Seguir
Juan Pablo Arrubla-Zapata
Juan Pablo Arrubla-Zapata
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas- Universidad de Medellín (Medellín- Colombia)
Dirección de correo verificada de udem.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España
L Gómez-Bayona, JP Arrubla-Zapata, J Aristizábal Valencia, ...
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 10 (20), 343-359, 2020
602020
La investigación en administración en Colombia: condiciones para la generación de conocimiento, investigadores, institucionalización y producción científica
G Calderón, J Arrubla, G Castaño, L Gutiérrez, R Posada, A Ruiz, ...
Medellin: Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA), 2010
382010
Marketing en universidades. Análisis de factores críticos de competitividad
JPA Zapata
Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 2013
32*2013
La investigación en administración en Colombia
G Calderón, J Arrubla, L Gutiérrez, G Castaño, R Posada, A Ruiz, ...
Condiciones para la generación de conocimiento, investigadores …, 2010
212010
Modelos de mercadeo relacional en educación: articulación con el docente universitario
L Gómez-Bayona, C Ferre-Pavia, JPA Zapata
Revista Venezolana de Gerencia 2, 542-556, 2019
162019
Effectiveness of social responsibility marketing in young millennials-Generation Y: analysis of three cases for brand positioning
EAJ Correa, SM Palacio-López, JA Sánchez-Torres, LFG Martínez, ...
Heliyon 7 (10), 2021
142021
Tendencias de producción y consumo ecológico
CA ARROYAVE-RAMÍREZ, JP ARRUBLA-ZAPATA
Espacios 39 (7), 2018
142018
Analysis of relational marketing strategies in higher education institutions in Colombia and Spain
ML Gómez-Bayona, JP Arrubla-Zapata, JA Valencia, MJ Restrepo-Rojas
Retos 10 (20), 328-342, 2020
132020
Evolución del mercadeo en el sector universitario
L Gómez-Bayona, JP Arrubla-Zapata
Revista Venezolana de Gerencia 25 (89), 159-173, 2020
112020
Factores clave de éxito de los grupos y centros de investigación de excelencia y consolidados de la Universidad de Antioquia
JP Arrubla, S Oquendo, JM Preciado, JO Londoño
Uni-pluriversidad 1 (1), 17-23, 2001
112001
¿ Qué es el mercadeo social?
JP ARRUBLA ZAPATA
Lupa empresarial on, 2006
82006
Factores claves de éxito de los grupos
J Arrubla, J Ossa, J Preciado, S Oquendo
Unipluriversidad. 1 (1), 1-12, 2001
52001
Conocimiento, transmisión y aplicación de las herramientas del merchandising
WFG Betancur, YL Robles, JP ARRUBLA-ZAPATA
Revista Espacios 39, 1-10, 2018
42018
¿ Qué es el Mercadeo Social?
JPA Zapata
Lupa empresarial, 2006
42006
El mercadeo relacional como apoyo en los modelos organizacionales para construir reputación corporativa en las universidades
L Gómez-Bayona, G Moreno-López, JA Orozco-Toro, JP Arrubla-Zapata, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação,(E45), 227-240, 2021
22021
La generación del conocimiento
JP Arrubla
Lupa empresarial, 2009
22009
Los “Estudios Críticos de la Gestión”: Un nuevo campo de investigación
JP Arrubla
Lupa empresarial, 2008
22008
Innovative administrative practices in the management of academic quality: The promotion committee. Case study [Prácticas administrativas innovadoras en la gestión de la …
P Bernal, Y Roman, JP Arrubla-Zapata
Espacios, 2018
12018
MERCADEO RELACIONAL: CONCEPTOS Y MODELOS APLICADOS EN EL SECTOR EDUCATIVO
L Gómez-Bayona, FP Rendon, PC Hernández, JPA Zapata
REVOLUCIÓN EN LA FORMACIÓN Y LA CAPACITACIÓN PARA EL SIGLO XXI, 39-55, 2017
12017
Marketing y responsabilidad social corporativa como elementos clave de la estrategia empresarial en Colombia
JPA Zapata
Universidad CEU San Pablo, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20