La cultura de la innovación educativa en perspectiva de los gestores universitario/The culture of educational innovation in perspective of university managers GC Borges, JML Calva Vivat Academia, 57-68, 2016 | 5 | 2016 |
The culture of educational innovation in perspective of University managers GC Borges Vivat Academia 19 (134), 58-70, 2016 | 5 | 2016 |
Posibilidades pedagógicas del relato digital para el aprendizaje en ciencias G Croda Borges, MS Rodríguez Guardado Tendencias pedagógicas, 2022 | 3 | 2022 |
Cultura, políticas y prácticas inclusivas en la formación universitaria desde un programa de responsabilidad social GC Borges, GS Montoya INCLUSÃO E APRENDIZAGEM: DESAFIOS PARA A ESCOLA EM IBERO-AMÉRICA, 31, 2015 | 3 | 2015 |
Las concepciones de evaluación formativa de los profesores. Una aproximación en la construcción del estado del arte E Flores, G Croda | 1 | 2019 |
Obstáculos y facilitadores presentes en procesos de mentoría entre pares en el contexto universitario. Experiencias de estudiantes mentores. SAV Carrasco, GC Borges A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 118-131, 2017 | 1 | 2017 |
Concepciones de evaluación del aprendizaje. Un análisis para la transformación de las prácticas evaluativas EF Flores, GC Borges Revista Panamericana de Pedagogía, 10-24, 2024 | | 2024 |
Principios de la Pedagogía del bien común: experiencia de actores clave de la comunidad educativa GC Borges, FMB Hernández, GL Blázquez A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 176-204, 2022 | | 2022 |
Modelos de liderazgo educativo: fundamentos para la mejora de los resultados de aprendizaje. DC PÉREZ, GC BORGES A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 161-178, 2021 | | 2021 |
Formación e identidad de emprendedores en tiempos de crisis: aportes de un marco conceptual y metodológico GC Borges, ALD Paredes Vinculatégica EFAN 7 (1), 604-614, 2021 | | 2021 |
Entrevista al Dr. Mariano Jabonero GC BORGES, MLG GONZÁLEZ A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 193-204, 2020 | | 2020 |
Facilitadores y obstáculos de los directores de educación media superior para el desempeño del liderazgo educativo MS Sánchez, GC Borges, MT Espuny La nueva gestión del conocimiento, 532, 2020 | | 2020 |
Concepciones de liderazgo educativo del director y profesores de educación media superior en Puebla DC Pérez, GC Borges La nueva gestión del conocimiento, 530, 2020 | | 2020 |
Formación de profesionales de la educación en el nivel superior: reflexiones, significaciones, prácticas y perspectivas RC Vadillo, GC Borges Ediciones del Lirio, 2018 | | 2018 |
Nivel de desarrollo de competencias investigativas desde la perspectiva de estudiantes de Maestría en Pedagogía IL Contreras, GC Borges A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 47-58, 2017 | | 2017 |
Innovación educativa: concepciones, características y condiciones. Un acercamiento desde los gestores académicos GC Borges, GS Montoya Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
Grado de satisfacción de estudiantes universitarios sobre la calidad del proceso educativo en el área de ingeniería GC Borges, GS Montoya Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
Acercamiento a las concepciones de la innovación en la formación universitaria. La visión de los gestores GC Borges Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior …, 2015 | | 2015 |
Factores asociados a la evaluación de la calidad e innovación académica de programas de maestría GC Borges Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior …, 2015 | | 2015 |
Procesos de evaluación curricular: concepciones y prácticas de profesores universitarios GC Borges, SAK Casco, NMT Martagón Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior …, 2015 | | 2015 |