Fernando Martínez Abad (ORCID:0000-0002-1783-8198)
Fernando Martínez Abad (ORCID:0000-0002-1783-8198)
Universidad de Salamanca, España (University of Salamanca, Spain)
Dirección de correo verificada de usal.es
TítuloCitado porAño
Evaluación del impacto del término “MOOC” vs “elearning” en la literatura científica y de divulgación
FM Abad, MJR Conde, FJG Peñalvo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 2014
982014
Teachers’ attitude regarding the use of ICT. A factor reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH García, ...
Computers in Human Behavior 31, 509-516, 2014
582014
Augmented reality and pedestrian navigation through its implementation in m-learning and e-learning: Evaluation of an educational program in Chile
J Joo-Nagata, FM Abad, JGB Giner, FJ García-Peñalvo
Computers & Education 111, 1-17, 2017
572017
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal
MJ Rodríguez-Conde, F Martínez-Abad, S Olmos-Migueláñez
Cultura y Educación 25 (3), 361-373, 2013
48*2013
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
MJ Rodríguez-Conde, S Olmos Migueláñez, F Martínez Abad
Revista de Investigación Educativa 30 (2), 347-365, 2012
472012
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de ESO= Evaluation of a information literacy training program for future …
FM Abad, SO Migueláñez, MJR Conde
Revista de educación, 44-70, 2015
33*2015
Informational Literacy And Information And Communication Technologies Use By Secondary Education Students In Spain: A Descriptive Study
MJR Conde, SO Migueláñez, MP Molina, FM Abad, BG Riaza
Contemporary Issues in Education Research (CIER) 4 (4), 1-12, 2011
232011
Virtual Heritage of the Territory: Design and Implementation of Educational Resources in Augmented Reality and Mobile Pedestrian Navigation
JJ Nagata, JRGB Giner, FM Abad
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 11 (1), 41-46, 2016
212016
Evaluación y Formación en Competencias Informacionales en la Educación Secundaria Obligatoria
F Martínez Abad
Universidad de Salamanca, 2013
192013
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de educación secundaria: competencias informacionales de resolución de conflictos
EM Torrecilla Sánchez, F Martínez Abad, S Olmos Migueláñez, ...
Universidad de Granada, 2014
182014
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria
MB Calvo, FM Abad, MJR Conde
Bordón. Revista de pedagogía 69 (1), 27-43, 2017
152017
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
S Olmos-Migueláñez, F Martínez-Abad, EM Torrecilla-Sánchez, ...
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 20 (2 …, 2014
15*2014
Data-mining techniques in detecting factors linked to academic achievement
F Martínez Abad, AA Chaparro Caso López
School Effectiveness and School Improvement 28 (1), 39-55, 2017
142017
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
JP Hernández Ramos, F Martínez Abad, EM Torrecilla Sánchez
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 97-111., 2014
132014
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria: propuesta de modelo causal desde una perspectiva de género
MJR Conde, SO Migueláñez, FM Abad
Bordón. Revista de pedagogía 65 (2), 111-126, 2013
13*2013
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en educación secundaria obligatoria a través de la selección de indicadores clave/Design of an …
MB Calvo, FM Abad, MEH García, MJR Conde
Education in the Knowledge Society 16 (3), 124, 2015
122015
Selección de escuelas de alta y baja eficacia en Baja California (México)
F Martínez Abad, L Lizasoain Hernández, M Castro Morera, ...
Revista electrónica de investigación educativa 19 (2), 38-53, 2017
102017
Augmented Reality in Pedestrian Navigation applied in a context of Mobile Learning: Resources for enhanced comprehension of Science, Technology, Engineering and Mathematics
J Joo Nagata, J García-Bermejo Giner, F Martínez Abad
Tempus Publication, 2017
92017
Realidad aumentada y navegación peatonal móvil con contenidos patrimoniales: Percepción del aprendizaje
JJ Nagata, FM Abad, JRGB Giner
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 93-118, 2017
92017
Selection of key standards to create an instrument for information literacy assessment in compulsory secondary education
MB Calvo, F Martínez-Abad, MEH García
Proceedings of the Second International Conference on Technological …, 2014
8*2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20