Silvia Olmedo Salar
Silvia Olmedo Salar
Docente del Departamento de Periodismo de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comprender la comunicación, de Antonio Pasquali
S Olmedo
Razón y palabra 75, 1-31, 2011
202011
Universidad, sociedad y networking: perspectivas ante el uso de las redes sociales de perfil académico profesional/University, Society and Networking: Perspectives on the Use …
MPS Mancera
Estudios sobre el mensaje periodistico 19, 1037-1047, 2013
182013
Desarrollo de competencias profesionales en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Nuevas metodologías en los estudios de comunicación
I Ruiz-Mora, S Olmedo-Salar
Vivat Academia, 739-754, 2011
102011
Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs: posibilidades de la comunicación 2.0. Estudio de las diez empresas españolas líderes en el Ibex35
IMR Mora, SO Salar, AÁ Nobell
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació …, 2012
92012
Estudios de Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Nuevos contenidos, nuevos perfiles profesionales
SO Salar, AÁ Nobell, IMR Mora
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES, 66-81, 2010
82010
El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): medir para transformar
M Chaparro, S Olmedo, V Gabilondo
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 21, 47-62, 2016
72016
Reflexiones sobre las edificaciones clandestinas en suelo no urbanizable en Andalucía y los intentos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para su reconducción
S OlmedO
Práctica Urbanística 139, 32-61, 2016
52016
Los impactos en Comunicación-Cultura de las radios públicas locales en Andalucía: el índice de Rentabilidad Social
M Chaparro, S Olmedo, V Gabilondo
Los impactos en Comunicación-Cultura de las radios públicas locales en …, 2013
52013
Mapa de la radio pública local e indicadores de buenas prácticas
V GABILONDO, S OLMEDO
Actas-IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social-IV CILCS …, 2012
52012
IRSCOM: la responsabilidad social de los medios y la construcción de indicadores mediáticos
S Olmedo
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas. Málaga …, 2014
42014
Comprender la comunicación
S Olmedo Salar
Razón y palabra 31, 2011
32011
Comsolidar, una agencia de comunicación solidaria para las ONGD en la universidad
S Olmedo, I Ruiz
Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la …, 2013
22013
La representación de la crisis española en el discurso televisivo: formatos de entretenimiento, docudramáticos y ficcionales
MJR Muñoz, IMR Mora, SO Salar
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios …, 2013
22013
Responsabilidad social y cooperación internacional al desarrollo: una perspectiva comunicacional desde las universidades andaluzas
SO Salar, IR Mora
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2012
22012
Reseña de" COMPRENDER LA COMUNICACIÓN" de Antonio Pasquali
SO Salar
Razón y Palabra 16 (75), 2011
22011
Menores en YouTube,¿ ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
P López-Villafranca, S Olmedo-Salar
El profesional de la información 28 (5), 2019
12019
La comunicación como herramienta clave del community manager. Justificación de su presencia en las facultades de comunicación/Communication as a main key for the community …
RA López, AÁ Álvarez, AA Martínez, MJF Torres, AVR Jordán, ...
El departamento CAP II Facultad Ciencias de la Información. Concilium, Grupo …, 2012
12012
Radio as a therapeutic tool for people with mental illness
P López-Villafranca, S Olmedo Salar
2019
Minors on YouTube, entertainment or business? Analysis of cases in Spain and the USA
P Lopez-Villafranca, S Olmedo-Salar
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 28 (5), 2019
2019
ANÁLISIS COMPARATIVO DE ‘PODCASTS’Y SERIES TELEVISIVAS DE FICCIÓN. ESTUDIO DE CASOS EN ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS
S Olmedo-Salar, P López-Villafranca
Index. comunicacion 9 (2), 183-214, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20