Follow
Fernando Martínez Abad (ORCID:0000-0002-1783-8198)
Fernando Martínez Abad (ORCID:0000-0002-1783-8198)
Grupo GRIAL, Universidad de Salamanca, España (University of Salamanca, Spain)
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Augmented reality and pedestrian navigation through its implementation in m-learning and e-learning: Evaluation of an educational program in Chile
J Joo-Nagata, FM Abad, JGB Giner, FJ García-Peñalvo
Computers & Education 111, 1-17, 2017
2112017
Teachers’ attitude regarding the use of ICT. A factor reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH García, ...
Computers in Human Behavior 31, 509-516, 2014
1612014
Evaluación del impacto del término “MOOC” vs “elearning” en la literatura científica y de divulgación
FM Abad, MJR Conde, FJG Peñalvo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 2014
1532014
Grupo GRIAL
FJ García Peñalvo, MJ Rodríguez Conde, R Therón Sánchez, ...
IE Comunicaciones. Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 33-48, 2019
1492019
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel= Assessment of factors related to school effectiveness in PISA 2015. A …
A Gamazo, FM Abad, S Olmos-Miguelanez, MJR Conde
Revista de educación, 56-84, 2017
124*2017
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
MJ Rodríguez-Conde, S Olmos Migueláñez, F Martínez Abad
Revista de Investigación Educativa 30 (2), 347-365, 2012
1032012
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal
MJ Rodríguez-Conde, F Martínez-Abad, S Olmos-Migueláñez
Cultura y Educación 25 (3), 361-373, 2013
85*2013
An exploration of factors linked to academic performance in PISA 2018 through data mining techniques
A Gamazo, F Martínez-Abad
Frontiers in Psychology 11, 575167, 2020
842020
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de ESO
FM Abad, SO Migueláñez, MJR Conde
Revista de educación, 44-70, 2015
76*2015
TAM and stages of adoption of blended learning in higher education by application of data mining techniques
AV Martín‐García, F Martínez‐Abad, D Reyes‐González
British Journal of Educational Technology 50 (5), 2484-2500, 2019
642019
Data-mining techniques in detecting factors linked to academic achievement
F Martínez Abad, AA Chaparro Caso López
School Effectiveness and School Improvement 28 (1), 39-55, 2017
642017
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria
MB Calvo, FM Abad, MJR Conde
Bordón. Revista de pedagogía 69 (1), 27-43, 2017
622017
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19: valoración e influencia en la identidad docente del futuro profesional
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, JC Sánchez-Prieto
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
572021
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de educación secundaria: competencias informacionales y de resolución de conflictos
EM Torrecilla Sánchez, F Martínez Abad, S Olmos Migueláñez, ...
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (2), 189-208, 2014
572014
Educational Data Mining: Identification of factors associated with school effectiveness in PISA assessment
F Martínez-Abad, A Gamazo, MJ Rodríguez-Conde
Studies in Educational Evaluation 66, 100875, 2020
562020
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en educación secundaria obligatoria a través de la selección de indicadores clave/Design of an …
MB Calvo, FM Abad, MEH García, MJR Conde
Education in the Knowledge Society 16 (3), 124, 2015
51*2015
Didactic Models at the High Education: A reality that can change
GH Orozco Cazco, MR Sosa Olalla, F Martinez Abad
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (2), 405-427, 2018
44*2018
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria= Assessment and innovation in information literacy in …
FM Abad, MB Calvo, MEH García
Revista de educación, 110-134, 2017
43*2017
Evaluación y Formación en Competencias Informacionales en la Educación Secundaria Obligatoria
F Martínez Abad
Universidad de Salamanca, 2013
432013
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
HJG Llorente, FM Abad, MJR Conde
Anales de Documentación 22 (1), 2019
422019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20