Seguir
Jesús David Berrío Valbuena
Jesús David Berrío Valbuena
Msc. en Educación Matemática , Universidad del Atlántico
Dirección de correo verificada de mail.uniatlantico.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
El rol del docente en la argumentación matemática de estudiantes para la resolución de problemas
S VALBUENA DUARTE, LE MUÑIZ MÁRQUEZ, JD BERRIO VALBUENA
292020
Estrategias y organización digital de los profesores universitarios en enseñanza y conectividad en el contexto de la pandemia generada por el COVID-19
MAJ Consuegra, EF Maldonado, GD Pantoja, JDB Valbuena, CAR Nieto, ...
Revista Academia y Virtualidad 14 (1), 63-85, 2021
232021
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA, UNA MIRADA DESDE EL CURRÍCULO
JD Berrio Valbuena, S Valbuena, R Conde
Revista Espacios 39 (52), 1-20, 2018
18*2018
El rol del docente de matemáticas en el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza remota
S Valbuena Duarte, JD Berrío Valbuena, C Karen
Revista Boletín Redipe 10 (1), 2021
13*2021
Intervención didáctica tecnológica para el estudio de las secciones cónicas basada en el potencial semiótico
S Valbuena-Duarte, Y Tamara-Gutiérrez, JD Berrio-Valbuena
Formación universitaria 14 (1), 181-194, 2021
72021
Espacios de trabajo geométrico personal de profesores de matemáticas en formación.
J Cervantes-Barraza, J Berrío-Valbuena, MJ Contreras-Vásquez, ...
Educación y Humanismo 23 (40), 2021
62021
ESTUDIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE PASOS DE RAZONAMIENTO EN EL PROCESO DE JUSTIFICACIÓN TEÓRICA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE GEOMETRÍA
JD Berrio Valbuena, JE Fiallo Leal, ME Acosta
Actas del VII CIBEM ISSN 2301 (0797), 1611, 2013
6*2013
Del juego al juego cooptado. De los clásicos a la literatura moderna
AD Reyes-Rodríguez
Entramado 18 (1), 2022
52022
De la geometría básica y el billar a tres bandas para principiantes
JD Berrio
Revista MATUA ISSN: 2389-7422 1 (2), 2014
52014
Transmodernidad, hermenéutica y educación
JC Arboleda
Revista Boletín REDIPE 10 (10), 22-37, 2021
42021
Conectividad de estudiantes universitarios durante la pandemia generada por el Covid-19
GAD Pantoja, JDB Valbuena, CA Rodríguez-Nieto, JA Cervantes-Barraza, ...
Praxis 18 (1), 68-86, 2022
32022
Familia y contexto escolar con tecnología en la Educación Económica y Financiera
H Pabuena, J Berrio, S Valbuena
Revista Cedotic 8 (1), 37-56, 2023
12023
Creencias acerca de las matemáticas y su aprendizaje en la modalidad virtual en tiempos de pandemia Covid-19 en estudiantes de bachillerato
ZF Peña Ubarne, JD Berrio Valbuena
Números: revista de didáctica de las matemáticas, 2022
12022
Desarrollo del proceso de modelación matemática en licenciados en formación
JDB Valbuena, ZFP Ubarne, MÁT Giraldo
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 14 (1 …, 2021
12021
Estrategias didácticas para el desarrollo de procesos de modelación con ecuaciones diferenciales desde la perspectiva STEM
J Berrio, Z Peña, M Torrenegra
Universidad del Atlántico, 2018
12018
Desmitificar las matemáticas: cómo las creencias afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje y qué estrategia podemos seguir
Z Peña, J Berrío
Avances en matemática educativa el alumno desde la teoría 14, 33-47, 2023
2023
University students? connectivity during the pandemic generated by the COVID-19
GA Domenech-Pantoja, JD Berrio-Valbuena, CA Rodriguez-Nieto, ...
Praxis-Colombia, 68-86, 2022
2022
Conectividad de estudiantes universitarios durante la pandemia generada por el COVID-19 University students’ connectivity during the pandemic generated by the COVID-19
GA Domenech-Pantoja, JD Berrío-Valbuena, CA Rodríguez-Nieto, ...
2022
Enseñanza del método de bisección en la secundaria con Geogebra como medio didáctico
JDB Valbuena, SLC Ortiz, ÓWC Barrera
Revista Boletín Redipe 10 (10), 313-327, 2021
2021
Espacios de trabajo geométrico personal de profesores de matemáticas en formación: Personal geometric workspaces of math teachers in training
J Cervantes-Barraza, J Berrío-Valbuena, M Contreras-Vásquez, ...
Educación y Humanismo 23 (40), 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20