Raquel Ayestarán Crespo
Raquel Ayestarán Crespo
Marketing Digital, Analytics, Sostenibilidad,métricas, analytics, Innovación, planificación
Verified email at ufv.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor
R Ayestaran Crespo
ESIC, 2012
291*2012
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: conectando con el consumidor
AS Ayestarán, Crespo, Raquel , Morillas
Esic Editorial, 2012
291*2012
Planificación Estratégica y Gestión de la Publicidad: Conectando con el Consumidor. Pozuelo de Alarcón (Madrid): ESIC EDITORIAL, 2012-350 páginas
R Ayestarán, Crespo, AS Morillas
ISBN 9788473568678-M-27155-2012, 2012
32*2012
Fundamentos de Marketing
R Crespo, C Perez, A Morillas
México: Trillas, 2012
72012
Educar y formar al alumno talentoso: El afán de logro como competencia curricular
ML García-Guardia, R Ayestarán-Crespo, JE López-Gómez, ...
62019
Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España
R Ayestarán Crespo
Transformación digital, modelo de negocio, estrategia negocio, business …, 2011
52011
C. y SEBASTIÁN, A.(2012)
RR Ayestarán, C Rangel
Planificación estratégica y gestión de la Publicidad. Conectando con el …, 0
5
Interfunctional coordination: the role of digitalization
JL Ruiz-Alba, R Guesalaga, R Ayestarán, JM Mediano
Journal of Business & Industrial Marketing, 2019
42019
Social Media como Canal Estratégico y Operativo dentro del Ecosistema Digital.
R Ayestarán Crespo
aDResearch ESIC: International Journal of Marketing & Communication Research …, 2014
4*2014
LA EXPERIENCIA DE CLIENTE DE LAS MARCAS DE MODA DE LUJO EN LAS FLAGSHIP Y LOS CORNERS
VII González, RA Crespo, MLG Guardia
Prisma Social, 416-434, 2018
3*2018
La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners
V Izquierdo, RA Crespo, MLG Guardia
Prisma Social: revista de investigación social, 416-434, 2018
32018
Planificación estratégica y gestión de la publicidad
A Sebastian, R Ayestarán, C Rangel
Conectando con el consumidor. Madrid: ESIC, 2012
32012
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
R diana gavilan, Gema martinez
Revista Feminista UCM Facultad Economicas 10 (2), 367-384, 2019
2*2019
Planificación estratégica y Gestión de la publicidad
R MENGUZZATO
España: Gráficas Dehon, 2012
22012
Transformación Digital en Modelos de Negocio. Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos …
RA Crespo
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2010
2*2010
UK tourism arrivals and departures: seasonality, persistence and time trends
LA Gil-Alana, JL Ruiz-Alba, R Ayestarán
Applied Economics, 1-11, 2020
12020
Educating the gifted student: Eagerness to achieve as a curricular competence
ML García-Guardia, R Ayestarán-Crespo, JE López-Gómez, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (2), 2019
12019
Marketing and social legitimation: beyond sale orientation
R Ayestarán, JL Parada
Journal of Heritage Research 3 (3), 3-15, 2020
2020
Aprendizaje por descubrimiento de la crisis de refugiados y de los inmigrantes en el grado de Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria
M Osorio, R Ayestarán, MC Fuentes-Lara
Formación universitaria 13 (4), 165-172, 2020
2020
UK TOURISM ARRIVALS AND DEPARTURES: SEASONALITY, PERSISTENCE AND TIME TRENDS
R Alberiko, Luis, Ruiz Alba, Jose Luis, Ayestarán Crespo
Applied Financial Economics 1 (1), 416-434, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20