Follow
Maria Jose Hernández-Serrano
Maria Jose Hernández-Serrano
Lecturer Educational Theory. University of Salamanca
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
From Prosumer to Prodesigner: Participatory News Consumption [Del prosumidor al prodiseñador: Consumo participativo de noticias]
MJ Hernández-Serrano, P Renés-Arellano, G Graham, A Greenhill
Comunicar 25 (50), 2017
150*2017
Aprender a informarse en la red:¿ son los estudiantes eficientes buscando y seleccionando información?
MJ Hernández Serrano, M Fuentes Agustí
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
932011
Interpretación de la virtualidad. El conocimiento mediado por espacios de interacción social
M González Sánchez, MJ Hernández Serrano
Apertura Nueva Época Digital 9 (1), 8-20, 2008
72*2008
Analysis of Digital Self-Presentation Practices and Profiles of Spanish Adolescents on Instagram and TikTok.
MJ Hernández-Serrano, B Jones, P Renés-Arellano, RA Campos Ortuño
Journal of new approaches in educational research 11 (1), 49-63, 2022
392022
La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad" Blended learning"
OWT Gebera, MJH Serrano
Blended learning en educación superior: perspectivas de innovación y cambio …, 2014
382014
Digital identity levels in older learners: A new focus for sustainable lifelong education and inclusion
JM Muñoz-Rodríguez, MJ Hernández-Serrano, C Tabernero
Sustainability 12 (24), 10657, 2020
312020
Estrategias de búsqueda de información para la generación de conocimiento en la Red
MJ Hernández Serrano
302009
Transforming the news value chain in the social era: a community perspective
MJ Hernandez Serrano, A Greenhill, G Graham
Supply Chain Management: An International Journal 20 (3), 313-326, 2015
272015
Plasticity as a framing concept enabling transdisciplinary understanding and research in neuroscience and education
J García Carrasco, MJ Hernández Serrano, AV Martín García
Learning, Media and Technology 40 (2), 152-167, 2015
272015
Designing learning environments improving social interactions: essential variables for a virtual training space
MJ Hernández-Serrano, M González-Sánchez, J Muñoz-Rodríguez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 1 (1), 2411-2415, 2009
262009
Interest in STEM disciplines and teaching methodologies: perception of secondary school students and preservice teachers
MJ Hernández Serrano, JM Muñoz Rodríguez
Educar 56 (2), 0369-386, 2020
252020
Medios de interacción social y procesos de (de-re) formación de ciudadanías
AG del Dujo, JMM Rodriguez, MJH Serrano
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 27 (1 (en-jun)), 85-101, 2015
242015
La búsqueda y selección de la información online: análisis de las acciones estratégicas de los estudiantes universitarios
MJ Hernández Serrano
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2013
24*2013
Privacidad en redes sociales: análisis de los riesgos de auto-representación digital de adolescentes españoles
MJ Hernández-Serrano, P Renés-Arellano, RC Ortuño, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 133-154, 2021
232021
Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social. Descripción de una experiencia
MTR Pessoa, MJH Serrano, JMM Rodríguez
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (2), 75-91, 2015
22*2015
La generación Google: evolución en las predisposiciones y comportamientos informativos de los jóvenes
MJ Hernández Serrano, B Jones, M González Sánchez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 41-56, 2011
212011
Countervalues of the digital ethos perceived by future trainers
P Renés-Arellano, M Hernández-Serrano, M Caldeiro-Pedreira, ...
Comunicar 69, 1-10, 2021
14*2021
Influencia del estilo de aprendizaje y del tipo de tarea en los procesos de búsqueda en línea de estudiantes universitarios
MJH Serrano, SS González, RAC Ortuño
Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información …, 2015
142015
Progressing the Social Dimension Toward the Collaborative Construction of Knowledge in 2.0 Learning Environments: A Pedagogical Approach
MJ Hernandez-Serrano
Social Media Tools and Platforms in Learning Environments, 289, 2011
132011
El interés por el conocimiento científico de los estudiantes de secundaria en España
JMM Rodríguez, MJH Serrano, SS González
Educação & Sociedade 40, 2019
122019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20