Juan Pablo Arrubla-Zapata
Juan Pablo Arrubla-Zapata
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas- Universidad de Medellín (Medellín- Colombia)
Dirección de correo verificada de udem.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La investigación en administración en Colombia: condiciones para la generación de conocimiento, investigadores, institucionalización y producción científica
G Calderón, J Arrubla, G Castaño, L Gutiérrez, R Posada, A Ruiz, ...
Medellin: Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA), 2010
332010
La investigación en administración en Colombia
G Calderón, J Arrubla, L Gutiérrez, G Castaño, R Posada, A Ruiz, ...
Condiciones para la generación de conocimiento, investigadores …, 2010
182010
Marketing en universidades: análisis de factores críticos de competitividad.
JP Arrubla Zapata
Institución Universitaria Esumer, 2013
8*2013
Factores clave de éxito de los grupos y centros de investigación de excelencia y consolidados de la Universidad de Antioquia
JP Arrubla, S Oquendo, JM Preciado, JO Londoño
Uni-pluriversidad 1 (1), 17-23, 2001
72001
¿ Qué es el mercadeo social?
JP ARRUBLA ZAPATA
Lupa empresarial on, 2006
52006
Marketing en universidades
JPA Zapata
Análisis de factores críticos de competitividad. Escenarios: empresa y …, 2013
42013
Trends in production and ecological consumption [Tendencias de producción y consumo ecológico]
AZJP Arroyave-Ramírez CA
Espacios, 2018
32018
¿ Qué es el Mercadeo Social?
JPA Zapata
Lupa Empresarial, 2006
32006
Marketing y responsabilidad social corporativa como elementos clave de la estrategia empresarial en Colombia
JPA Zapata
Universidad CEU San Pablo, 2015
12015
Analysis of relational marketing strategies in higher education institutions in Colombia and Spain
L Gómez-Bayona, JP Arrubla-Zapata, J Aristizábal Valencia, ...
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 10 (20), 343-359, 2020
2020
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España
L Gómez-Bayona, JP Arrubla-Zapata, J Aristizábal Valencia, ...
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 10 (20), 343-359, 2020
2020
Knowledge, transmission and application of merchandising tools [Conocimiento, transmisión y aplicación de las herramientas del merchandising]
GB WF, L Robles, JP Arrubla-Zapata
Espacios 39 (11), 2018
2018
The dressing signs consumption of ostentation and emulation, case study: Lleras Park [El consumo de signos vestimentarios de ostentación y emulación, caso de estudio: Parque …
AZJP Hernández Gallego LF
Espacios, 2018
2018
The dressing signs consumption of ostentation and emulation, case study: Lleras Park
LFH Gallego, JP Arrubla-Zapata
Espacios, 2018
2018
Innovative administrative practices in the management of academic quality: The promotion committee. Case study [Prácticas administrativas innovadoras en la gestión de la …
P Bernal, Y Roman, JP Arrubla-Zapata
Espacios 39 (10), 2018
2018
Knowledge, transmission and application of merchandising tools
WFG Betancur, YL Robles, JP Arrubla-Zapata
Espacios, 2018
2018
Introducción al mercadeo de acciones sociales y de cooperativas
JPA Zapata
Lupa Empresarial, 2010
2010
De la Administración a la Investigación
JPA Zapata
Lupa Empresarial, 2008
2008
¿ Qué es el mercadeo social?
L Empresarial
2006
Criterios de evaluación a nivel organizacional de los grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia-Sede Medellín
J Arrubla, L Graciano, JA Segura, S Oquendo
Uni-pluriversidad 2 (1), 7-14, 2002
2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20