Follow
Fernando Martínez Abad (ORCID:0000-0002-1783-8198)
Fernando Martínez Abad (ORCID:0000-0002-1783-8198)
Grupo GRIAL, Universidad de Salamanca, España (University of Salamanca, Spain)
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Augmented reality and pedestrian navigation through its implementation in m-learning and e-learning: Evaluation of an educational program in Chile
J Joo-Nagata, FM Abad, JGB Giner, FJ García-Peñalvo
Computers & Education 111, 1-17, 2017
1942017
Evaluación del impacto del término “MOOC” vs “elearning” en la literatura científica y de divulgación
FM Abad, MJR Conde, FJG Peñalvo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 2014
1512014
Teachers’ attitude regarding the use of ICT. A factor reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH García, ...
Computers in Human Behavior 31, 509-516, 2014
1412014
Grupo GRIAL
FJ García Peñalvo, MJ Rodríguez Conde, R Therón Sánchez, ...
IE Comunicaciones. Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 33-48, 2019
1222019
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel= Assessment of factors related to school effectiveness in PISA 2015. A …
A Gamazo, FM Abad, S Olmos-Miguelanez, MJR Conde
Revista de educación, 56-84, 2017
105*2017
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
MJ Rodríguez-Conde, S Olmos Migueláñez, F Martínez Abad
Revista de Investigación Educativa 30 (2), 347-365, 2012
952012
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal
MJ Rodríguez-Conde, F Martínez-Abad, S Olmos-Migueláñez
Cultura y Educación 25 (3), 361-373, 2013
87*2013
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de ESO
FM Abad, SO Migueláñez, MJR Conde
Revista de educación, 44-70, 2015
71*2015
An exploration of factors linked to academic performance in PISA 2018 through data mining techniques
A Gamazo, F Martínez-Abad
Frontiers in Psychology 11, 575167, 2020
612020
Evaluación y Formación en Competencias Informacionales en la Educación Secundaria Obligatoria
F Martínez Abad
Universidad de Salamanca, 2013
562013
TAM and stages of adoption of blended learning in higher education by application of data mining techniques
AV Martín‐García, F Martínez‐Abad, D Reyes‐González
British Journal of Educational Technology 50 (5), 2484-2500, 2019
532019
Data-mining techniques in detecting factors linked to academic achievement
F Martínez Abad, AA Chaparro Caso López
School Effectiveness and School Improvement 28 (1), 39-55, 2017
512017
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de educación secundaria: competencias informacionales y de resolución de conflictos
EM Torrecilla Sánchez, F Martínez Abad, S Olmos Migueláñez, ...
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (2), 189-208, 2014
512014
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria
MB Calvo, FM Abad, MJR Conde
Bordón. Revista de pedagogía 69 (1), 27-43, 2017
472017
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en educación secundaria obligatoria a través de la selección de indicadores clave/Design of an …
MB Calvo, FM Abad, MEH García, MJR Conde
Education in the Knowledge Society 16 (3), 124, 2015
42*2015
Educational Data Mining: Identification of factors associated with school effectiveness in PISA assessment
F Martínez-Abad, A Gamazo, MJ Rodríguez-Conde
Studies in Educational Evaluation 66, 100875, 2020
402020
Cuestionario de Indicadores sobre la Penetración y Uso de las Tecnologías Educativas en las Universidades Públicas Marroquíes
FJ García-Peñalvo, MJ Rodríguez-Conde, F Martínez-Abad, ...
39*2019
Informational Literacy And Information And Communication Technologies Use By Secondary Education Students In Spain: A Descriptive Study
MJR Conde, SO Migueláñez, MP Molina, FM Abad, BG Riaza
Contemporary Issues in Education Research (CIER) 4 (4), 1-12, 2011
392011
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19: valoración e influencia en la identidad docente del futuro profesional
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, JC Sánchez-Prieto
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
382021
Selección de escuelas de alta y baja eficacia en Baja California (México)
F Martínez Abad, L Lizasoain Hernández, M Castro Morera, ...
Revista electrónica de investigación educativa 19 (2), 38-53, 2017
382017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20