Seguir
Juan Pablo Arrubla-Zapata
Juan Pablo Arrubla-Zapata
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas- Universidad de Medellín (Medellín- Colombia)
Dirección de correo verificada de udem.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España
L Gómez-Bayona, JP Arrubla-Zapata, J Aristizábal Valencia, ...
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 10 (20), 343-359, 2020
782020
La investigación en administración en Colombia: condiciones para la generación de conocimiento, investigadores, institucionalización y producción científica
G Calderón, J Arrubla, G Castaño, L Gutiérrez, R Posada, A Ruiz, ...
Medellin: Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA), 2010
412010
Marketing en universidades. Análisis de factores críticos de competitividad
JPA Zapata
Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 2013
332013
Effectiveness of social responsibility marketing in young millennials-Generation Y: analysis of three cases for brand positioning
EAJ Correa, SM Palacio-López, JA Sánchez-Torres, LFG Martínez, ...
Heliyon 7 (10), 2021
252021
La investigación en administración en Colombia
G Calderón, J Arrubla, L Gutiérrez, G Castaño, R Posada, A Ruiz, ...
Condiciones para la generación de conocimiento, investigadores …, 2010
232010
Analysis of relational marketing strategies in higher education institutions in Colombia and Spain
ML Gómez-Bayona, JP Arrubla-Zapata, JA Valencia, MJ Restrepo-Rojas
Retos 10 (20), 328-342, 2020
172020
Tendencias de producción y consumo ecológico
CA ARROYAVE-RAMÍREZ, JP ARRUBLA-ZAPATA
Espacios 39 (7), 2018
152018
Modelos de mercadeo relacional en educación: articulación con el docente universitario
L Gómez-Bayona, C Ferre-Pavia, JPA Zapata
Revista Venezolana de Gerencia 2, 542-556, 2019
142019
Evolución del mercadeo en el sector universitario
L Gómez-Bayona, JP Arrubla-Zapata
Revista Venezolana de Gerencia 25 (89), 159-173, 2020
122020
Factores clave de éxito de los grupos y centros de investigación de excelencia y consolidados de la Universidad de Antioquia
JP Arrubla, S Oquendo, JM Preciado, JO Londoño
Uni-pluriversidad 1 (1), 17-23, 2001
112001
¿ Qué es el mercadeo social?
JP Arrubla Zapata
Lupa empresarial, 2006
92006
La Investigación en Administración en Colombia.: Condiciones para la Generación de conocimiento, investigadores, institucionalización y producción científica.
G Calderón-Hernández, GA Castaño-Duque, RP Bernal, HMS Gómez, ...
Libros, 1-378, 2010
52010
¿ Qué es el Mercadeo Social?
JPA Zapata
Lupa empresarial, 2006
52006
Factores claves de éxito de los grupos
J Arrubla, J Ossa, J Preciado, S Oquendo
Unipluriversidad. 1 (1), 1-12, 2001
52001
Conocimiento, transmisión y aplicación de las herramientas del merchandising
WFG Betancur, YL Robles, JP ARRUBLA-ZAPATA
Revista Espacios 39, 1-10, 2018
42018
El mercadeo relacional como apoyo en los modelos organizacionales para construir reputación corporativa en las universidades
L Gómez-Bayona, G Moreno-López, JA Orozco-Toro, JP Arrubla-Zapata, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação,(E45), 227-240, 2021
32021
La generación del conocimiento
JP Arrubla
Lupa empresarial, 2009
22009
Los “Estudios Críticos de la Gestión”: Un nuevo campo de investigación
JP Arrubla
Lupa empresarial, 2008
22008
Green Buying Behaviour: An Integrated Model
EJ Duque Oliva, JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, A Argila-Irurita, ...
Sustainability 16 (11), 4441, 2024
12024
Green Buying Behaviour: An Integrated Model
EJD Oliva, JA Sánchez-Torres, A Argila-Irurita, J Gil-La Fuente, ...
Sustainability 16 (11), 1-15, 2024
12024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20