Seguir
Maria Claudia Mejia-Gil
Maria Claudia Mejia-Gil
Universidad EAFIT, Escuela de Administración, Área de Marketing e Innovación
Dirección de correo verificada de eafit.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo
MC Mejía-Gil, LM Ceballos
Revista Universidad y Empresa 23 (40), 2021
13*2021
El consumo de productos ecológicos, el consumo responsable y la conciencia ambiental: encuentros y desencuentros
MC Mejía-Gil
Humanidades en contexto. Entornos para el cuidado de la vida, 15-40, 2018
72018
ESTILOS DE VIDA EN CUANTO AL OCIO DE LAS PAREJAS SIN HIJOS VS. NIDO LLENO.
SM Gallego-Martelo, LM Ceballos, MC Mejia-Gil
Estudios de Administración 27 (1), 2020
62020
Consumo responsable y configuración de ciudadanías proambientales
MCM Gil, CP Silva
Regions and Cohesion 8 (1), 77-106, 2018
62018
Life conditions of residents in social housing in Medellin, Colombia: A Fuzzy Analytical Hierarchy Process
H Cardona-Trujillo, E Peña-Rojas, E Martínez-Herrera, MC Mejía-Gil
Cities & health 7 (1), 112-121, 2023
42023
Intereses y preferencias de estudiantes frente a Bienestar Universitario
MC Mejía-Gil, J Arango-Ochoa, LC Peña Sepúlveda, MC Bernal Bernal
Publicuidad, 2018
32018
Consumo responsable: de la teoría a la práctica
MC Mejía-Gil
Marketing Social: Un enfoque latinoamericano 1, 77-106, 2022
1*2022
Memorias del primer congreso de Marketing y Sostenibilidad Medellín, Colombia, 2020
LI Rojas De Francisco, MC Mejía-Gil, MJ Gallón Ramirez, ...
Universidad EAFIT, 2021
12021
Imaginario social de seguridad en compra y uso del casco para motociclistas
S Avendaño Serna, D González Rúa, Y Muñoz, MC Mejía-Gil
Suma de negocios 11 (24), 34-41, 2020
12020
La relación ambiental y su incidencia en las prácticas de consumo y desecho en la ciudad de Medellín
MC Mejía-Gil
Universidad de Antioquia, 2019
12019
Second opportunities for clothing products: motivations to purchase second-hand clothes
AM Pereira, LM Ceballos, MC Mejía-Gil
Tec Empresarial 18 (1), 101-117, 2024
2024
Segundas oportunidades para los productos de vestir: motivaciones de compra hacia la ropa usada
AM Pereira, LM Ceballos, MC Mejía-Gil
Tec Empresarial 18 (1), 101-117, 2024
2024
Malabares en manada: antología del Grupo Letras
GL Letras, G Rivera, A Sosa, D Naranjo, ÓD Villa Ángel, P Patiño, ...
Universidad EAFIT. Desarrollo Artístico, 2024
2024
Servitization in Practice: A Research on the Transition from Product-Centered to Service-Centered Business Models in Manufacturing Firms
C Duque Tobón, M Gómez Zuluaga, LM Bejarano Botero, MC Mejía-Gil, ...
Revista Universidad y Empresa 25 (44), 2023
2023
Servitização na prática: pesquisa sobre a transição de modelos de negócio centrados em produtos para modelos centrados em serviços em empresas manufatureiras
C Duque Tobón, M Gómez Zuluaga, LM Bejarano Botero, MC Mejía-Gil, ...
Revista Universidad y Empresa 25 (44), 2023
2023
Servitización en la práctica: investigación sobre la transición de modelos de negocio centrados en productos a modelos centrados en servicios en empresas manufactureras
C Duque Tobón, M Gómez Zuluaga, LM Bejarano Botero, MC Mejía-Gil, ...
Revista Universidad y Empresa 25 (44), 2023
2023
La formación en ética y responsabilidad empresarial para estudiantes de mercadeo y su incidencia en la toma de decisiones empresariales
JC Vallejo, MC Mejia-Gil, T Ortiz-Pradilla, LM Bejarano
Revolución Educativa en la Nueva Era Vol. II 1, 1172, 2022
2022
5. Metodología y hallazgos del estudio de mercado
MJGR Alcaldía de Medellín, Corporación financiera Internacional - Grupo ...
Infraestructura para la movilidad activa y género: guía metodológica, 99-106, 2022
2022
Profiles of socially responsible consumption of clothing: consumer study in the city of Medellín
A Montes, MC Mejía-Gil, LM Ceballos
Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, Regional Tolima, Centro de Comercio y …, 2022
2022
Competencias del docente universitario que favorecen el aprendizaje en los estudiantes
MC Mejía-Gil, C Duque Tobón, D Escobar Serna, C Venegas Vargas
Propuestas innovadoras para las regiones. Una interpretación desde los …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20