Follow
GABRIELA CRODA BORGES
GABRIELA CRODA BORGES
Profesora Investigadora Facultad de Educación
Verified email at upaep.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
La cultura de la innovación educativa en perspectiva de los gestores universitario/The culture of educational innovation in perspective of university managers
GC Borges, JML Calva
Vivat Academia, 57-68, 2016
52016
The culture of educational innovation in perspective of University managers
GC Borges
Vivat Academia 19 (134), 58-70, 2016
52016
Posibilidades pedagógicas del relato digital para el aprendizaje en ciencias
G Croda Borges, MS Rodríguez Guardado
Tendencias pedagógicas, 2022
32022
Cultura, políticas y prácticas inclusivas en la formación universitaria desde un programa de responsabilidad social
GC Borges, GS Montoya
INCLUSÃO E APRENDIZAGEM: DESAFIOS PARA A ESCOLA EM IBERO-AMÉRICA, 31, 2015
32015
Las concepciones de evaluación formativa de los profesores. Una aproximación en la construcción del estado del arte
E Flores, G Croda
12019
Obstáculos y facilitadores presentes en procesos de mentoría entre pares en el contexto universitario. Experiencias de estudiantes mentores.
SAV Carrasco, GC Borges
A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 118-131, 2017
12017
Concepciones de evaluación del aprendizaje. Un análisis para la transformación de las prácticas evaluativas
EF Flores, GC Borges
Revista Panamericana de Pedagogía, 10-24, 2024
2024
Principios de la Pedagogía del bien común: experiencia de actores clave de la comunidad educativa
GC Borges, FMB Hernández, GL Blázquez
A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 176-204, 2022
2022
Modelos de liderazgo educativo: fundamentos para la mejora de los resultados de aprendizaje.
DC PÉREZ, GC BORGES
A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 161-178, 2021
2021
Formación e identidad de emprendedores en tiempos de crisis: aportes de un marco conceptual y metodológico
GC Borges, ALD Paredes
Vinculatégica EFAN 7 (1), 604-614, 2021
2021
Entrevista al Dr. Mariano Jabonero
GC BORGES, MLG GONZÁLEZ
A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 193-204, 2020
2020
Facilitadores y obstáculos de los directores de educación media superior para el desempeño del liderazgo educativo
MS Sánchez, GC Borges, MT Espuny
La nueva gestión del conocimiento, 532, 2020
2020
Concepciones de liderazgo educativo del director y profesores de educación media superior en Puebla
DC Pérez, GC Borges
La nueva gestión del conocimiento, 530, 2020
2020
Formación de profesionales de la educación en el nivel superior: reflexiones, significaciones, prácticas y perspectivas
RC Vadillo, GC Borges
Ediciones del Lirio, 2018
2018
Nivel de desarrollo de competencias investigativas desde la perspectiva de estudiantes de Maestría en Pedagogía
IL Contreras, GC Borges
A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 47-58, 2017
2017
Innovación educativa: concepciones, características y condiciones. Un acercamiento desde los gestores académicos
GC Borges, GS Montoya
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
Grado de satisfacción de estudiantes universitarios sobre la calidad del proceso educativo en el área de ingeniería
GC Borges, GS Montoya
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
Acercamiento a las concepciones de la innovación en la formación universitaria. La visión de los gestores
GC Borges
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior …, 2015
2015
Factores asociados a la evaluación de la calidad e innovación académica de programas de maestría
GC Borges
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior …, 2015
2015
Procesos de evaluación curricular: concepciones y prácticas de profesores universitarios
GC Borges, SAK Casco, NMT Martagón
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior …, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20