Jorge Miranda-Galbe (ORCID: 0000-0001-8591-5717)
Jorge Miranda-Galbe (ORCID: 0000-0001-8591-5717)
Dirección de correo verificada de upsa.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El rol del prosumidor en la expansión narrativa transmedia de las historias de ficción en televisión: el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’
J Miranda-Galbe, J Figuero Espadas
index.comunicación 6 (2), 115-134, 2016
332016
THE ROLE OF THE PROSUMER IN THE EXPANSION OF TRANSMEDIA STORYTELLING ON TV FICTION STORIES: THE CASE OF'THE MINISTRY OF TIME'
J Miranda Galbe, J Figuero Espadas
Index Comunicación 6 (2), 115-134, 2016
22016
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020).
JM Barceló-Sánchez, J Miranda-Galbe, J Sotelo-González, ...
Aposta, 2020
2020
LA FORMACIÓN HISTÓRICA DEL PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN EN LOS TIEMPOS DE LA NARRATIVA TRANSMEDIA
J Miranda-Galbe, F Cabezuelo-Lorenzo, I López-Médel
GESTIÓN Y FORMACIÓN AUDIOVISUAL PARA CREAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES …, 2020
2020
De fenómeno minoritario a elemento esencial: Importancia de la actividad de los fans de la ficción televisiva española en redes sociales e Internet
J Miranda Galbe, LM Fernández Martínez
Vulnerabilidad y cultura digital. Riesgos y oportunidades de la sociedad …, 2020
2020
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’
JM Galbe, FC Lorenzo, JMB Sanchez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 3 (2), 22-35, 2020
2020
Estrategias de expansión narrativa en proyectos transmedia de ficción: el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’
J Miranda-Galbe, F Cabezuelo-Lorenzo, JM Barceló-Sánchez
IROCAMM. International Review Of Communication And Marketing Mix 2 (3), 22-35, 2020
2020
De fenómeno minoritario a elemento esencial: Importancia de la actividad de los fans de la ficción televisiva española en redes sociales e Internet
J Miranda-Galbe, LM Fernández-Martínez
Vulnerabilidad y cultura digital. Riesgos y oportunidades de la sociedad …, 2019
2019
SHERLOCK HOLMES EN LA ERA DIGITAL O LA ADAPTACIÓN DE UN CLÁSICO A LA NARRATIVA TRANSMEDIA
F CABEZUELO LORENZO, J MIRANDA GALBE, ...
DETECTIVES ENTRE LA LUPA Y EL TRANSMEDIA, 2019
2019
Luces y sombras de la industria cinematográfica en la era dorada de Hollywood. La mirada crítica de Woddy Allen en Café Society.
F Cabezuelo-Lorenzo, JM Barceló-Sánchez, J Miranda-Galbe, ...
El cine en el cine, 327-347, 2019
2019
Orson Welles ante el espejo. La forja de Ciudadano Kane a través de RKO 281
F Cabezuelo-Lorenzo, A Lanuza-Abello, J Miranda-Galbe, ...
El cine en el cine, 47-58, 2019
2019
Sierra-Sánchez, Javier y Lavín, José María (Coordinadores) (2019): "Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información"
JM Galbe
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de Comunicación y …, 2019
2019
La Bauhaus como objeto de investigación doctoral en España. Análisis cienciométrico (1979-2019)
F Cabezuelo-Lorenzo, JM Barceló-Sánchez, J Miranda-Galbe
Pensar la publicidad 13, 15-27, 2019
2019
Manfredi Sanchez, Juan Luis (2018):" Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva"
JM Galbe
Historia y Comunicación Social 23 (2), 589-591, 2018
2018
La importancia de la documentación histórica en el relato transmedia: el caso del 'El Ministerio del Tiempo'
J Miranda-Galbe, F Cabezuelo-Lorenzo
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 23 (1), 15-27, 2018
2018
Manfredi Sanchez, Juan Luis (2018): "Corporate diplomacy, the new collective intelligence"
J Miranda Galbe
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 23 (2), 583-584, 2018
2018
Tesis doctoral: "Configuración de proyectos transmedia para la ficción televisiva en España: El caso de 'El Ministerio del Tiempo'."
J Miranda-Galbe
Universidad CEU San Pablo, 2017
2017
Producciones selectas para un público global: análisis de" Mad Men o la serie de televisión de la gente que no ve la televisión
YC García-Ochoa, FC Lorenzo, JM Galbe
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas, 213-222, 2016
2016
Reseña del libro "El sesgo en la television: La noticia politica en campaña" de Pedro J. Rabadán
J Miranda-Galbe
Communico, 1-3, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19