Estudio de la gestión de la convivencia escolar en centros de Educación Secundaria de Andalucía: una propuesta de evaluación basada en el Modelo EFQM S Conde Vélez Universidad de Huelva, 2012 | 133 | 2012 |
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas AB Carreño, SC Vélez Digital Education Review, 45-58, 2015 | 78 | 2015 |
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso. LN Sánchez, SC Velez, JAÁ Fernández, MDM Martínez Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a313-a313, 2015 | 60 | 2015 |
Análisis estructural de la gestión de la convivencia escolar en centros de buenas prácticas de Andalucía (España) RT Morueta, SC Vélez Educación XX1 19 (2), 153-178, 2016 | 57 | 2016 |
Leadership: its importance in the management of school coexistence SC Vélez, MCA Lorenzo, JMM Garrido Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 169-174, 2017 | 56 | 2017 |
Relaciones entre algunas acciones preventivas sobre la convivencia escolar en centros de buenas prácticas RT Morueta, SC Vélez Estudios sobre educación 29, 29-59, 2015 | 40 | 2015 |
Learning styles in university students: Types of strategies, materials, supports, evaluation and performance. Case Study. FJP Estrada, FJ García-Prieto, S Conde-Vélez European journal of contemporary education 9 (2), 394-409, 2020 | 34 | 2020 |
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado M Delgado-García, S Conde Vélez, Á Boza Carreño Revista española de pedagogía 78 (275), 119-144, 2020 | 34 | 2020 |
La autorreflexión inicial: una estrategia para la mejora de la práctica docente JMM Garrido, SC Vélez Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (1 …, 2018 | 32 | 2018 |
Organización del aula de convivencia y efectos en la reducción de conductas contrarias RT Morueta, SC Vélez Revista Española de orientación y psicopedagogía 26 (2), 75-89, 2015 | 28 | 2015 |
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3-ESO al contexto universitario: Adaptation and validation of CUVE3-ESO in the … SC Vélez, M Delgado-García Revista de Investigación Educativa 38 (2), 567-581, 2020 | 27 | 2020 |
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria. Validación de instrumento FJP Estrada, FJG Prieto, SC Vélez Educación XX1 24 (1), 69-91, 2021 | 22 | 2021 |
Validación de un instrumento para detectar necesidades de orientación en alumnado universitario de nuevo ingreso M Delgado-García, SC Vélez, MCA Lorenzo REOP-Revista Española De Orientación Y Psicopedagogía 32 (1), 92-115, 2021 | 19 | 2021 |
El maltrato escolar en centros de educación primaria en la provincia de Huelva (España) S Conde Vélez, JA Ávila Fernández Revista psicodebate: psicología, cultura y sociedad. 18 (1), 51-71, 2018 | 18 | 2018 |
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar S Conde Vélez, JA Ávila Fernandez Universidad de Almería, 2018 | 18 | 2018 |
La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala S Conde Vélez, Á Boza Carreño Apertura (Guadalajara, Jal.) 11 (2), 86-103, 2019 | 16 | 2019 |
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria: evaluación de un Centro SC Vélez, JAÁ Fernández, LN Sánchez, MDM Martínez REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015 | 16 | 2015 |
Riesgo de abandono escolar:¿ cómo influyen las características sociofamiliares percibidas por los estudiantes sobre sus actitudes y comportamiento en el aula? SC Vélez, MPG Rodríguez, MOT Cruz Educación XX1 26 (2), 267-298, 2023 | 15 | 2023 |
Cooperative learning at university: opinion of students and application of the instrument Cooperative Learning Questionnaire (CLQ) M Delgado-García, S Conde Velez, MO Toscano Cruz Innovations in Education and Teaching International 59 (5), 564-573, 2022 | 14 | 2022 |
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil SC Vélez, M Delgado-García, FJG Prieto Estudios sobre educación 36, 53-83, 2019 | 13 | 2019 |