Seguir
Raquel Ayestarán Crespo
Raquel Ayestarán Crespo
Marketing, Digital, Analytics, data, métricas, emprendimiento, Innovación, planificación estrategica
Dirección de correo verificada de ufv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: conectando con el consumidor
AS Ayestarán, Crespo, Raquel , Morillas
Esic Editorial, 2012
319*2012
Interfunctional coordination: the role of digitalization
JL Ruiz-Alba, R Guesalaga, R Ayestarán, JM Mediano
Journal of Business & Industrial Marketing 35 (3), 404-419, 2019
772019
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
R diana gavilan, Gema martinez
Revista Feminista UCM Facultad Economicas 10 (2), 367-384, 2019
65*2019
An exploratory approach to the adoption process of bitcoin by business executives
P Palos-Sanchez, JR Saura, R Ayestaran
Mathematics 9 (4), 355, 2021
602021
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: conectando con el consumidor
RA Crespo, ABS Morillas
Esic editorial, 2012
392012
LA EXPERIENCIA DE CLIENTE DE LAS MARCAS DE MODA DE LUJO EN LAS FLAGSHIP Y LOS CORNERS
VII González, RA Crespo, MLG Guardia
Prisma Social, 416-434, 2018
272018
Educar y formar al alumno talentoso: El afán de logro como competencia curricular
ML García-Guardia, R Ayestarán-Crespo, JE López-Gómez, ...
222019
An exploratory approach to the adoption process of bitcoin by business executives. Mathematics, 9 (4), 355
P Palos-Sanchez, JR Saura, R Ayestaran
162021
Inflation persistence in Europe: The effects of the covid-19 pandemic and of the Russia-Ukraine war
GM Caporale, J Infante, LA Gil-Alana, R Ayestaran
CESifo Working Paper, 2022
142022
UK tourism arrivals and departures: seasonality, persistence and time trends
LA Gil-Alana, JL Ruiz-Alba, R Ayestarán
Applied Economics 52 (46), 5077-5087, 2020
142020
Aprendizaje por descubrimiento de la crisis de refugiados y de los inmigrantes en el grado de Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria
M Osorio, R Ayestarán, MC Fuentes-Lara
Formación universitaria 13 (4), 165-172, 2020
132020
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres. Investigaciones feministas, 10 (2), 367-384
D Gavilán, G Martínez-Navarro, R Ayestarán
112019
Y Sebastián, A.(2012)
R Ayestarán, C Rangel
Planificación estratégica y gestión de la publicidad, 0
10
Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor
A Sebastián, R Ayestarán, C Rangel
Madrid: ESIC, 2012
92012
Educating the gifted student: Eagerness to achieve as a curricular competence.
ML García-Guardia, R Ayestarán-Crespo, JE López-Gómez, ...
Comunicar: Media Education Research Journal 27 (60), 19-28, 2019
82019
El fashion film como acción de la marca. El caso de Europa II en Vogue
M Hernández-Herrera, FJ Gil-Ruiz, ML García-Guardia, ...
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
72022
Fashion Events and e-WOM
JL Ruiz-Alba, JM Mediano, R Ayestarán, PJ López-Tenorio
Event Management 26 (2), 405-417, 2022
62022
Gamification as a Comprehensive Training Tool:“Serious Game UFV. Entrepreneurial Experience”
I Puebla, A Torres, JM Peláez, R Ayestarán
9th annual International Conference on Education and New Learning …, 2017
62017
Fundamentos de Marketing
R Crespo, C Perez, A Morillas
México: Trillas, 2012
62012
Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España
R Ayestarán Crespo
Transformación digital, modelo de negocio, estrategia negocio, business …, 2011
62011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20