esteban, AG Fuentes
Cuadernos. info, 285-306, 2022
12022
Childhood and online audiovisual content in Spain: An approach to consumption and parental mediation on OTT platforms
MM Ramos, MPM Pérez, MC Prieto, MH Prieto
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 18 (2), 245-268, 2020
12020
The Conversas project: where does science go in Portugal? An experiment of transmedia storytelling
P Sánchez-Holgado, R Galán-Arribas, M Cerezo-Prieto
Proceedings of the Seventh International Conference on Technological …, 2019
12019
Estrategias de innovación social para la sostenibilidad en las administraciones públicas
M Cerezo Prieto
12018
El género discursivo de las placas de linterna mágica: una definición operativa en el contexto metodológico del análisis de contenido.
CL San Segundo, FJF Esteban, BG de Garay Domínguez, MC Prieto
1*
Nudges y promoción de hábitos saludables
MC Prieto
Universidad de Salamanca, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20