Fernando Martínez Abad (ORCID:0000-0002-1783-8198)
Fernando Martínez Abad (ORCID:0000-0002-1783-8198)
Universidad de Salamanca, España (University of Salamanca, Spain)
Dirección de correo verificada de usal.es
TítuloCitado porAño
Evaluación del impacto del término “MOOC” vs “elearning” en la literatura científica y de divulgación
FM Abad, MJR Conde, FJG Peñalvo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 2014
1032014
Augmented reality and pedestrian navigation through its implementation in m-learning and e-learning: Evaluation of an educational program in Chile
J Joo-Nagata, FM Abad, JGB Giner, FJ García-Peñalvo
Computers & Education 111, 1-17, 2017
692017
Teachers’ attitude regarding the use of ICT. A factor reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH García, ...
Computers in Human Behavior 31, 509-516, 2014
622014
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal
MJ Rodríguez-Conde, F Martínez-Abad, S Olmos-Migueláñez
Cultura y Educación 25 (3), 361-373, 2013
50*2013
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
MJ Rodríguez-Conde, S Olmos Migueláñez, F Martínez Abad
Revista de Investigación Educativa 30 (2), 347-365, 2012
482012
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de ESO= Evaluation of a information literacy training program for future …
FM Abad, SO Migueláñez, MJR Conde
Revista de educación, 44-70, 2015
35*2015
Informational Literacy And Information And Communication Technologies Use By Secondary Education Students In Spain: A Descriptive Study
MJR Conde, SO Migueláñez, MP Molina, FM Abad, BG Riaza
Contemporary Issues in Education Research (CIER) 4 (4), 1-12, 2011
232011
Virtual Heritage of the Territory: Design and Implementation of Educational Resources in Augmented Reality and Mobile Pedestrian Navigation
JJ Nagata, JRGB Giner, FM Abad
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 11 (1), 41-46, 2016
212016
Evaluación y Formación en Competencias Informacionales en la Educación Secundaria Obligatoria
F Martínez Abad
Universidad de Salamanca, 2013
202013
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de educación secundaria: competencias informacionales de resolución de conflictos
EM Torrecilla Sánchez, F Martínez Abad, S Olmos Migueláñez, ...
Universidad de Granada, 2014
192014
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
JP Hernández Ramos, F Martínez Abad, EM Torrecilla Sánchez
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 97-111., 2014
18*2014
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
S Olmos-Migueláñez, F Martínez-Abad, EM Torrecilla-Sánchez, ...
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 20 (2 …, 2014
15*2014
Selección de escuelas de alta y baja eficacia en Baja California (México)
F Martínez Abad, L Lizasoain Hernández, M Castro Morera, ...
Revista electrónica de investigación educativa 19 (2), 38-53, 2017
142017
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria
MB Calvo, FM Abad, MJR Conde
Bordón. Revista de pedagogía 69 (1), 27-43, 2017
142017
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria: propuesta de modelo causal desde una perspectiva de género
MJR Conde, SO Migueláñez, FM Abad
Bordón. Revista de pedagogía 65 (2), 111-126, 2013
14*2013
Data-mining techniques in detecting factors linked to academic achievement
F Martínez Abad, AA Chaparro Caso López
School Effectiveness and School Improvement 28 (1), 39-55, 2017
132017
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en educación secundaria obligatoria a través de la selección de indicadores clave/Design of an …
MB Calvo, FM Abad, MEH García, MJR Conde
Education in the Knowledge Society 16 (3), 124, 2015
132015
Realidad aumentada y navegación peatonal móvil con contenidos patrimoniales: Percepción del aprendizaje
JJ Nagata, FM Abad, JRGB Giner
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 93-118, 2017
122017
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel= Assessment of factors related to school effectiveness in PISA 2015. A …
A Gamazo, FM Abad, S Olmos-Miguelanez, MJR Conde
Revista de educación, 56-84, 2017
11*2017
The eAssessment of Key Competences and their Relationship with Academic Performance
F Martinez-Abad, P Torrijos-Fincias, MJ Rodríguez-Conde
Journal of Information Technology Research (JITR) 9 (4), 16-27, 2016
102016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20