Segueix
Marc Polo López
Marc Polo López
Blanquerna - URL
Correu electrònic verificat a blanquerna.url.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Gender equality and UN sustainable development goals: Priorities and correlations in the top business schools’ communication and legitimation strategies
G Miotto, M Polo López, J Rom Rodríguez
Sustainability 11 (2), 302, 2019
502019
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
JFF i Gascón, JM Pascual, PM Bernal, MP López
Revista latina de comunicación social, 46, 2019
392019
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
JF Fondevila-Gascón, Ó Gutiérrez-Aragón, M Copeiro, V Villalba-Palacín, ...
Comunicar 28 (63), 41-50, 2020
372020
Social media influence on consumer behavior: The case of mobile telephony manufacturers
JF Fondevila-Gascón, M Polo-López, J Rom-Rodríguez, P Mir-Bernal
Sustainability 12 (4), 1506, 2020
252020
My Time: Incidencia de la televisión a la carta en la evolución del prime time en España
M Polo, G Miotto, JF Fondevila
Revista Latina de Comunicación Social, 2018
222018
Uses of WhatsApp in the Spanish university student. Pros and cons
JF Fondevila-Gascón
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2019
112019
Aplicaciones educativas y publicitarias de WhatsApp: el caso de la universidad
JF Fondevila Gascón, P Mir Bernal, M Polo López
La comunicación publicitaria en la era post-google, 2018
62018
La planificación de medios y la fragmentación de audiencias. Incidencia de la televisión a la carta en la evolución del Prime Time en España
M Polo López
Universitat Ramon Llull, 2017
52017
Tecnología audiovisual para la educación: potencial pedagógico del HbbTV en la Universidad
JFF i Gascón, MP López, G Miotto, SL Ormaechea, JB López
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática, 367-376, 2019
42019
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario: oportunidades para las apps
JF Fondevila-Gascón, M Polo-López, Ó Gutiérrez-Aragón, ...
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
32020
Noves narratives publicitàries televisives: la interactivitat i la mètrica en l’HbbTV
JF Fondevila-Gascón, M Polo-López, S Vilajoana-Alejandre, G Miotto
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 77-92, 2020
12020
Digital culture and communication: HbbTV or the new interactive culture
JF Fondevila-Gascón, E Vidal, J Cuenca-Fontbona, M Polo-López
Selección de Comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación …, 2020
12020
Marketing and advertising: trends of the sector
JF Fondevila-Gascón, J Rom-Rodríguez, M Polo-López, JL Crespo
Advances in Digital Marketing and eCommerce, 1-8, 2020
12020
Multi-user Virtual Environments in HbbTV
JF Fondevila-Gascón, M Polo-López, S Vilajoana-Alejandre, ...
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
12019
The impact of robotics on the tourism sector: the case of Barcelona
JF Fondevila-Gascón, M Muñoz González, J Marqués Pascual, ...
Harvard Deusto Business Research, vol. 8, núm. 1, 2019, 2019
12019
Education & HBBTV: research about content inclusion in university
JF FONDEVILA GASCÓN, G Miotto, M POLO LÓPEZ, J BOTEY LÓPEZ
Sevilla: 11th ICERI (International Conference of Education, Research and …, 2018
12018
Interactive Advertising on HbbTV: An Experimental Analysis of Emotions
JF Fondevila-Gascón, E Vidal-Portés, O Muñoz-Sánchez, M Polo-López
Sustainability 13 (14), 7794, 2021
2021
Interactivity in Social Media: A Comparison in the Movie Studios Sector
JF Fondevila-Gascón, P Mir-Bernal, M Perelló-Sobrepere, M Polo-López
Digital Marketing & eCommerce Conference, 43-49, 2021
2021
Trends in advertising formats in television programming
J Rom-Rodríguez, JF Fondevila-Gascón, M Polo-López
Ediciones Complutense, 2020
2020
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
J Rom-Rodríguez, JF Fondevila-Gascón, M Polo-López
Estudios sobre el Mensaje Periodistico 26 (2), 759, 2020
2020
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20