Seguir
Patricia Digón-Regueiro
Patricia Digón-Regueiro
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El caduco mundo de Disney: propuesta de análisis crítico en la escuela
P Digón
Comunicar, 163-169, 2006
96*2006
Programación infantil y TV sensacionalista: entretener, desinformar, deseducar
PD Regueiro
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 65-76, 2008
422008
An analysis of gender in a Spanish music textbook
PD Regueiro
Music Education Research 2 (1), 57-73, 2000
422000
La Ley Orgánica de Calidad de la Educación: análisis crítico de la nueva reforma educativa española
PD Regueiro
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa 5 (1), 3, 2003
39*2003
La Ley Orgánica de Calidad de la Educación: análisis crítico de la nueva reforma educativa española
P Digón Regueiro
Revista electrónica de investigación educativa 5 (1), 1-15, 2003
392003
Las «otras noticias» y los telediarios españoles: una propuesta de análisis
PD Regueiro
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 105, 2005
172005
Género y música
PD Regueiro
Música y educación 13 (41), 29-54, 2000
112000
A place for development education in the current Spanish and English curricula: Finding possibilities for practice
PD Regueiro, RMM García, R DePalma, SL Matos
International Journal of Development Education and Global Learning 9 (2), 97-114, 2017
72017
El significado de la música y el contexto social en educación musical
PD Regueiro
Kikiriki. Cooperación Educativa, 46-52, 2000
62000
Sociología y música
PD Regueiro
Música y Educación 14 (47), 15-36, 2001
52001
Sociología y música
PD Regueiro
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical 14 (47), 15-36, 2001
52001
Menores influencers y la importancia de una alfabetización mediática crítica
PD Regueiro, MMC Rodríguez, AR Guimerans
EDMETIC 12 (1), 7-7, 2023
42023
Social cartography as a participatory process for mapping experiences of Education for Sustainable Development and Global Citizenship: An account of the design
L Cruz-López, P Digón-Regueiro, RM Méndez-García
International Journal of Research & Method in Education 45 (2), 212-224, 2022
32022
Dilemmas in the integration of technologies in a Primary school classroom: the dialogue between teacher agency, curriculum and digital technologies
P Digón-Regueiro, A Gewerc-Barujel, C Pérez-Crego
Pedagogies: An International Journal, 1-19, 2021
32021
El Practicum al servicio de la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global
RM Méndez-García, PD Regueiro
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas …, 2021
32021
Reality TV in the Classroom: a Model of Analysis and an Inquiry into a Spanish Talent Show
P Digon
Медиаобразование, 230-242, 2019
32019
Avances y retrocesos en la educación para el desarrollo y la ciudadanía global en Inglaterra
PD Regueiro
La educación para el desarrollo y la ciudadanía global: una experiencia de …, 2019
32019
Dilemas y preocupaciones de las familias sobre el uso de recursos educativos digitales en la etapa de la Educación Infantil
J Peirats Chacón, P Digón-Regueiro, Á San Martín Alonso
Digital Education Review, 93-113, 2022
22022
A educación global na educación secundaria obligatoria: unha investigación diagnóstica nos centros educativos de Galicia
A Serantes-Pazos, R DePalma, D Cotelo-Guerra, JL Iglesias-Salvado, ...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 100-104, 2015
22015
Education as fiction: market ideology and best teacher awards
P Digón-Regueiro, C Sánchez-Blanco
Pedagogy, Culture & Society 30 (4), 455-472, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20