Seguir
Carlos Enrique Mosquera Mosquera
Carlos Enrique Mosquera Mosquera
Corporación Universitaria Minuto de Dios
Dirección de correo verificada de ustadistancia.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Proyecto educativo como fundamento para pensar la subjetividad política desde la cultura escolar
C Mosquera-Mosquera, MN Rodriguez-Lozano
El Ágora USB 18 (1), 256-268, 2018
552018
Remembranza de la Escuela César Conto: transformaciones socioculturales, dolor y sufrimiento sobre el emblemático caso de Bojayá
CE Mosquera, JF Tique Bastos
Hallazgos 13 (25), 177-197, 2016
202016
Tematizar la memoria del conflicto armado desde la literatura, la música y la narrativa para formar la subjetividad política, la compasión y la ética responsiva
CERMN Mosquera Mosquera
Hallazgo 15 (29), 45-70, 2018
142018
Políticas de memoria en la escuela en América Latina. El Caso de Colombia frente a su conflicto armado
CEM Mosquera, MNR Lozano
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 11 (1), 267-286, 2020
132020
Rumiar sobre el positivismo o trasformar la práctica educativa pedagógica docente
CE Mosquera Mosquera
Actualidades Pedagógicas 1 (65), 217-228, 2015
132015
Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: maestros y estudiantes
IRJFT Carlos Enrique Mosquera
Praxis 12, 21-29, 2016
8*2016
Voces desde la escuela de Bojayá en medio del conflicto armado: construcción de su memoria colectiva
CE Mosquera, JF Tique Basto
Revista de la Universidad de la Salle 2014 (63), 117-134, 2014
82014
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COMO FUNDAMENTO PARA FORMAR LA SUBJETIVIDAD ÉTICA HETERÓNOMA
CERMN Mosquera
Praxis 14 (2), 1-18, 2018
72018
La formación de la subjetividad política y la identidad escolar
C Mosquera, J Ramírez
Instituto Nacional de investigación: Innovación Social 146, 2019
62019
El desencantamiento de la Escuela: sus cambios y zarandeos en la era posindustrial
CEM Mosquera, JER Martínez
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 13 (1 …, 2020
52020
EL PEI, un instrumento pedagógico que al reflexionar sobre la memoria colectiva del conflicto armado posibilita un aprendizaje en torno al dolor y sufrimiento
CE Mosquera-Mosquera, MN Rodríguez-Lozano
El Ágora USB 19 (1), 81-94, 2019
52019
La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y a marginalidad
MC E. y Rondón Ingrid
Palobra, 166-185, 2017
5*2017
Mi confesión, un texto y los estudiantes, otros textos: una oportunidad para reinventar la escuela
CE Mosquera
Revista Encuentro Educacional 22 (3), 447-459, 2015
52015
El Cliché de las competencias y la soberanía PISA
CEBM Mosquera
Revista Educación y Cultura, 64-67, 2017
42017
7. REPENSAR LA ESCUELA: MI CONFESIÓN, UN TEXTO, LOS ESTUDIANTES OTROS TEXTOS
CE Mosquera
Revista EDUCARE-UPEL-IPB-Segunda Nueva Etapa 2.0 19 (3), 154-170, 2015
42015
Formar la subjetividad política para el posconflicto: una apuesta desde el proyecto educativo institucional en perspectiva filosófica y pedagógica
CEM Mosquera
Agora USB 21 (1), 323-345, 2021
32021
Identidad escolar y la diferencia: una apuesta desde el PEI para pensar los procesos de inclusión
CEM Mosquera, JE Ramírez-Martínez
Praxis 16 (1), 65-75, 2020
32020
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Y LA FORMACIÓN DE LA SUBJETIVIDAD POLÍTICA PARA UN ESCENARIO DE POSCONFLICTO: MEMORIA COLECTIVA DEL CONFLICTO ARMADO E IDENTIDAD ESCOLAR
CE Mosquera
Universidad Nacional de Rosario, Argentina, 2019
32019
Las buenas prácticas pedagógicas frente al sujeto educativo impermeabilizado tayloriano en la era posmoderna
CE Mosquera Mosquera, LM Jaramillo Hurtado
Actualidades Pedagógicas 1 (74), 141-160, 2019
32019
Tres aportes del Movimiento Pedagógico y una mirada a las expediciones pedagógicas como una nueva forma de hacer pedagogía
CEM Mosquera
Revista Educación y Cultura, 68-71, 2015
3*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20