Héctor Rafael Castellanos-Triviño
Héctor Rafael Castellanos-Triviño
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social
SM Alvarán-López, CT Carrero-Torres, HR Castellanos-Triviño, ...
Praxis & Saber 10 (23), 139-156, 2019
52019
NAKOTA: UNA TRAYECTORIA INVESTIGATIVA DESDE EL CONFLICTO ARMADO HASTA EL EMPRENDIMIENTO
HR Castellanos-Triviño, DM Rubio Pardo, DA Contreras Castro, ...
Sol de Aquino, 465/Nakota, 2020
2020
Informe final semillero de investigación filosofía e infancia 2020-2 Filoinfancia
DA Contreras Castro, IV Hernández Viáfara, DV Neira Henao, ...
2020
La investigación en la USTA, Sede Villavicencio: capacidades CTeI desde los grupos de investigación
JE Ramírez Martínez, FA Sánchez Morales, EO Pineda Martínez, ...
Universidad Santo Tomás, 2020
2020
De lo que no hemos hablado: Infancia Vulnerada en el Conflicto Armado
HR Castellanos Triviño, W Peñaranda Zárate, DA Contreras Castro, ...
2020
La investigación en la USTA, sede Villavicencio Capacidades CTeI desde los grupos de investigación
MC Suárez Sandoval, JE Ramírez Martínez, ÁJ Moyanos Salcedo, ...
ISBN 978-958-782-369-1, 2020
2020
Plan Estratégico Red Académica Ágora Internacional
S Avila Camacho, PA Amado Mahecha, MD Alexandra, ...
2020
Presentación Signo Distintivo del Semillero de Investigación Filoinfancia
J Vega Barbosa, LL Araujo Medina, HR Castellanos Triviño, ...
2020
Presentación Signo Distintivo de la Red de Foros Ágora
LL Araujo Medina, G Pineda, G Pineda, W Peñaranda Zárate, ...
2020
Presentación signo distintivo Grupo de Investigación Nakota
HR Castellanos Triviño, J Vega Barbosa, LL Araujo Medina, ...
2020
Mi profesión después de la Covid-19
AR Robles González, MA Jarro Sisa, JY Caro Pedreros, ...
2020
Resilience in children and multidimensional thinking as a social transforming factor
SM Alvaran Lopez, CT Carrero Torres, HR Castellanos Triviño, ...
Praxis & Saber 10 (23), 139-156, 2019
2019
Infancia en la escuela: De víctima del conflicto armado a constructora de paz
DA Contreras Castro
Universidad Santo Tomás, 2019
2019
Memorias seminario-taller internacional: hilando mundos creativos para la paz
HR Castellanos Triviño, LL Araujo Medina, WA Baez García, ...
2019
Infancia constructora de paz
HR Castellanos Triviño, HF Florián Delgadillo
2019
Infancia en la escuela: de víctima del conflicto armado a constructora de paz
HR Castellanos, H Gutiérrez, Juan David & Florián
III Bienal latinoamericana de Infancias y juventudes. Desigualdades …, 2018
2018
Infancia en la escuela: de víctima del conflicto armado a constructora de paz
H Castellanos, H Gutiérrez, Juan & Florián
III Bienal latinoamericana de Infancias y juventudes. Desigualdades …, 2018
2018
Grupo de investigación NAKOTA: educación, sociedad y emprendimiento
HR Castellanos Triviño, V Galvis Chaparro, AJ Tiuso Hernández, ...
2018
Comunidad de diálogo: una alternativa para fortalecer el pensamiento filosófico en el aula.
HR Castellanos Triviño
Revista Internacional Crearmundos ISSN: 2386-6004 http://www.crearmundos …, 2016
2016
Fortalecimiento del pensamiento crítico en IE CDE de Villavicencio a través de comunidades de diálogo
HR Castellanos Triviño
Universidad de Caldas, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20