Seguir
Silvia Olmedo Salar
Silvia Olmedo Salar
Docente del Departamento de Periodismo de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comprender la comunicación, de Antonio Pasquali
S Olmedo
Razón y palabra 75, 1-31, 2011
302011
Menores en YouTube,¿ ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
P López-Villafranca, S Olmedo-Salar
Profesional de la Información 28 (5), 2019
252019
Universidad, sociedad y networking: perspectivas ante el uso de las redes sociales de perfil académico profesional/University, Society and Networking: Perspectives on the Use …
MPS Mancera, SO Salar
Estudios sobre el mensaje periodistico 19 (Special Issue), 1037, 2013
222013
El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): medir para transformar
M Chaparro, S Olmedo, V Gabilondo
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 21, 47-62, 2016
162016
Desarrollo de competencias profesionales en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Nuevas metodologías en los estudios de comunicación
I Ruiz-Mora, S Olmedo-Salar
Vivat Academia, 739-754, 2011
142011
Estudios de Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Nuevos contenidos, nuevos perfiles profesionales
SO Salar, AÁ Nobell, IMR Mora
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES, 66-81, 2010
122010
Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs: posibilidades de la comunicación 2.0. Estudio de las diez empresas españolas líderes en el Ibex35
IMR Mora, SO Salar, AÁ Nobell
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació …, 2012
82012
Comprender la comunicación
S Olmedo Salar
Revista Razón y Palabra, 2011
72011
Los impactos en Comunicación-Cultura de las radios públicas locales en Andalucía: el índice de Rentabilidad Social
M Chaparro, S Olmedo, V Gabilondo
Los impactos en Comunicación-Cultura de las radios públicas locales en …, 2013
62013
IRSCOM: la responsabilidad social de los medios y la construcción de indicadores mediáticos
S Olmedo
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas. Málaga …, 2014
52014
Mapa de la radio pública local e indicadores de buenas prácticas
V GABILONDO, S OLMEDO
Actas del IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Tenerife …, 2012
52012
Análisis comparativo de ‘podcasts’y series televisivas de ficción. Estudio de casos en España y Estados Unidos
S Olmedo Salar, P López Villafranca
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019
42019
International Cooperation, Foreign Aid and Changes in Media Agenda: The Case of Voces
SO Salar, J Lugo-Ocando
Journal of Latin American Communication Research 6 (1-2), 2018
42018
Comsolidar, una agencia de comunicación solidaria para las ONGD en la universidad
S Olmedo, I Ruiz, ML Ortega, MR Cordón-Pedregosa, A Sianes
Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la …, 2013
42013
Responsabilidad social y cooperación internacional al desarrollo: una perspectiva comunicacional desde las universidades andaluzas
S Olmedo, I Ruiz
I/C. Revista Científica de Información y Comunicación (2012, Vol. 9, p. 149-180), 2012
42012
La representación de la crisis española en el discurso televisivo: formatos de entretenimiento, docudramáticos y ficcionales
MJR Muñoz, IMR Mora, SO Salar
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios …, 2013
32013
Medios de Comunicación, Cooperación Internacional y Responsabilidad Social. Nuevos espacios en España
I Ruiz, S Olmedo
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 55-59, 2011
22011
Nuevas posibilidades para la innovación educativa en los grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. El aprendizaje por proyectos para la adquisición …
PL Villafranca, MJR Muñoz, IMR Mora, SO Salar
Los y las tics en los estudios de comunicación, 177-187, 2018
12018
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES). NUEVAS METODOLOGÍAS EN LOS ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN/PROFESSIONALS SKILLS IN THE …
IR Mora, SO Salar
Vivat Academia 14 (117), 1318, 2012
12012
La comunicación como herramienta clave del community manager. Justificación de su presencia en las facultades de comunicación/Communication as a main key for the community …
RA López, AÁ Álvarez, AA Martínez, MJF Torres, AVR Jordán, ...
El departamento CAP II Facultad Ciencias de la Información. Concilium, Grupo …, 2012
12012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20