Seguir
Sara Conde Vélez
Sara Conde Vélez
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudio de la gestión de la convivencia escolar en centros de Educación Secundaria de Andalucía: una propuesta de evaluación basada en el Modelo EFQM
S Conde Vélez
Universidad de Huelva, 2012
1332012
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
AB Carreño, SC Vélez
Digital Education Review, 45-58, 2015
782015
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso.
LN Sánchez, SC Velez, JAÁ Fernández, MDM Martínez
Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a313-a313, 2015
602015
Análisis estructural de la gestión de la convivencia escolar en centros de buenas prácticas de Andalucía (España)
RT Morueta, SC Vélez
Educación XX1 19 (2), 153-178, 2016
572016
Leadership: its importance in the management of school coexistence
SC Vélez, MCA Lorenzo, JMM Garrido
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 169-174, 2017
562017
Relaciones entre algunas acciones preventivas sobre la convivencia escolar en centros de buenas prácticas
RT Morueta, SC Vélez
Estudios sobre educación 29, 29-59, 2015
402015
Learning styles in university students: Types of strategies, materials, supports, evaluation and performance. Case Study.
FJP Estrada, FJ García-Prieto, S Conde-Vélez
European journal of contemporary education 9 (2), 394-409, 2020
342020
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
M Delgado-García, S Conde Vélez, Á Boza Carreño
Revista española de pedagogía 78 (275), 119-144, 2020
342020
La autorreflexión inicial: una estrategia para la mejora de la práctica docente
JMM Garrido, SC Vélez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (1 …, 2018
322018
Organización del aula de convivencia y efectos en la reducción de conductas contrarias
RT Morueta, SC Vélez
Revista Española de orientación y psicopedagogía 26 (2), 75-89, 2015
282015
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3-ESO al contexto universitario: Adaptation and validation of CUVE3-ESO in the …
SC Vélez, M Delgado-García
Revista de Investigación Educativa 38 (2), 567-581, 2020
272020
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria. Validación de instrumento
FJP Estrada, FJG Prieto, SC Vélez
Educación XX1 24 (1), 69-91, 2021
222021
Validación de un instrumento para detectar necesidades de orientación en alumnado universitario de nuevo ingreso
M Delgado-García, SC Vélez, MCA Lorenzo
REOP-Revista Española De Orientación Y Psicopedagogía 32 (1), 92-115, 2021
192021
El maltrato escolar en centros de educación primaria en la provincia de Huelva (España)
S Conde Vélez, JA Ávila Fernández
Revista psicodebate: psicología, cultura y sociedad. 18 (1), 51-71, 2018
182018
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar
S Conde Vélez, JA Ávila Fernandez
Universidad de Almería, 2018
182018
La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala
S Conde Vélez, Á Boza Carreño
Apertura (Guadalajara, Jal.) 11 (2), 86-103, 2019
162019
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria: evaluación de un Centro
SC Vélez, JAÁ Fernández, LN Sánchez, MDM Martínez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
162015
Riesgo de abandono escolar:¿ cómo influyen las características sociofamiliares percibidas por los estudiantes sobre sus actitudes y comportamiento en el aula?
SC Vélez, MPG Rodríguez, MOT Cruz
Educación XX1 26 (2), 267-298, 2023
152023
Cooperative learning at university: opinion of students and application of the instrument Cooperative Learning Questionnaire (CLQ)
M Delgado-García, S Conde Velez, MO Toscano Cruz
Innovations in Education and Teaching International 59 (5), 564-573, 2022
142022
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil
SC Vélez, M Delgado-García, FJG Prieto
Estudios sobre educación 36, 53-83, 2019
132019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20