Seguir
Silvia Olmedo Salar
Silvia Olmedo Salar
Docente del Departamento de Periodismo de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Menores en YouTube, ¿ ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
P López-Villafranca, S Olmedo-Salar
Profesional de la información/Information Professional 28 (5), 2019
492019
Reseña de" Comprender La Comunicación" de Antonio Pasquali
SO Salar
Razón y palabra, 2011
292011
Universidad, sociedad y networking: perspectivas ante el uso de las redes sociales de perfil académico profesional/University, Society and Networking: Perspectives on the Use …
MPS Mancera, SO Salar
Estudios sobre el mensaje periodistico 19 (Special Issue), 1037, 2013
272013
El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): medir para transformar
M Chaparro, S Olmedo, V Gabilondo
CIC. Cuadernos de información y comunicación 21, 47-62, 2016
262016
Desarrollo de competencias profesionales en el espacio europeo de educación superior (EEES). Nuevas metodologías en los estudios de comunicación
I Ruiz Mora, S Olmedo Salar
152012
Estudios de comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Nuevos contenidos, nuevos perfiles profesionales
SO Salar, AÁ Nobell, IMR Mora
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES, 66-81, 2010
132010
Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs: posibilidades de la comunicación 2.0. Estudio de las diez empresas españolas líderes en el Ibex35
IMR Mora, SO Salar, AÁ Nobell
Trípodos. Extra, 509-520, 2012
122012
Análisis comparativo de ‘podcasts’y series televisivas de ficción. Estudio de casos en España y Estados Unidos
S Olmedo Salar, P López Villafranca
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019
92019
Responsabilidad social y cooperación internacional al desarrollo: una perspectiva comunicacional desde las universidades andaluzas
S Olmedo, I Ruiz
I/C. Revista Científica de Información y Comunicación (2012, Vol. 9, p. 149-180), 2012
72012
Mapa de la radio pública local e indicadores de buenas prácticas
V Gabilondo, S Olmedo
Actas-IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social-IV CILCS …, 2012
62012
International cooperation, foreign aid and changes in media agenda: The case of voces
SO Salar, J Lugo-Ocando
Journal of Latin American Communication Research 6 (1-2), 2018
52018
Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio ‘online’en España: el caso de ‘Carne Cruda’y ‘Radiocable’
S Olmedo-Salar, P López-Villafranca
Index. comunciación, 2018
52018
Los impactos en Comunicación-Cultura de las radios públicas locales en Andalucía. El índice de Rentabilidad Social
M Chaparro, S Olmedo, V Gabilondo
Impactos de la dimensión cultural en el desarrollo, 163-186, 2014
52014
Consolidar, una agencia de comunicación solidaria para las ONGD en la universidad
SO Salar, IMR Mora
Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la …, 2013
52013
Comprender la comunicación
S Olmedo Salar
Razón y palabra 31, 2011
52011
El proceso creativo y los elementos distintivos de la ficción sonora en radios y plataformas españolas: estudio de caso
P López-Villafranca, S Olmedo Salar
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 62, 88-103., 2023
42023
IRSCOM: la responsabilidad social de los medios y la construcción de indicadores mediáticos
S Olmedo
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas. Málaga …, 2014
42014
Radiografía del universo sonoro en los estudios de comunicación en España: la aplicación del pódcast en el aula
SO Salar, PL Villafranca, EM Cámara
Revista Latina de Comunicación Social, 21-39, 2022
32022
Programación de las emisoras online independientes frente a los contenidos online de las emisoras comerciales en la red.¿ Pensando en los oyentes?
PL Villafranca, SO Salar
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
32020
La representación de la crisis española en el discurso televisivo: formatos de entretenimiento, docudramáticos y ficcionales
MJR Muñoz, IMR Mora, SO Salar
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios …, 2013
32013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20