Segueix
Guillermo Soler-Quílez
Guillermo Soler-Quílez
Profesor de didáctica de la lengua y la literatura Universidad de Alicante
Correu electrònic verificat a ua.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
La representación de la diversidad afectivo-sexual en la literatura infantil y juvenil de América Latina
G Soler-Quílez
Universidad de Alicante. Unidad de Investigación" Recuperaciones del mundo …, 2015
202015
Una mirada sobre el arcoíris: la representación de la diversidad afectivo-sexual en el álbum ilustrado
G Soler-Quílez
Universitat d’Alacant, 2016
122016
La diversidad afectivo-sexual y de género: diferentes tipos de censura en las obras infantiles y juveniles
GS Quílez
Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea …, 2016
62016
De sexualidades y géneros en las aulas a través de los cómic didácticos
G Soler-Quílez
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2016
62016
Aplicaciones didácticas del cómic. Hacia la configuración de un temario universitario
E Baile López, FJ Ortiz Hernández, J Rovira-Collado, MP Pomares Puig, ...
Universidad de Alicante, 2015
52015
La representación de la diversidad afectivo-sexual en el cómic, algunos materiales para trabajar en el aula
G Soler-Quílez
Universitat Politècnica de València, 2015
42015
Cànon formatiu de còmic per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària
E Baile López, J Rovira-Collado, V Carrión Carrasco, JP Gallo-León, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
32018
La diversidad afectivo-sexual en el cómic: material didáctico para el ámbito educativo
G Soler-Quílez
Universidad de Alicante, 2015
22015
Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
J Rovira-Collado, R Serna-Rodrigo, S Miras, FA Martínez Carratalá, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021
12021
Cómics y álbumes ilustrados sobre Federico García Lorca: obra y vida ¿gay?
G Soler-Quílez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación, 2020
1*2020
Queerizando las Facultades de Educación: una escuela inclusiva es posible
G Soler
Journal of Literary Education, 25-43, 2020
12020
La voz de la memoria, nuevas aproximaciones al estudio de la Literatura Popular de Tradición Infantil
AS Tejeda, J Mata, CC Torrijos, P Geice, MA Broullón-Lozano, ...
Ediciones de la Universidad de Castilla La Mancha, 2019
12019
Personajes trans en la tradición popular castellana: introduciendo el arcoíris en el aula
G Soler Quílez
Personajes trans en la tradición popular castellana: introduciendo el …, 2019
12019
Uso de las TIC/TAC en el Aula de Lengua y Literatura. Líneas de investigación en LIJ 2.0
J Rovira-Collado, RF Llorens García, A Díez Mediavilla, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2015
12015
Lecturas arcoíris para las clases de Lengua: aproximaciones a la pedagogía queer
G Soler Quílez
Ediciones de la Universidad de Castilla La Mancha, 2022
2022
Codocencia, coevaluación y observación docente en Didáctica de la Lengua y la Literatura
J Rovira-Collado, RF Llorens García, A Martín-Martín, G Soler-Quílez, ...
Universitat d’Alacant, 2022
2022
Pedagogía queer en las aulas, una experiencia posible en la educación pública valenciana
G Soler Quílez
Educar en la universidad: Investigación y activismo en las aulas, 111-121, 2022
2022
Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literatura
JR Collado, RFL García, MR Bañuls, AM Martín, GS Quílez, JCP Beneyto, ...
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 …, 2022
2022
Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literatura
J Rovira-Collado, RF Llorens García, M Ruiz Bañuls, A Martín-Martín, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2022
2022
Diverse Unconventional Families: GLBT Readings at Primary School
G Soler-Quílez, J Rovira-Collado, A Martin-Martin, RF Llorens García
LGBTQ+ Family: An Interdisciplinary Journal 18 (1), 71-80, 2022
2022
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20