Estudio de la gestión de la convivencia escolar en centros de Educación Secundaria de Andalucía: una propuesta de evaluación basada en el Modelo EFQM S Conde Vélez | 130 | 2013 |
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas AB Carreño, SC Vélez Digital Education Review, 45-58, 2015 | 72 | 2015 |
Análisis estructural de la gestión de la convivencia escolar en centros de buenas prácticas de Andalucía (España) RT Morueta, SC Vélez Educación XX1 19 (2), 153-178, 2016 | 58 | 2016 |
Leadership: its importance in the management of school coexistence SC Vélez, MCA Lorenzo, JMM Garrido Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 169-174, 2017 | 55 | 2017 |
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso. LN Sánchez, SC Velez, JAÁ Fernández, MDM Martínez Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a313-a313, 2015 | 53 | 2015 |
Relaciones entre algunas acciones preventivas sobre la convivencia escolar en centros de buenas prácticas RT Morueta, SC Vélez Estudios sobre educación 29, 29-59, 2015 | 38 | 2015 |
La autorreflexión inicial: una estrategia para la mejora de la práctica docente JMM Garrido, SC Vélez Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (1 …, 2018 | 28 | 2018 |
Learning styles in university students: Types of strategies, materials, supports, evaluation and performance. Case Study. FJP Estrada, FJ García-Prieto, S Conde-Vélez European journal of contemporary education 9 (2), 394-409, 2020 | 26 | 2020 |
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado M Delgado-García, S Conde Vélez, Á Boza Carreño Revista española de pedagogía 78 (275), 119-144, 2020 | 26 | 2020 |
Organización del aula de convivencia y efectos en la reducción de conductas contrarias R Tirado Morueta, S Conde Vélez Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 26 (2), 75-89, 2015 | 26 | 2015 |
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3-ESO al contexto universitario: Adaptation and validation of CUVE3-ESO in the … SC Vélez, M Delgado-García Revista de Investigación Educativa 38 (2), 567-581, 2020 | 24 | 2020 |
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar SC Vélez, JAÁ Fernandez Psychology, Society & Education 10 (2), 173-187, 2018 | 17 | 2018 |
El maltrato escolar en centros de educación primaria en la provincia de Huelva (España) S Conde Vélez, JA Ávila Fernández Revista psicodebate: psicología, cultura y sociedad. 18 (1), 51-71, 2018 | 16 | 2018 |
La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala S Conde Vélez, Á Boza Carreño Apertura (Guadalajara, Jal.) 11 (2), 86-103, 2019 | 15 | 2019 |
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria: evaluación de un Centro SC Vélez, JAÁ Fernández, LN Sánchez, MDM Martínez REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015 | 15 | 2015 |
Validación de un instrumento para detectar necesidades de orientación en alumnado universitario de nuevo ingreso M Delgado García, S Conde Vélez, MC Azaustre Lorenzo Revista española de orientación y psicopedagogía, 2021 | 14 | 2021 |
Convivencia escolar como espacio profesionalizado del educador/a social S Conde Vélez, R Tirado Morueta Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales …, 2013 | 14 | 2013 |
Cooperative learning at university: opinion of students and application of the instrument Cooperative Learning Questionnaire (CLQ) M Delgado-García, S Conde Velez, MO Toscano Cruz Innovations in Education and Teaching International 59 (5), 564-573, 2022 | 12 | 2022 |
Evaluar practicas innovadoras en la enseñanza universitaria. Validación de instrumento FJP Estrada, FJG Prieto, SC Vélez Educación XX1 24 (1), 69-91, 2021 | 12 | 2021 |
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil S Conde Vélez, M Delgado García, FJ García Prieto ESE. Estudios sobre educación, 2019 | 11 | 2019 |