Raquel Ayestarán Crespo
Raquel Ayestarán Crespo
Marketing Digital, Analytics, Sostenibilidad,métricas, analytics, Innovación, planificación
Verified email at ufv.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor
R Ayestaran Crespo
ESIC, 2012
281*2012
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: conectando con el consumidor
AS Ayestarán, Crespo, Raquel , Morillas
Esic Editorial, 2012
281*2012
Planificación estratégica y gestión de la publicidad
RA Crespo
Esic Editorial, 2012
352012
Planificación Estratégica y Gestión de la Publicidad: Conectando con el Consumidor. Pozuelo de Alarcón (Madrid): ESIC EDITORIAL, 2012-350 páginas
R Ayestarán, Crespo, AS Morillas
ISBN 9788473568678-M-27155-2012, 2012
35*2012
Educar y formar al alumno talentoso: El afán de logro como competencia curricular
ML García-Guardia, R Ayestarán-Crespo, JE López-Gómez, ...
112019
Interfunctional coordination: the role of digitalization
JL Ruiz-Alba, R Guesalaga, R Ayestarán, JM Mediano
Journal of Business & Industrial Marketing, 2019
82019
LA EXPERIENCIA DE CLIENTE DE LAS MARCAS DE MODA DE LUJO EN LAS FLAGSHIP Y LOS CORNERS
VII González, RA Crespo, MLG Guardia
Prisma Social, 416-434, 2018
72018
La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners.
V Izquierdo González, R Ayestarán Crespo, ML García Guardia
Prisma social, 2018
72018
Fundamentos de Marketing
R Crespo, C Perez, A Morillas
México: Trillas, 2012
72012
C. y SEBASTIÁN, A.(2012)
RR Ayestarán, C Rangel
Planificación estratégica y gestión de la Publicidad. Conectando con el …, 0
7
Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España
R Ayestarán Crespo
Transformación digital, modelo de negocio, estrategia negocio, business …, 2011
62011
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
R diana gavilan, Gema martinez
Revista Feminista UCM Facultad Economicas 10 (2), 367-384, 2019
5*2019
Social Media como Canal Estratégico y Operativo dentro del Ecosistema Digital.
R Ayestarán Crespo
aDResearch ESIC: International Journal of Marketing & Communication Research …, 2014
3*2014
Mujeres de ficción y mujeres de realidad en las pantallas televisivas
R Gavilan, D. Martinez G. Ayestaran Crespo
Investigaciones Feministas 12 (1), 2019
2*2019
Planificación estratégica y gestión de la publicidad
RC Ayestarán Raquel Crespo
Madrid: Graficas Dehon, 2012
22012
Transformación Digital en Modelos de Negocio. Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos …
RA Crespo
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2010
2*2010
UK tourism arrivals and departures: seasonality, persistence and time trends
LA Gil-Alana, JL Ruiz-Alba, R Ayestarán
Applied Economics 52 (46), 5077-5087, 2020
12020
Customer Orientation in Family Business
JM Mediano, JL Ruiz-Alba, IP Villas, R Ayestarán
European Journal of Family Business 9 (1), 21-28, 2019
12019
Educating the gifted student: Eagerness to achieve as a curricular competence
ML García-Guardia, R Ayestarán-Crespo, JE López-Gómez, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (2), 2019
12019
An exploratory approach to the adoption process of Bitcoin by business executives
JRS Ayestaran, R. Pedro R. Palos-Sánchez
Mathematics and Computer Science, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20