Seguir
Rodolfo Vergel
Título
Citado por
Citado por
Año
Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de Educación Básica Primaria (9-10 años)
R Vergel
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2014
1042014
Generalización de patrones y formas de pensamiento algebraico temprano
R Vergel Causado
Pna, 2015
1022015
El signo en Vygotski y su vínculo con el desarrollo de los procesos psicológicos superiores
R Vergel Causado
Folios, 65-76, 2014
602014
Procesos de generalización y pensamiento algebraico
PJR Garzón, R Vergel
Revista científica 17 (2), 137, 2013
502013
Álgebra escolar y pensamiento algebraico: aportes para el trabajo en el aula
R VERGEL, P Rojas
Bogotá: Editorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2018
382018
Sobre la emergencia del pensamiento algebraico temprano y su desarrollo en la educación primaria
R Vergel
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2016
372016
Sobre la emergencia del pensamiento algebraico temprano y su desarrollo en la educación primaria.
RV Causado
37*2016
¿ Cómo emerge el pensamiento algebraico?: el caso del pensamiento algebraico factual
R Vergel Causado
Uno: Revista de didáctica de las matemáticas, 2015
352015
La perspectiva de cambio curricular Early-Algebra como posibilidad para desarrollar el pensamiento algebraico en escolares de educación primaria: Una mirada al proceso …
R Vergel
202010
Una posible zona conceptual de formas de pensamiento aritmético" sofisticado" y proto-formas de pensamiento algebraico
RV Causado
XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2019
142019
El gesto y el ritmo en la generalización de patrones
R Vergel
UNO: Revista de Didáctica de la Matemática 73, 23-31, 2016
142016
Prácticas de evaluación en las clases de matemáticas en la Educación Básica
G García, M Castiblanco, R Vergel
Colombia: Bogotá. Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2005
112005
Perspectiva sociocultural del aprendizaje de la multiplicación
R Vergel
Universidad Pedagógica Nacional, 2003
112003
Proyecto PROMICE-Promoción de un enfoque interdisciplinario y de resolución de problemas en el inicio del trabajo algebraico escolar: integrando contextos deficiencias y el uso …
C Agudelo-Valderrama, R Vergel
Informe final del Proyecto PROMICE–Código 86, 2009
102009
La relación de dependencia entre variables: Un análisis desde la teoría de la objetivación
R Vergel, L González
RECME-Revista Colombiana de Matemática Educativa 5 (2), 67-81, 2020
92020
Iniciación al álgebra y pensamiento algebraico temprano: actividades para orientar el trabajo en el aula
PJ Rojas, R Vergel
RECME-Revista Colombiana de Matemática Educativa 3 (1), 19-30, 2018
82018
Organizaciones didácticas matemáticas y criterios de evaluación en torno a la multiplicación.
R Vergel Causado
Universidad Pedagógica Nacional, 2004
82004
El juego, la resolución de problemas y el proyecto de aula como dispositivos en la didáctica de la matemática y de la estadística
R Vergel, P Rocha, O León
XXII Coloquio Distrital de Matemáticas y Estadística, 2006
72006
El juego, la resolución de problemas y el proyecto de aula como dispositivos en las didácticas de la matemática y de la estadística
O León, P Rocha, R Vergel
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2001
72001
Informe final del Proyecto PROMICE
C Agudelo-Valderrama, R Vergel
Promoción de un enfoque interdisciplinario y de resolución de problemas en …, 2009
62009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20