Sara Conde Vélez
Sara Conde Vélez
Universidad de Huelva
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
TítuloCitado porAño
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
AB Carreño, SC Vélez
Digital Education Review, 45-58, 2016
252016
Análisis estructural de la gestión de la convivencia escolar en centros de buenas prácticas de Andalucía (España)
RT Morueta, SC Vélez
Educación XX1 19 (2), 153-178, 2016
132016
Relaciones entre algunas acciones preventivas sobre la convivencia escolar en centros de buenas prácticas.
R Tirado Morueta, S Conde Vélez
Estudios sobre Educación 29, 2015
92015
Estudio de la gestión de la convivencia escolar en centros de Educación Secundaria de Andalucía: una propuesta de evaluación basada en el Modelo EFQM
S Conde Vélez
Universidad de Huelva, 2012
92012
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria: evaluación de un Centro
SC Vélez, JAÁ Fernández, LN Sánchez, MDM Martínez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
62015
Leadership: its importance in the management of school coexistence
SC Vélez, MCA Lorenzo, JMM Garrido
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 169-174, 2017
52017
Estudio exploratorio sobre gestión de convivencia en centros con buenas prácticas
S Conde Vélez, JA Ávila Fernández
52015
Organización del aula de convivencia y efectos en la reducción de conductas contrarias
RT Morueta, SC Vélez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 26 (2), 75-89, 2015
52015
La autorreflexión inicial: una estrategia para la mejora de la práctica docente
JMM Garrido, SC Vélez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (1 …, 2018
42018
Análisis integral de la gestión de la convivencia escolar. Una propuesta de evaluación
SC Vélez, CA LORENZO, MD García
International Journal for 21st Century Education 2 (1), 39-59, 2015
42015
Relació entre hores dedicades a internet i web 2.0 en l’ensenyament universitari
ÁB Carreño, SC Vélez
International Journal of Educational Technology in Higher Education (ETHE …, 2015
4*2015
Modificación del pensamiento del alumnado que cursa tutoría y orientación en educación infantil
JAÁ Fernández, SC Vélez
Tendencias pedagógicas, 211-228, 2013
32013
Convivencia escolar como espacio profesionalizador del educador/a social
SC Vélez, RT Morueta
RES: Revista de Educación Social, 14, 2012
32012
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar
SC Vélez, JAÁ Fernandez
Psychology, Society, & Education 10 (2), 173-187, 2018
22018
Structural analysis of the management of community life at school in good practice centers in Andalusia (Spain)
R Tirado Morueta, S Conde Velez
EDUCACION XX1 19 (2), 153-178, 2016
22016
Análisis estructural de la convivencia escolar desde el modelo de la European Foundation Quality Management (EFQM)
RT Morueta, SC Vélez
Educatio Siglo XXI 33 (1 Marzo), 195-214, 2015
22015
Convivencia escolar como espacio profesionalizado del educador/a social
S Conde Vélez, R Tirado Morueta
Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales …, 2013
22013
La Web 2.0 en la universidad de Huelva. Estilos de uso educativo
Á Boza Carreño, S Conde Vélez
Universidad Complutense, 2017
12017
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso.
LN Sánchez, SC Velez, JAÁ Fernández, MDM Martínez
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a313-a313, 2015
12015
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria. Estudio cualitativo de un caso.
L Núñez Sánchez, S Conde Vélez, JA Ávila Fernández, M Mirabent
Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20