Seguir
Raquel Ayestarán Crespo
Raquel Ayestarán Crespo
Marketing Digital, Analytics, data, métricas, emprendimiento digital, Innovación, planificación
Dirección de correo verificada de ufv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor
R Ayestaran Crespo
ESIC, 2012
349*2012
Interfunctional coordination: the role of digitalization
JL Ruiz-Alba, R Guesalaga, R Ayestarán, JM Mediano
Journal of Business & Industrial Marketing 35 (3), 404-419, 2019
552019
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: conectando con el consumidor
RA Crespo, AS Morillas
Esic editorial, 2012
512012
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
R diana gavilan, Gema martinez
Revista Feminista UCM Facultad Economicas 10 (2), 367-384, 2019
40*2019
An exploratory approach to the adoption process of bitcoin by business executives
P Palos-Sanchez, JR Saura, R Ayestaran
Mathematics 9 (4), 355, 2021
392021
LA EXPERIENCIA DE CLIENTE DE LAS MARCAS DE MODA DE LUJO EN LAS FLAGSHIP Y LOS CORNERS
VII González, RA Crespo, MLG Guardia
Prisma Social, 416-434, 2018
272018
La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners.
V Izquierdo González, R Ayestarán Crespo, ML García Guardia
Prisma social, 2018
272018
Educar y formar al alumno talentoso: El afán de logro como competencia curricular
ML García-Guardia, R Ayestarán-Crespo, JE López-Gómez, ...
172019
UK tourism arrivals and departures: seasonality, persistence and time trends
LA Gil-Alana, JL Ruiz-Alba, R Ayestarán
Applied Economics 52 (46), 5077-5087, 2020
122020
Y Sebastián, A.(2012)
CR Ayestaran, C Rangel
Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Madrid, España: ESIC …, 0
11
Aprendizaje por descubrimiento de la crisis de refugiados y de los inmigrantes en el grado de Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria
M Osorio, R Ayestarán, MC Fuentes-Lara
Formación universitaria 13 (4), 165-172, 2020
82020
Fundamentos de Marketing
R Crespo, C Perez, A Morillas
México: Trillas, 2012
82012
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres, Investigaciones Feministas, 10 (2), 367-384
D Gavilán, G Martínez-Navarro, R Ayestarán
72019
Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España
R Ayestarán Crespo
Transformación digital, modelo de negocio, estrategia negocio, business …, 2011
62011
R., Rangel P., C. y Sebastián M., A.(2012)
C Ayestarán
Planificación estratégica y gestión de la, 0
6
El fashion film como acción de la marca. El caso de Europa II en Vogue
M Hernández-Herrera, FJ Gil-Ruiz, ML García-Guardia, ...
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
52022
Educating the gifted student: Eagerness to achieve as a curricular competence
ML García-Guardia, R Ayestarán-Crespo, JE López-Gómez, ...
52019
Social Media como Canal Estratégico y Operativo dentro del Ecosistema Digital.
R Ayestarán Crespo
aDResearch ESIC: International Journal of Marketing & Communication Research …, 2014
4*2014
Fashion Events and e-WOM
JL Ruiz-Alba, JM Mediano, R Ayestarán, PJ López-Tenorio
Event Management 26 (2), 405-417, 2022
32022
Customer Orientation in Family Business
JM Mediano, JLR Alba, IP Villas, RA Crespo
European Journal of Family Business 9 (1), 21-28, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20