Reflexiones sobre el impacto de la privación de libertad en la dimensión emocional de los internos recluidos en los centros penitenciarios españoles. La educación emocional … DA Galán Casado, Á Moraleda Ruano Edetania, 225-240, 2018 | 28 | 2018 |
El respeto en prisión E Monteserín, DG Casado Claves de razón práctica, 70-79, 2013 | 17 | 2013 |
Dropout, autonomy and reintegration in Spain: A study of the life of young women on temporary release FT Añaños, MM García-Vita, D Galán-Casado, R Raya-Miranda Frontiers in Psychology 11, 1359, 2020 | 14 | 2020 |
Educacion para la salud y prevencion de riesgos psicosociales en adolescentes y jovenes. DG Casado Revista Complutense de Educacion 28 (4), 1343-1346, 2017 | 14 | 2017 |
Los módulos de respeto: una alternativa al tratamiento penitenciario D Galán Casado Universidad Complutense de Madrid, 2015 | 13 | 2015 |
Reducing self-stigma in people with severe mental illness participating in a regular football league: an exploratory study Á Moraleda, D Galán-Casado, AJ Cangas International journal of environmental research and public health 16 (19), 3599, 2019 | 10 | 2019 |
Posibilidades educativas en los módulos de respeto: análisis de un caso D Galán Casado, F Gil Cantero Revista complutense de educación, 2018 | 10 | 2018 |
Time management by young people in social difficulties: Suggestions for improving their life trajectories Á De-Juanas, FJ García-Castilla, D Galán-Casado, J Díaz-Esterri International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (23), 9070, 2020 | 9 | 2020 |
Sustainable environments in education: results on the effects of the new environments in learning processes of university students D Galán-Casado, A Moraleda, ML Martínez-Martí, MÁ Pérez-Nieto Sustainability 12 (7), 2668, 2020 | 9 | 2020 |
Deporte e inclusión social en personas con trastorno mental grave (TMG) D GALÁN CASADO, J CASTILLO ALGARRA, B GARCÍA TARDÓN Universidad de Almería, 2020 | 9 | 2020 |
Salud mental y consumo de drogas en prisiones españolas D Galán Casado, EM Ramos-Ábalos, A Turbi Pinazo, F Añaños Una perspectiva de género. Psychol Soc Educ 13, 85-98, 2021 | 7 | 2021 |
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar: el programa “Alumnos ayudantes TIC” AM Giménez-Gualdo, DA Galán-Casado, Á Moraleda-Ruano Education in the knowledge society (EKS) 22, e22168-e22168, 2021 | 6 | 2021 |
Los riesgos del uso inadecuado de Internet y las redes sociales. Conocimiento y percepción de riesgos en jóvenes a través de la historia de vida EC Castañeda, DG Casado, OA Molina Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 33-45, 2019 | 6 | 2019 |
El espacio como herramienta terapéutica. Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave D Galán, A Moraleda, AJ Cangas, A López Revista Estilos de Aprendizaje, 2020 | 4 | 2020 |
Voluntariado, actividad física y enfermedad mental. Una experiencia desde Ligasame D Galán Casado, B García-Tardón, J Castillo-Algarra Llopis Goig, R. y Sola Espinosa, I.(Comps.). Integración social y deporte …, 2018 | 4 | 2018 |
Consideraciones sobre el fomento de competencias emocionales tras la excarcelación de sujetos privados de libertad, con vistas a su inclusión social D Galán Casado, Á Moraleda Educación, inclusión y solidaridad. Ámbitos, prácticas y perspectivas …, 2017 | 4 | 2017 |
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos MPR Moriche, DG Casado, JM Desbrow, ER Duque Prisma Social: revista de investigación social, 7-35, 2022 | 3 | 2022 |
Educación de personas adultas y mayores OÁ DE JUANAS, RBA Eva Editorial UNED, 2019 | 3 | 2019 |
Deporte y Trastorno Mental Grave. El caso de LIGASAME y otras iniciativas en España JC Algarra, DG Casado, BG Tardón EduPsykhé: Revista de psicología y psicopedagogía 16 (1), 54-65, 2017 | 3 | 2017 |
Los módulos de respeto; una alternativa al tratamiento penitenciario DG Casado Universidad Complutense de Madrid, 2015 | 2 | 2015 |