Implicaciones metodológicas del respeto al principio de autonomía en la investigación social J Prats Cuevas, RA Salazar-Jiménez, J Molina-Neira Andamios 13 (31), 129-154, 2016 | 48 | 2016 |
Tutorial para el análisis de textos con el software IRAMUTEQ J Molina Neira https://www.researchgate.net/publication …, 2017 | 41 | 2017 |
Análisis de las Representaciones e Ideas Sociales del Alumnado en Educación para la Ciudadanía Democrática: Ejemplo de Mixed-methology desde y para la Investigación … J Prats-Cuevas, J Molina-Neira, A Ruiz-Bueno, F Molina-Luque International Journal of Sociology of Education 6 (1), 1-25, 2017 | 25* | 2017 |
Análisis de las Representaciones e Ideas Sociales del Alumnado en Educación para la Ciudadanía Democrática: Ejemplo de Mixed-methology desde y para la Investigación … F Prats-Cuevas, J., Molina-Neira, J., Ruiz-Bueno, A., Molina-Luque International Journal of Sociology of Education 6 (1), 1-25, 2017 | 25* | 2017 |
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales y el desarrollo de la competencia social y ciudadana IS Rosenkranz, JM Neira, EB Ubed Enseñanza de la historia y competencias educativas, 105-122, 2017 | 14 | 2017 |
Representaciones Sociales de los Adolescentes Catalanes sobre la Participación Política en Democracia J Molina-Neira, E Barriga-Ubed, V Gámez-Ceruelo International Journal of Sociology of Education 6 (1), 82-104, 2017 | 12* | 2017 |
Formar una ciudadanía crítica desde la enseñanza y el aprendizaje de la Historia: método, estrategias y contenidos clave J Molina-Neira La enseñanza de la historia en el siglo XXI: Desarrollo y evaluación de …, 2017 | 9 | 2017 |
La educación para la ciudadanía en la producción científica: una aproximación bibliométrica R Salazar Jiménez, J Molina Neira, E Barriga Ubed Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2013 | 7 | 2013 |
La educación para la ciudadanía democrática en las aulas de educación secundaria obligatoria: Configuración de las ideas y actitudes sociopolíticas e interculturales del … JM Neira Universitat de Barcelona, 2017 | 6 | 2017 |
Patrimonio inmaterial y los derechos humanos: ejes para cimentar la educación intercultural desde enseñanza de las ciencias sociales J Molina-Neira, R Salazar-Jiménez El patrimonio inmaterial y su didáctica, 137-148, 2015 | 4 | 2015 |
Teresa San Román, antropóloga JM Neira, JR Sala, ER Piñero, i Fainé Perifèria: revista de recerca i formació en antropologia, 2007 | 4 | 2007 |
Filosofía Hermenéutica y constructivismo: herramientas teóricas para reflexionar sobre el rol docente J Molina Neira Historia e identidades culturales, 191-199, 2014 | 3* | 2014 |
La Educación para la Ciudadanía Democrática en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria: configuración de las ideas y actitudes sociopolíticas e interculturales del … J Molina Neira Universitat de Barcelona, 2016 | 2 | 2016 |
Methodological implications of respecting the principle of autonomy in social research J Prats Cuevas, RA Salazar-Jiménez, J Molina-Neira Andamios 13 (31), 129-154, 2016 | 1 | 2016 |
La Divulgación Científica sobre la Didáctica de la Historia en Chile: Una Aproximación Bibliométrica al Estado de la Cuestión EB Ubed, JM Neira, RS Jiménez Revista Andamio 1 (1), 39-53, 2014 | 1 | 2014 |
Uso de entornos virtuales para el aprendizaje de la didáctica de la historia en la formación inicial del profesorado GC Gómez, MCR Ariza, VG Ceruelo, JM Neira Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción …, 2013 | 1 | 2013 |
Cómo se enfrentan a las imágenes el alumnado de grado de educación primaria VG Ceruelo, JM Neira, GC Gómez, MCR Ariza Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción …, 2013 | 1 | 2013 |
Aprendizajes de los conocimientos históricos y su socialización I Bellatti, JS Codina, JM Neira Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación …, 2023 | | 2023 |
Comemos lo que somos y somos lo que comemos. Comida e historia JM Neira La cocina como herramienta educativa, 13-22, 2019 | | 2019 |
La ciencia que se aprende en la cocina. Guía docente y cuadernillo del estudiante I Sáez Rosenkranz, J Sabido-Codina, J Prats, J Molina Neira, ... Institut de Desenvolupament Professional, IDP-ICE. Universitat de Barcelona, 2019 | | 2019 |